EN CONTRA DE LA TEORIA DE UN GOLEADOR QUE DESPUNTE
-
paquito bonet
EN CONTRA DE LA TEORIA DE UN GOLEADOR QUE DESPUNTE
mantengo desde hace tiempo la teoria que los equipos que dependen de un goleador a la larga no estan en a parte alta de la clasificacion.
dependen en demasia de un solo hombre y todos sabemos que esto del futbol es por rachas, y cuando lleganl lesiones, baja forma, mala racha, tarjetas ... ese jugador se pasa muchas jonadas sin meter goles y el equipo pincha.
ejemplo nosotros con nino.
mejor como nos ha ocurrido a nosotros esta temporada, los goles cuanto mas repartidos mejor y que los medios marquen es fundamental.
esta claro que miguel, chino y willians han fallado pero yo mas que uno llevara 17 goles prefiero que los 3 estubieran en 10 goles cada uno.
mirar la tabla actual de goleadores, su equipos y la clasificacion de los equipos.
yordi . xerez. 19 goles (8p)
nino. tenerife. 16 (1p)
del ceiro. real sociedad 15 (0)
goiria. eibar. 14 (5)
luque . granada 74 . 14 (7)
quique nmartin. salamaca 13 (4)
adrian. las palmas 12 (1)
perera . celta 12 (0)
kike mateo. sporting 12 (0)
pues eso que prefiero 3 a 10 que1 a 15 y 2 a 3
dependen en demasia de un solo hombre y todos sabemos que esto del futbol es por rachas, y cuando lleganl lesiones, baja forma, mala racha, tarjetas ... ese jugador se pasa muchas jonadas sin meter goles y el equipo pincha.
mejor como nos ha ocurrido a nosotros esta temporada, los goles cuanto mas repartidos mejor y que los medios marquen es fundamental.
esta claro que miguel, chino y willians han fallado pero yo mas que uno llevara 17 goles prefiero que los 3 estubieran en 10 goles cada uno.
mirar la tabla actual de goleadores, su equipos y la clasificacion de los equipos.
nino. tenerife. 16 (1p)
goiria. eibar. 14 (5)
perera . celta 12 (0)
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Re: EN CONTRA DE LA TEORIA DE UN GOLEADOR QUE DESPUNTE
Esa ha sido la p.utada esta temporada que no hemos tenido ni 1 a 10...paquito bonet escribió:mantengo desde hace tiempo la teoria que los equipos que dependen de un goleador a la larga no estan en a parte alta de la clasificacion.
nino. tenerife. 16 (1p)
goiria. eibar. 14 (5)
perera . celta 12 (0)
- juankielche
- jugador Internacional

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Pues sí, ninguno de los equipos que van a subir tiene un pichichi claro.
A mi me toca la moral cuando algún forero suelta eso de "un delantero que al menos garantice 14 goles" ó "10 goles son pocos para un delantero", ¿es que no ven la tabla de pichichis o su vara de medir es el Fifa?
Eso sí, que menos que tener delanteros entre 7 y 10 goles!!!, sobre todo tener alguien que vaya repelando los balones muertos en el área. Lo nuestro de este año ha sido exagerado.
A mi me toca la moral cuando algún forero suelta eso de "un delantero que al menos garantice 14 goles" ó "10 goles son pocos para un delantero", ¿es que no ven la tabla de pichichis o su vara de medir es el Fifa?
Eso sí, que menos que tener delanteros entre 7 y 10 goles!!!, sobre todo tener alguien que vaya repelando los balones muertos en el área. Lo nuestro de este año ha sido exagerado.
-
profesor_moriarty
pues me parece lo más interesante que se ha dicho en este foro incluso en años.
si señor. ya está de los post demandas de delanteros estrellas...y este post lo razona con datos.
desviar el post a que bien nos hubieran ido esos goles para este año o jugar a sumar y restar para hacer burlas...me parece darle toda la razón a su contenido.
si señor, dos de 10. empirismo puro paquito.
si señor. ya está de los post demandas de delanteros estrellas...y este post lo razona con datos.
desviar el post a que bien nos hubieran ido esos goles para este año o jugar a sumar y restar para hacer burlas...me parece darle toda la razón a su contenido.
si señor, dos de 10. empirismo puro paquito.
-
kaki
- Campeón de Liga

Pues lo siento pero creo que ese delatero es clave. Nadie ha dicho que debamos depender de un delantero para meter goles.
Este equipo, con un delantero goleador más o menos, llevaría pues eso, 10 goles más, y por lo tanto unos cuantos puntos más.
No entiendo esa teoría Paquito. Que pasa que los demás jugadores dejarían de meter goles? Pues yo creo que no.
Este equipo, con un delantero goleador más o menos, llevaría pues eso, 10 goles más, y por lo tanto unos cuantos puntos más.
No entiendo esa teoría Paquito. Que pasa que los demás jugadores dejarían de meter goles? Pues yo creo que no.
-
paquito bonet
normalmente si tienes un delantero de 18-20 goles por temporada sueles jugar para el que te soluciona las cosas y eso hace que bajen los demas.kaki escribió:Pues lo siento pero creo que ese delatero es clave. Nadie ha dicho que debamos depender de un delantero para meter goles.
es mi opinion, aunque sea erronea pienso asi, mejor 3 a 10 que uno a 18 y otro a 5
- moussambani
- jugador Internacional

- howroark
- jugador cadetillo

basta con ver la historia del elche en segunda para ver que tradicionalmente nunca nos ha faltado un goleador y tambien hemos tenido otro que con sus goles le ha complementado y estabamos arriba todas las temporadas luchando por subir, ahora que nos hemos convertido en la sombra del equipo que fuimos, espero que planifiquen mejor la plantilla y no nos falte gol, cosa que see ha notado cuanto mas cerca hemos estado. en segunda la falta de gol se paga caro.