Qué bien me lo he pasado!!! (Sin veletas)
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Qué bien me lo he pasado!!! (Sin veletas)
Conyo, qué bien me lo he pasao!!!
Antes del partido he tenido que aguantar los típicos comentarios del estilo de "porqué vas al fútbol si ya no hay opciones?", "vas al Elche, y eso?".
A lo que yo he respondido claramente: "Siempre voy. Voy a ver al Elche y a ver un partido de fútbol. Porqué no voy a ir?"
Y qué tarde más guapa.
Cuando no hay veletas, todo es posible.
Cuando no hay veletas, la Jove no es la misma, es la de siempre, anima y no se siente apocada y avergonzada.
Cuando no hay veletas, nadie pita, incluso con el 0-2
Cuando no hay veletas, nadie se va. (No se ha ido nadie con el 0-2)
Cuando no hay veletas, todo el mundo grita, todo el mundo aplaude, todo el mundo disfruta.
Cuando no hay veletas, aplaudimos al equipo.
La afición no mete goles ni decide los partidos. Eso es cosa de los jugadores y del entrenador.
Pero la afición sí puede crear un mal ambiente. Y eso ocurre con los veletas. Se crea un ambiente de excesivo optimismo, un ambiente que solo permite la opción de que todo vaya bien, porque a la mínima que se salga de ese guión todo son pitos, comentarios, cuchicheos y chorreo de gente saliendo del campo.
Estos veletas, los pobres, no podrán disfrutar lo que hemos disfrutado esta tarde.
Espero que hayan disfrutado jugando un Manchester-Milan a la Play, o viendo "Colega donde está mi coche" o "2 colgados muy fumaos".
Los demás disfrutamos en el estadio.
Ahhh, se siente.
Antes del partido he tenido que aguantar los típicos comentarios del estilo de "porqué vas al fútbol si ya no hay opciones?", "vas al Elche, y eso?".
A lo que yo he respondido claramente: "Siempre voy. Voy a ver al Elche y a ver un partido de fútbol. Porqué no voy a ir?"
Y qué tarde más guapa.
Cuando no hay veletas, todo es posible.
Cuando no hay veletas, la Jove no es la misma, es la de siempre, anima y no se siente apocada y avergonzada.
Cuando no hay veletas, nadie pita, incluso con el 0-2
Cuando no hay veletas, nadie se va. (No se ha ido nadie con el 0-2)
Cuando no hay veletas, todo el mundo grita, todo el mundo aplaude, todo el mundo disfruta.
Cuando no hay veletas, aplaudimos al equipo.
La afición no mete goles ni decide los partidos. Eso es cosa de los jugadores y del entrenador.
Pero la afición sí puede crear un mal ambiente. Y eso ocurre con los veletas. Se crea un ambiente de excesivo optimismo, un ambiente que solo permite la opción de que todo vaya bien, porque a la mínima que se salga de ese guión todo son pitos, comentarios, cuchicheos y chorreo de gente saliendo del campo.
Estos veletas, los pobres, no podrán disfrutar lo que hemos disfrutado esta tarde.
Espero que hayan disfrutado jugando un Manchester-Milan a la Play, o viendo "Colega donde está mi coche" o "2 colgados muy fumaos".
Los demás disfrutamos en el estadio.
Ahhh, se siente.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Alf
- Campeón UEFA

Partidazo el de hoy, y la segunda parte ni te cuento!
Hoy a sido futbol de verdad: emocion, desesperacion, tristeza, nervios, esperanzas, sueños, ansiedad, euforia... de todo un poco. Mucho Elche
La verdad se ha notado la ausencia de veletas!!
Hoy a sido futbol de verdad: emocion, desesperacion, tristeza, nervios, esperanzas, sueños, ansiedad, euforia... de todo un poco. Mucho Elche
La verdad se ha notado la ausencia de veletas!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- campgi
- jugador Internacional

Me ha dado pena, a pesar de que no hubiera veletas, el hecho de que se pitara al terminar la primera parte, y los tipicos comentarios (aunque esos son los que viene siempre, pero siempre se quejan) de "que malos son" o "todavía bajamos a 2ªB".
Pero bueno, hay de todo. A pesar de todo, este partido yo creo que no se hubiera ganado con 15.000 personas en el estadio.
Que siga asi la cosa!
Pero bueno, hay de todo. A pesar de todo, este partido yo creo que no se hubiera ganado con 15.000 personas en el estadio.
Que siga asi la cosa!
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- pedja

Evidentemente siempre hay alguno que hace esos comentarios. Pero, en general, el ambiente era otro.campgi escribió:Me ha dado pena, a pesar de que no hubiera veletas, el hecho de que se pitara al terminar la primera parte, y los tipicos comentarios (aunque esos son los que viene siempre, pero siempre se quejan) de "que malos son" o "todavía bajamos a 2ªB".
Que siga asi la cosa!
Y tienes razón, yo también estoy convencido que este mismo partido con 15.000 personas no lo hubiéramos ganado.
Con 15.000 personas se hubiera producido tras el 0-2 una gran pitada y a continuación desvandada general. Con ese clima y ese ambiente el equipo se hubiera hundido.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- porto
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ayer eramos 8.000 no 6000, la verdad es que me sorprendió ver tanta gente. Y que bonito cuando nadie se va hasta que el arbitro pita. ocmo debe ser. Necesitamos un estadio más pequeño, acorde con nuestrs afición, que en número no supera los 10.000 (lo siento, pero el que no lo quiera ver esta ciego)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Cronos_Elx

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Estas pesadito con del Nuevo Estadio, lo vas a pagar tu ?¿ me refiero a los nuevos terrenos, a la construccion de un nuevo y mas pequeño estadio hiper mega moderno y funcional ?¿ pagaras tu el incremento que tengan las entradas a esos 10.000 socios debido a lo reducido del aforo, en caso de algún dia subir a 1º que hacemos ¿demolemos y vuelta a empezar?Damian Marcelo escribió:Ayer eramos 8.000 no 6000, la verdad es que me sorprendió ver tanta gente. Y que bonito cuando nadie se va hasta que el arbitro pita. ocmo debe ser. Necesitamos un estadio más pequeño, acorde con nuestrs afición, que en número no supera los 10.000 (lo siento, pero el que no lo quiera ver esta ciego)
Esto solo pasa aqui.. como puede haber gente que piense en autoinmolar su propio patrimonio, dejemos en paz lo que ha muchos ha costado muchisimo esfuerzo conseguirlo por favor..
Centremonos en el equipo, en apoyarlo y en que esos 10.000 se conviertan cada dia en mas, como lo hemos sido anteriormente.
Este es el año.