Qué bien me lo he pasado!!! (Sin veletas)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Qué bien me lo he pasado!!! (Sin veletas)

Mensaje por pedja »

Conyo, qué bien me lo he pasao!!!

Antes del partido he tenido que aguantar los típicos comentarios del estilo de "porqué vas al fútbol si ya no hay opciones?", "vas al Elche, y eso?".

A lo que yo he respondido claramente: "Siempre voy. Voy a ver al Elche y a ver un partido de fútbol. Porqué no voy a ir?"

Y qué tarde más guapa.

Cuando no hay veletas, todo es posible.

Cuando no hay veletas, la Jove no es la misma, es la de siempre, anima y no se siente apocada y avergonzada.

Cuando no hay veletas, nadie pita, incluso con el 0-2

Cuando no hay veletas, nadie se va. (No se ha ido nadie con el 0-2)

Cuando no hay veletas, todo el mundo grita, todo el mundo aplaude, todo el mundo disfruta.

Cuando no hay veletas, aplaudimos al equipo.

La afición no mete goles ni decide los partidos. Eso es cosa de los jugadores y del entrenador.

Pero la afición sí puede crear un mal ambiente. Y eso ocurre con los veletas. Se crea un ambiente de excesivo optimismo, un ambiente que solo permite la opción de que todo vaya bien, porque a la mínima que se salga de ese guión todo son pitos, comentarios, cuchicheos y chorreo de gente saliendo del campo.

Estos veletas, los pobres, no podrán disfrutar lo que hemos disfrutado esta tarde.

Espero que hayan disfrutado jugando un Manchester-Milan a la Play, o viendo "Colega donde está mi coche" o "2 colgados muy fumaos".

Los demás disfrutamos en el estadio.

Ahhh, se siente.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Partidazo el de hoy, y la segunda parte ni te cuento!

Hoy a sido futbol de verdad: emocion, desesperacion, tristeza, nervios, esperanzas, sueños, ansiedad, euforia... de todo un poco. Mucho Elche

La verdad se ha notado la ausencia de veletas!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Recompensa a los fieles.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Me ha dado pena, a pesar de que no hubiera veletas, el hecho de que se pitara al terminar la primera parte, y los tipicos comentarios (aunque esos son los que viene siempre, pero siempre se quejan) de "que malos son" o "todavía bajamos a 2ªB".

Pero bueno, hay de todo. A pesar de todo, este partido yo creo que no se hubiera ganado con 15.000 personas en el estadio.

Que siga asi la cosa!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Hoy estabamos la esencia pura de la afición, la fiel infanteria.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

campgi escribió:Me ha dado pena, a pesar de que no hubiera veletas, el hecho de que se pitara al terminar la primera parte, y los tipicos comentarios (aunque esos son los que viene siempre, pero siempre se quejan) de "que malos son" o "todavía bajamos a 2ªB".

Pero bueno, hay de todo. A pesar de todo, este partido yo creo que no se hubiera ganado con 15.000 personas en el estadio.

Que siga asi la cosa!
Evidentemente siempre hay alguno que hace esos comentarios. Pero, en general, el ambiente era otro.

Y tienes razón, yo también estoy convencido que este mismo partido con 15.000 personas no lo hubiéramos ganado.

Con 15.000 personas se hubiera producido tras el 0-2 una gran pitada y a continuación desvandada general. Con ese clima y ese ambiente el equipo se hubiera hundido.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Ahora es donde se ven los afiocionados incondicionales, y ahi los jugadores nos han regalado esta magnifica victoria.

Ahora, que no nos jugamos nada, es donde se va a ver el equipo de verdad, ya que con nosotros(los de siempre) juegan en familia :wink: :wink:
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

con 6.000 no se asciende.

salvo el numancia con 5.000 en una poblacion de 50.000,es capaz de hacer esas proezas.

nosotros con 220.000 habitantes deberiamos meter 12.000 en los dias malos. :shock:
:shock:
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Cansais ya con el tema este. Podeis decir todo lo que querais pero yo preferiria mil veces encontrarme el estadio siempre con 12000 que con 6000, sean veletas o no.
A veces pienso que realmente os gusta ver el estadio desangelado.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Ayer los 6.000 desangelados animaron más que 12.000.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Ayer eramos 8.000 no 6000, la verdad es que me sorprendió ver tanta gente. Y que bonito cuando nadie se va hasta que el arbitro pita. ocmo debe ser. Necesitamos un estadio más pequeño, acorde con nuestrs afición, que en número no supera los 10.000 (lo siento, pero el que no lo quiera ver esta ciego)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Yo también me lo pasé bien :D
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

ragnarock escribió:Yo también me lo pasé bien :D
Yo tambien me lo pase genial, sin Veletas y sin gente que a los 5 minutos critique simplemente......... los de siempre
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Damian Marcelo escribió:Ayer eramos 8.000 no 6000, la verdad es que me sorprendió ver tanta gente. Y que bonito cuando nadie se va hasta que el arbitro pita. ocmo debe ser. Necesitamos un estadio más pequeño, acorde con nuestrs afición, que en número no supera los 10.000 (lo siento, pero el que no lo quiera ver esta ciego)
Estas pesadito con del Nuevo Estadio, lo vas a pagar tu ?¿ me refiero a los nuevos terrenos, a la construccion de un nuevo y mas pequeño estadio hiper mega moderno y funcional ?¿ pagaras tu el incremento que tengan las entradas a esos 10.000 socios debido a lo reducido del aforo, en caso de algún dia subir a 1º que hacemos ¿demolemos y vuelta a empezar?
Esto solo pasa aqui.. como puede haber gente que piense en autoinmolar su propio patrimonio, dejemos en paz lo que ha muchos ha costado muchisimo esfuerzo conseguirlo por favor..
Centremonos en el equipo, en apoyarlo y en que esos 10.000 se conviertan cada dia en mas, como lo hemos sido anteriormente.
Este es el año.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Es lo que gusta,que los 10.000 de siempre esten hay pase lo que pase y no se vallan cuando la cosa va mal
Imagen
Responder