Güiza, necesitamos un jugador asi

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Güiza, necesitamos un jugador asi

Mensaje por La Perica »

Creo que una de las cosas que le falta a la seleccion en llegar a los eventos importantes es un poco de "raza" de "caracter", de nuriabermudismo.

Creo que necesitamos a este jugador, necesitamos a un perrero (con todos los respetos y en ningun caso en sentido despectivo) que nos saque las castañas del fuego en momentos puntuales.

Creo que Güiza es ese jugador (por no decir que es el pichichi de la liga, claro)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Sinceramente no lo creo asi... a mi me da que Guiza puede llegar a ser un Diego Tristan o uno de tantos mas que hacen una muy buena temporada en un equipo mediocre, se van a un club grande que paga una fortuna por el y desaparece. Ojala no sea asi, porque puede llegar a ser un grandisimo delantero, pero ojo que no se deje llevar por la pela y al final no acabe siendo nada... ya se lo ha dicho vidal a oscar no?? pues mas de lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana (salvando las diferencias que Wiza tiene mucha mas experiencia que oscar claro)

Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial junto a Torres, Villa y Raul. Ahora ya veremos si da o no el rendimiento del mallorca en la seleccion, si no mirar a Torres, en el Liverpool si y luego con la Seleccion justito justito....
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Alf escribió:Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial junto a Torres, Villa y Raul.
Estoy contigo aunque Tamudo también se la merece pese a que lleva un tiempo más flojo
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Alf escribió:Sinceramente no lo creo asi... [...]
Alf escribió:Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial ...
Entonces crees que nos hace falta ese jugador en la seleccion o no?? :roll:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Güiza, necesitamos un jugador asi

Mensaje por pespe »

La Perica escribió:Creo que una de las cosas que le falta a la seleccion en llegar a los eventos importantes es un poco de "raza" de "caracter", de nuriabermudismo.

Creo que necesitamos a este jugador, necesitamos a un perrero (con todos los respetos y en ningun caso en sentido despectivo) que nos saque las castañas del fuego en momentos puntuales.

Creo que Güiza es ese jugador (por no decir que es el pichichi de la liga, claro)
+1
Hay que aprovechar su estado de forma/garra
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Cronos_Elx

Re: Güiza, necesitamos un jugador asi

Mensaje por Cronos_Elx »

pespe escribió:
La Perica escribió:Creo que una de las cosas que le falta a la seleccion en llegar a los eventos importantes es un poco de "raza" de "caracter", de nuriabermudismo.

+1
Hay que aprovechar su estado de forma/garra
Sip además esta a tiro de escopeta de Cristiano Ronaldo para la bota de oro, y eso en los partidos que le quedan va a ser un subidon y para la Euro le va a venir muy muy bien (ojala se lo lleve). Al menos ya tenemos a la "bota de plata" en la seleccion :D
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

La Perica escribió:
Alf escribió:Sinceramente no lo creo asi... [...]
Alf escribió:Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial ...
Entonces crees que nos hace falta ese jugador en la seleccion o no?? :roll:
Como suplente si e incluso titular segun vayan las cosas en la Euro... aunque con el sisteme de tiquitaca de 5 jugones y un unico delantero apaños vamos...

Tamudo se lesiono y no esta muy en forma la verdad...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Guerrero o no, es el pichichi y tiene que ir.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

pedrinho escribió:Guerrero o no, es el pichichi y tiene que ir.
Exacto, pichichi nacional y posible bota de oro
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

PEro esta clarisimo que si llevamos a Güiza, por pichichi, hay que llevar a Raul por el mismo motivo, ya que el siguiente español en la lista de goleadores es el.
ImagenImagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

porto escribió:PEro esta clarisimo que si llevamos a Güiza, por pichichi, hay que llevar a Raul por el mismo motivo, ya que el siguiente español en la lista de goleadores es el.
Ahi esta, por ello esperemos que Aragones le entre en el coco :D
atranke
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por atranke »

Güiza es tonto, si tuviera una neurona menos se mearia y cagaria encima

le habeis oido hablar?

pues intentadlo, para mi es un desprestigio, una seleccion nacional es un equipo de futbol pero también es la representacion de un pais
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

atranke escribió:Güiza es tonto, si tuviera una neurona menos se mearia y cagaria encima

le habeis oido hablar?

pues intentadlo, para mi es un desprestigio, una seleccion nacional es un equipo de futbol pero también es la representacion de un pais
Quizás si fuese para demostrar intelecto no iría, pero repito que es el máximo goleador en la que para muchísima gente es la mejor liga del mundo :?
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

atranke escribió:Güiza es tonto, si tuviera una neurona menos se mearia y cagaria encima

le habeis oido hablar?

Creo que hay dia de hoy, pero no estoy seguro tendria que pregutar...... a un jugador de futbol no le miran el coeficiente intelectual para poder ver si sabe jugar al futbol, ahora solo nos falta que tambien miremos las raices de los jugadores o suburbios que hayan jugado (vease Ronaldinho) o cualquier otro brasilero que salieron de chavolas y sitios que dan verdadera pena. Lo importante del futbol son otras cosas y en el caso de un delantero, de lo que comunmente seria meter la pelotita dentro de la porteria :D
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Radiki_Aspe escribió:
Alf escribió:Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial junto a Torres, Villa y Raul.
Estoy contigo aunque Tamudo también se la merece pese a que lleva un tiempo más flojo
ANTES QUE TAMUDO que vaya miguel el del elche manda huevos,con tal de que no vaya raul y güiza es un empuja goles,va a ser como pizzi un juagodr normalillo no un crack.
Responder