Sólo pido profesionalidad y planificación ahora

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Sólo pido profesionalidad y planificación ahora

Mensaje por Petrovic »

Se acabó lo que se daba, el grupo está exprimido y Vidal sin ilusión por lo que queda de temporada, su tono lo deja bien claro en las ruedas de prensa de las últimas dos semanas.

Creo que no deberíamos dejarnos llevar ahora y no podemos regalar los tres puntos a todos nuestros rivales de aquí al final. Vamos a ser jueces del descenso para muchos, muchos jugadores deben demostrar si quieren seguir el año que viene y Vidal no puede empañar su gran año o empezaría a hacer dudar a la Directiva de su renovación.

El año que viene la Segunda (otra vez) será, aparentemente, de miedo: Murcia, Celta, Cádiz, Hércules, Tenerife, ¿Sporting? ¿Real? ¿Málaga? ¿Zaragoza? ¿VALENCIA?

Si hay profesionalidad podemos seguir un guión como el Almería de Emery, que quedó un año en la pomada y a la siguiente, con unos retoques, a Primera.

Para hacer algo parecido:

VIDAL renovación. Objetivamente hay más razones para renovar que para no hacerlo, todos coincidimos en que ha exprimido un grupo que difícilmente podía dar más. Ya conoce la casa, sabe manejar a estrellitas (eso tampoco es problema porque no tendremos) y a la cantera, que parece volverá a ser pieza clave del año próximo.

CABALLERO - SAMUEL - COBO - RODRI - EXTREMOS (2) - DELANTEROS (2)

Creo que ahí está la base, de lo que hay que mantener y lo que hay que traer... + planificación publicitaria y de marketing PROFESIONAL por otras localidades cercanas, preparando el terreno para que la Comarca y más allá cada vez sea más franjiverde.

Hoy jugábamos contra Adrián y Aganzo, y nosotros... pues eso.

Jesús de Huertas y compañía... ¡es vuestro turno!
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

El director deportivo estaba en el palco de Mendizorroza,¿a que jugador a ido a ver?
Este equipo sólo era lucha y sacrificio y cuando la gasolina se le ha acabado todo se ha ido al traste.
Un 10 para toda la plantilla han estado por encima de sus posibilidades.
La comisión deportiva y la directiva deberían de recapacitar,para mí los jugadores han estado muy por encima de los directivos.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Espero que a Adrián y si tenían dudas de si vale o no, seguramente hoy se han despejado... :(
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

A partir de hoy pondría a jugar a gente como Alvaro, Fuster, Samuel, Niño (si quiere seguir un año más) y demás gente con la que se cuente la temporada que viene.

Decirle a O. Díaz, Rubén, etc. cual es mi oferta de renovación y saber si se puede contar con ellos, y si no, adiós, muy buenas y gracias por los servicios prestados. Que jueguen los partidos que restan los jugadores con los que cuento para el año que viene y darle alguna oportunidad a gente del Ilicitano como Iñaki o Matheu a ver si pueden dar el salto. Que se foguén en la categoría.

planificación!
Me da igual quedar el 6º que el 10. me da igula que el Hércules me adelante. No miro a los vecino, sólo miro a MI EQUIPO
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Un fallo el de no traer a Adrián,hoy ha demostrado que tiene gol,en un solo partido esta a tan solo un gol del Chino y Noel
Imagen
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

miguel angel escribió:Un fallo el de no traer a Adrián,hoy ha demostrado que tiene gol,en un solo partido esta a tan solo un gol del Chino y Noel
Y vaya dos goles que el Adrinianito este nos ha colado, porque el segundo es por un despiste de la defensa pero el segundo :shock: que golazo el cab.ron
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues si, ahora queda tan solo preparar la próxima temporada (q no es poco). Esta semana creo q deberían empezar a tratarse las renovaciones de Vidal en primer lugar y de los jugadores q nos interesen a continuación.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Ante la segura marcha de Caballero, se hace indispensable fichar en estas posiciones:

- Un portero de garantías
- Un lateral izquierdo
- Un organizador
- Al menos, un goleador

SI se acierta en estas demarcaciones y se mantiene parte del equipo de este año, podemos tener un equipo bien armadito para la proxima temporada.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

pichichi_vava escribió:Ante la segura marcha de Caballero, se hace indispensable fichar en estas posiciones:

- Un lateral izquierdo
- Un organizador
- Al menos, un goleador

SI se acierta en estas demarcaciones y se mantiene parte del equipo de este año, podemos tener un equipo bien armadito para la proxima temporada.
Estoy de acuerdo. Pero añadiría fichar 3 delanteros. Ó 2 + Álvaro y otro canterano. Personalmente Miguel ha acabado con mi paciencia.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Cronos_Elx escribió:
miguel angel escribió:Un fallo el de no traer a Adrián,hoy ha demostrado que tiene gol,en un solo partido esta a tan solo un gol del Chino y Noel
Y vaya dos goles que el Adrinianito este nos ha colado, porque el segundo es por un despiste de la defensa pero el segundo :shock: que golazo el cab.ron

No se que decir.

Creo que tras el 2º gol ha salido un cartelito en el plus:
GOLES EN LA TEMPORADA 2

Tan bueno, no será. Aunque mejor que lo que tenemos, SI.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Brabantlaan escribió:
Cronos_Elx escribió:

No se que decir.

Creo que tras el 2º gol ha salido un cartelito en el plus:
GOLES EN LA TEMPORADA 2

Tan bueno, no será. Aunque mejor que lo que tenemos, SI.
VINO en invierno,y ya ha marcado casi los mismos goles que el chino.
Miguel ha acabado con mi paciencia

y con la mia,si se quiere ascender no es un jugador con la ambicion ,mentalidad etc... para ello...otra cosa es la nulidad de la comision para fichar delanteros,que no se nos olvide. :shock:
:shock:
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Kulto. escribió:
pichichi_vava escribió:Ante la segura marcha de Caballero, se hace indispensable fichar en estas posiciones:

- Un lateral izquierdo
- Un organizador
- Al menos, un goleador

Estoy de acuerdo. Pero añadiría fichar 3 delanteros. Ó 2 + Álvaro y otro canterano. Personalmente Miguel ha acabado con mi paciencia.
Si, esta claro que sería ideal tener 3 o 4 delanteros pero al menos, uno de ellos debe ser un goleador, un "killer del area". Lo que si que hay que debería tener claro la comision deportiva es que mejor fichar uno bueno que a dos chinos luna
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Hoy Aganzo parecia Ronaldinho en su buena época. hacen falta tios asi.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

Os veo muy seguros de la marcha de Caballero!!!!......
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

No tienen porqué ser esos los equipos en segunda, pueden descender levante, múrcia y osasuna (muy mala racha) o recreativo, de los que comentas el málaga está en 1ª, por lo que solo se quedaría la real o sporting.

La segunda el año que viene será otra cosa, además, no cuentas con los equipos que bajarán a 2º B, y también dependerá la cosa de los 4 que suban.

Debieron empezar a planificar la temporada antes, espero que sabiendo ya en la categoría que jugaremos el año que viene intenten fichar a los deseados de forma rápida y eficaz.
Responder