Sólo pido profesionalidad y planificación ahora
- Petrovic
- jugador Internacional

Sólo pido profesionalidad y planificación ahora
Se acabó lo que se daba, el grupo está exprimido y Vidal sin ilusión por lo que queda de temporada, su tono lo deja bien claro en las ruedas de prensa de las últimas dos semanas.
Creo que no deberíamos dejarnos llevar ahora y no podemos regalar los tres puntos a todos nuestros rivales de aquí al final. Vamos a ser jueces del descenso para muchos, muchos jugadores deben demostrar si quieren seguir el año que viene y Vidal no puede empañar su gran año o empezaría a hacer dudar a la Directiva de su renovación.
El año que viene la Segunda (otra vez) será, aparentemente, de miedo: Murcia, Celta, Cádiz, Hércules, Tenerife, ¿Sporting? ¿Real? ¿Málaga? ¿Zaragoza? ¿VALENCIA?
Si hay profesionalidad podemos seguir un guión como el Almería de Emery, que quedó un año en la pomada y a la siguiente, con unos retoques, a Primera.
Para hacer algo parecido:
VIDAL renovación. Objetivamente hay más razones para renovar que para no hacerlo, todos coincidimos en que ha exprimido un grupo que difícilmente podía dar más. Ya conoce la casa, sabe manejar a estrellitas (eso tampoco es problema porque no tendremos) y a la cantera, que parece volverá a ser pieza clave del año próximo.
CABALLERO - SAMUEL - COBO - RODRI - EXTREMOS (2) - DELANTEROS (2)
Creo que ahí está la base, de lo que hay que mantener y lo que hay que traer... + planificación publicitaria y de marketing PROFESIONAL por otras localidades cercanas, preparando el terreno para que la Comarca y más allá cada vez sea más franjiverde.
Hoy jugábamos contra Adrián y Aganzo, y nosotros... pues eso.
Jesús de Huertas y compañía... ¡es vuestro turno!
Creo que no deberíamos dejarnos llevar ahora y no podemos regalar los tres puntos a todos nuestros rivales de aquí al final. Vamos a ser jueces del descenso para muchos, muchos jugadores deben demostrar si quieren seguir el año que viene y Vidal no puede empañar su gran año o empezaría a hacer dudar a la Directiva de su renovación.
El año que viene la Segunda (otra vez) será, aparentemente, de miedo: Murcia, Celta, Cádiz, Hércules, Tenerife, ¿Sporting? ¿Real? ¿Málaga? ¿Zaragoza? ¿VALENCIA?
Si hay profesionalidad podemos seguir un guión como el Almería de Emery, que quedó un año en la pomada y a la siguiente, con unos retoques, a Primera.
Para hacer algo parecido:
VIDAL renovación. Objetivamente hay más razones para renovar que para no hacerlo, todos coincidimos en que ha exprimido un grupo que difícilmente podía dar más. Ya conoce la casa, sabe manejar a estrellitas (eso tampoco es problema porque no tendremos) y a la cantera, que parece volverá a ser pieza clave del año próximo.
CABALLERO - SAMUEL - COBO - RODRI - EXTREMOS (2) - DELANTEROS (2)
Creo que ahí está la base, de lo que hay que mantener y lo que hay que traer... + planificación publicitaria y de marketing PROFESIONAL por otras localidades cercanas, preparando el terreno para que la Comarca y más allá cada vez sea más franjiverde.
Hoy jugábamos contra Adrián y Aganzo, y nosotros... pues eso.
Jesús de Huertas y compañía... ¡es vuestro turno!
-
SPODKETS
- jugador cadetillo

El director deportivo estaba en el palco de Mendizorroza,¿a que jugador a ido a ver?
Este equipo sólo era lucha y sacrificio y cuando la gasolina se le ha acabado todo se ha ido al traste.
Un 10 para toda la plantilla han estado por encima de sus posibilidades.
La comisión deportiva y la directiva deberían de recapacitar,para mí los jugadores han estado muy por encima de los directivos.
Este equipo sólo era lucha y sacrificio y cuando la gasolina se le ha acabado todo se ha ido al traste.
Un 10 para toda la plantilla han estado por encima de sus posibilidades.
La comisión deportiva y la directiva deberían de recapacitar,para mí los jugadores han estado muy por encima de los directivos.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

A partir de hoy pondría a jugar a gente como Alvaro, Fuster, Samuel, Niño (si quiere seguir un año más) y demás gente con la que se cuente la temporada que viene.
Decirle a O. Díaz, Rubén, etc. cual es mi oferta de renovación y saber si se puede contar con ellos, y si no, adiós, muy buenas y gracias por los servicios prestados. Que jueguen los partidos que restan los jugadores con los que cuento para el año que viene y darle alguna oportunidad a gente del Ilicitano como Iñaki o Matheu a ver si pueden dar el salto. Que se foguén en la categoría.
planificación!
Me da igual quedar el 6º que el 10. me da igula que el Hércules me adelante. No miro a los vecino, sólo miro a MI EQUIPO
Decirle a O. Díaz, Rubén, etc. cual es mi oferta de renovación y saber si se puede contar con ellos, y si no, adiós, muy buenas y gracias por los servicios prestados. Que jueguen los partidos que restan los jugadores con los que cuento para el año que viene y darle alguna oportunidad a gente del Ilicitano como Iñaki o Matheu a ver si pueden dar el salto. Que se foguén en la categoría.
planificación!
Me da igual quedar el 6º que el 10. me da igula que el Hércules me adelante. No miro a los vecino, sólo miro a MI EQUIPO

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- pichichi_vava
- jugador Internacional

Ante la segura marcha de Caballero, se hace indispensable fichar en estas posiciones:
- Un portero de garantías
- Un lateral izquierdo
- Un organizador
- Al menos, un goleador
SI se acierta en estas demarcaciones y se mantiene parte del equipo de este año, podemos tener un equipo bien armadito para la proxima temporada.
- Un lateral izquierdo
- Un organizador
- Al menos, un goleador
SI se acierta en estas demarcaciones y se mantiene parte del equipo de este año, podemos tener un equipo bien armadito para la proxima temporada.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Estoy de acuerdo. Pero añadiría fichar 3 delanteros. Ó 2 + Álvaro y otro canterano. Personalmente Miguel ha acabado con mi paciencia.pichichi_vava escribió:Ante la segura marcha de Caballero, se hace indispensable fichar en estas posiciones:
- Un lateral izquierdo
- Un organizador
- Al menos, un goleador
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Cronos_Elx escribió:Y vaya dos goles que el Adrinianito este nos ha colado, porque el segundo es por un despiste de la defensa pero el segundomiguel angel escribió:Un fallo el de no traer a Adrián,hoy ha demostrado que tiene gol,en un solo partido esta a tan solo un gol del Chino y Noelque golazo el cab.ron
No se que decir.
Creo que tras el 2º gol ha salido un cartelito en el plus:
GOLES EN LA TEMPORADA 2
Tan bueno, no será. Aunque mejor que lo que tenemos, SI.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
VINO en invierno,y ya ha marcado casi los mismos goles que el chino.Brabantlaan escribió:Cronos_Elx escribió:Y vaya dos goles que el Adrinianito este nos ha colado, porque el segundo es por un despiste de la defensa pero el segundomiguel angel escribió:Un fallo el de no traer a Adrián,hoy ha demostrado que tiene gol,en un solo partido esta a tan solo un gol del Chino y Noelque golazo el cab.ron
No se que decir.
Creo que tras el 2º gol ha salido un cartelito en el plus:
GOLES EN LA TEMPORADA 2
Tan bueno, no será. Aunque mejor que lo que tenemos, SI.
Miguel ha acabado con mi paciencia
y con la mia,si se quiere ascender no es un jugador con la ambicion ,mentalidad etc... para ello...otra cosa es la nulidad de la comision para fichar delanteros,que no se nos olvide.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Si, esta claro que sería ideal tener 3 o 4 delanteros pero al menos, uno de ellos debe ser un goleador, un "killer del area". Lo que si que hay que debería tener claro la comision deportiva es que mejor fichar uno bueno que a dos chinos lunaKulto. escribió:Estoy de acuerdo. Pero añadiría fichar 3 delanteros. Ó 2 + Álvaro y otro canterano. Personalmente Miguel ha acabado con mi paciencia.pichichi_vava escribió:Ante la segura marcha de Caballero, se hace indispensable fichar en estas posiciones:
- Un lateral izquierdo
- Un organizador
- Al menos, un goleador
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
Edu
- Campeón de Liga

No tienen porqué ser esos los equipos en segunda, pueden descender levante, múrcia y osasuna (muy mala racha) o recreativo, de los que comentas el málaga está en 1ª, por lo que solo se quedaría la real o sporting.
La segunda el año que viene será otra cosa, además, no cuentas con los equipos que bajarán a 2º B, y también dependerá la cosa de los 4 que suban.
Debieron empezar a planificar la temporada antes, espero que sabiendo ya en la categoría que jugaremos el año que viene intenten fichar a los deseados de forma rápida y eficaz.
La segunda el año que viene será otra cosa, además, no cuentas con los equipos que bajarán a 2º B, y también dependerá la cosa de los 4 que suban.
Debieron empezar a planificar la temporada antes, espero que sabiendo ya en la categoría que jugaremos el año que viene intenten fichar a los deseados de forma rápida y eficaz.