EN CONTRA DE LA TEORIA DE UN GOLEADOR QUE DESPUNTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

EN CONTRA DE LA TEORIA DE UN GOLEADOR QUE DESPUNTE

Mensaje por paquito bonet »

mantengo desde hace tiempo la teoria que los equipos que dependen de un goleador a la larga no estan en a parte alta de la clasificacion.
dependen en demasia de un solo hombre y todos sabemos que esto del futbol es por rachas, y cuando lleganl lesiones, baja forma, mala racha, tarjetas ... ese jugador se pasa muchas jonadas sin meter goles y el equipo pincha.
ejemplo nosotros con nino.

mejor como nos ha ocurrido a nosotros esta temporada, los goles cuanto mas repartidos mejor y que los medios marquen es fundamental.

esta claro que miguel, chino y willians han fallado pero yo mas que uno llevara 17 goles prefiero que los 3 estubieran en 10 goles cada uno.

mirar la tabla actual de goleadores, su equipos y la clasificacion de los equipos.

yordi . xerez. 19 goles (8p)
nino. tenerife. 16 (1p)
del ceiro. real sociedad 15 (0)
goiria. eibar. 14 (5)
luque . granada 74 . 14 (7)
quique nmartin. salamaca 13 (4)
adrian. las palmas 12 (1)
perera . celta 12 (0)
kike mateo. sporting 12 (0)

pues eso que prefiero 3 a 10 que1 a 15 y 2 a 3
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Re: EN CONTRA DE LA TEORIA DE UN GOLEADOR QUE DESPUNTE

Mensaje por TheSeuS_ »

paquito bonet escribió:mantengo desde hace tiempo la teoria que los equipos que dependen de un goleador a la larga no estan en a parte alta de la clasificacion.
dependen en demasia de un solo hombre y todos sabemos que esto del futbol es por rachas, y cuando lleganl lesiones, baja forma, mala racha, tarjetas ... ese jugador se pasa muchas jonadas sin meter goles y el equipo pincha.
ejemplo nosotros con nino.

mejor como nos ha ocurrido a nosotros esta temporada, los goles cuanto mas repartidos mejor y que los medios marquen es fundamental.

esta claro que miguel, chino y willians han fallado pero yo mas que uno llevara 17 goles prefiero que los 3 estubieran en 10 goles cada uno.

mirar la tabla actual de goleadores, su equipos y la clasificacion de los equipos.

yordi . xerez. 19 goles (8p)
nino. tenerife. 16 (1p)
del ceiro. real sociedad 15 (0)
goiria. eibar. 14 (5)
luque . granada 74 . 14 (7)
quique nmartin. salamaca 13 (4)
adrian. las palmas 12 (1)
perera . celta 12 (0)
kike mateo. sporting 12 (0)

pues eso que prefiero 3 a 10 que1 a 15 y 2 a 3
Esa ha sido la p.utada esta temporada que no hemos tenido ni 1 a 10...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

pozi
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Pues sí, ninguno de los equipos que van a subir tiene un pichichi claro.

A mi me toca la moral cuando algún forero suelta eso de "un delantero que al menos garantice 14 goles" ó "10 goles son pocos para un delantero", ¿es que no ven la tabla de pichichis o su vara de medir es el Fifa?

Eso sí, que menos que tener delanteros entre 7 y 10 goles!!!, sobre todo tener alguien que vaya repelando los balones muertos en el área. Lo nuestro de este año ha sido exagerado.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri

Mensaje por neri »

Que bien hubieran venido los 12 goles de Perera, y según parece pudo venir al Elche.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

pues me parece lo más interesante que se ha dicho en este foro incluso en años.

si señor. ya está de los post demandas de delanteros estrellas...y este post lo razona con datos.

desviar el post a que bien nos hubieran ido esos goles para este año o jugar a sumar y restar para hacer burlas...me parece darle toda la razón a su contenido.

si señor, dos de 10. empirismo puro paquito. :palmas:
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Pues lo siento pero creo que ese delatero es clave. Nadie ha dicho que debamos depender de un delantero para meter goles.
Este equipo, con un delantero goleador más o menos, llevaría pues eso, 10 goles más, y por lo tanto unos cuantos puntos más.
No entiendo esa teoría Paquito. Que pasa que los demás jugadores dejarían de meter goles? Pues yo creo que no.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Yo me hubiera conformado esta temporada con tener 1/2, aún tendríamos posibilidades de ascenso :(
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

kaki escribió:Pues lo siento pero creo que ese delatero es clave. Nadie ha dicho que debamos depender de un delantero para meter goles.
Este equipo, con un delantero goleador más o menos, llevaría pues eso, 10 goles más, y por lo tanto unos cuantos puntos más.
No entiendo esa teoría Paquito. Que pasa que los demás jugadores dejarían de meter goles? Pues yo creo que no.
normalmente si tienes un delantero de 18-20 goles por temporada sueles jugar para el que te soluciona las cosas y eso hace que bajen los demas.

es mi opinion, aunque sea erronea pienso asi, mejor 3 a 10 que uno a 18 y otro a 5
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

De acuerdo.

Incluso en 1ª, quitando a Eto'o y a Van Nistelrooy, en los últimos tiempos no recuerdo muchos pichichis con su equipo campeón de liga.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
howroark
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por howroark »

basta con ver la historia del elche en segunda para ver que tradicionalmente nunca nos ha faltado un goleador y tambien hemos tenido otro que con sus goles le ha complementado y estabamos arriba todas las temporadas luchando por subir, ahora que nos hemos convertido en la sombra del equipo que fuimos, espero que planifiquen mejor la plantilla y no nos falte gol, cosa que see ha notado cuanto mas cerca hemos estado. en segunda la falta de gol se paga caro.
Responder