Güiza, necesitamos un jugador asi
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Güiza, necesitamos un jugador asi
Creo que una de las cosas que le falta a la seleccion en llegar a los eventos importantes es un poco de "raza" de "caracter", de nuriabermudismo.
Creo que necesitamos a este jugador, necesitamos a un perrero (con todos los respetos y en ningun caso en sentido despectivo) que nos saque las castañas del fuego en momentos puntuales.
Creo que Güiza es ese jugador (por no decir que es el pichichi de la liga, claro)
Creo que necesitamos a este jugador, necesitamos a un perrero (con todos los respetos y en ningun caso en sentido despectivo) que nos saque las castañas del fuego en momentos puntuales.
Creo que Güiza es ese jugador (por no decir que es el pichichi de la liga, claro)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Alf
- Campeón UEFA

Sinceramente no lo creo asi... a mi me da que Guiza puede llegar a ser un Diego Tristan o uno de tantos mas que hacen una muy buena temporada en un equipo mediocre, se van a un club grande que paga una fortuna por el y desaparece. Ojala no sea asi, porque puede llegar a ser un grandisimo delantero, pero ojo que no se deje llevar por la pela y al final no acabe siendo nada... ya se lo ha dicho vidal a oscar no?? pues mas de lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana (salvando las diferencias que Wiza tiene mucha mas experiencia que oscar claro)
Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial junto a Torres, Villa y Raul. Ahora ya veremos si da o no el rendimiento del mallorca en la seleccion, si no mirar a Torres, en el Liverpool si y luego con la Seleccion justito justito....
Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial junto a Torres, Villa y Raul. Ahora ya veremos si da o no el rendimiento del mallorca en la seleccion, si no mirar a Torres, en el Liverpool si y luego con la Seleccion justito justito....
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- La Perica
- Campeón Supercopa España

- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Güiza, necesitamos un jugador asi
+1La Perica escribió:Creo que una de las cosas que le falta a la seleccion en llegar a los eventos importantes es un poco de "raza" de "caracter", de nuriabermudismo.
Hay que aprovechar su estado de forma/garra
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Cronos_Elx

Re: Güiza, necesitamos un jugador asi
Sip además esta a tiro de escopeta de Cristiano Ronaldo para la bota de oro, y eso en los partidos que le quedan va a ser un subidon y para la Euro le va a venir muy muy bien (ojala se lo lleve). Al menos ya tenemos a la "bota de plata" en la seleccionpespe escribió:+1La Perica escribió:Creo que una de las cosas que le falta a la seleccion en llegar a los eventos importantes es un poco de "raza" de "caracter", de nuriabermudismo.
Hay que aprovechar su estado de forma/garra
- Alf
- Campeón UEFA

Como suplente si e incluso titular segun vayan las cosas en la Euro... aunque con el sisteme de tiquitaca de 5 jugones y un unico delantero apaños vamos...La Perica escribió:Alf escribió:Sinceramente no lo creo asi... [...]Entonces crees que nos hace falta ese jugador en la seleccion o no??Alf escribió:Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial ...
Tamudo se lesiono y no esta muy en forma la verdad...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- Cronos_Elx

- Cronos_Elx

- atranke
- jugador juvenil 1er año

- pedrinho

Quizás si fuese para demostrar intelecto no iría, pero repito que es el máximo goleador en la que para muchísima gente es la mejor liga del mundoatranke escribió:Güiza es tonto, si tuviera una neurona menos se mearia y cagaria encima
le habeis oido hablar?
pues intentadlo, para mi es un desprestigio, una seleccion nacional es un equipo de futbol pero también es la representacion de un pais
- Cronos_Elx

Creo que hay dia de hoy, pero no estoy seguro tendria que pregutar...... a un jugador de futbol no le miran el coeficiente intelectual para poder ver si sabe jugar al futbol, ahora solo nos falta que tambien miremos las raices de los jugadores o suburbios que hayan jugado (vease Ronaldinho) o cualquier otro brasilero que salieron de chavolas y sitios que dan verdadera pena. Lo importante del futbol son otras cosas y en el caso de un delantero, de lo que comunmente seria meter la pelotita dentro de la porteriaatranke escribió:Güiza es tonto, si tuviera una neurona menos se mearia y cagaria encima
le habeis oido hablar?
pues intentadlo, para mi es un desprestigio, una seleccion nacional es un equipo de futbol pero también es la representacion de un pais
-
vican
- jugador del 1er equipo

ANTES QUE TAMUDO que vaya miguel el del elche manda huevos,con tal de que no vaya raul y güiza es un empuja goles,va a ser como pizzi un juagodr normalillo no un crack.Radiki_Aspe escribió:Estoy contigo aunque Tamudo también se la merece pese a que lleva un tiempo más flojoAlf escribió:Eso si, seria uno de los delanteros que llevaria al mundial junto a Torres, Villa y Raul.