La cuenta de la lechera
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
La cuenta de la lechera
Que hay amigos esta es mi cuenta de la lechera para que en Junio estemos en primera. Quedan 9 partidos, 5 en casa que lo tenemos que ganar todo contra el Salamanca, Eibar, Las Palmas, Hercules y Cordova y fuera partido clave el del Castellon que seguro que si no tiene ya opciones de ascenso nos regalarian los 3 puntos, Alaves se pierde porque se estara jugando el descenso, contra el Ejido se pierde y Xerez ganamos porque seguramente estara ya descendido eso sumarian 21 puntos que sumando los 50 de ahora serian 71 ascenso seguro.
Parece facil no, la clave seria ganar 3 partidos consecutivos que serian Elche-Cordova, Castellon-Elche y Elche-Eibar.
Saludos y a por el ascenso
Parece facil no, la clave seria ganar 3 partidos consecutivos que serian Elche-Cordova, Castellon-Elche y Elche-Eibar.
Saludos y a por el ascenso
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

Lo principal va a ser sacar todos los puntos de casa, y los maximos fuera, como dice Felizinho parece una carrera de cojos y parece que nosotros tenemos una silla de ruedas haber si tenemos ese poquito de suerte que hace falta de cara al final de temporada y podemos hacernos con esa tercera plaza tan importante para el club y para la ciudad 
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Yo también veo difícil que el Elche gane 6 partidos de 9, pero creeis que la Real Sociedad o el Sporting estan en una situación mejor que nosotros ?¿ Yo pienso que no.. tan solo en que ambos tienen dos puntos mas que nosotros, recordar que la Real Sociedad de los últimos 5 partidos ha perdido 3, ha ganado 1 y a empatado otro, y el Sporting lo seguimos manteniendo a tiro de piedra desde hace jornadas incluso ahora a solo dos puntos y con golaveraje ganado a pesar de que llevamos 3 partidos sin ganar, por lo tanto quiero decir que creo que ni si quiera haran falta 71 puntos creo que incluso con menos.. yo diria que con 69 se ascenderá a primera y creo que el Elche es el que mejor lo tiene porque practicamente ninguno de los equipos salvo Alavés de los que queda por enfrentarse a nosotros se juega algo, y además es el que mas partido tiene en casa de todos, yo sigo teniendo Fé en el Elche.
Si no la tenemos ahora que estmaos a 2 puntos y quedan 9 partidos cuando lo vamos a estar si en los últimos 20 años no hemos estado tan cerca de lograrlo...
Si no la tenemos ahora que estmaos a 2 puntos y quedan 9 partidos cuando lo vamos a estar si en los últimos 20 años no hemos estado tan cerca de lograrlo...
Este es el año.
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Totalment d'acord. Si es q no farà falta guanyar 6 al ritme que va la cosa. Crec que l'ascens és 11 punts més barat que l'any passat a estes altures.Orgullo_Ilicitano escribió:Yo también veo difícil que el Elche gane 6 partidos de 9, pero creeis que la Real Sociedad o el Sporting estan en una situación mejor que nosotros ?¿ Yo pienso que no.. tan solo en que ambos tienen dos puntos mas que nosotros, recordar que la Real Sociedad de los últimos 5 partidos ha perdido 3, ha ganado 1 y a empatado otro, y el Sporting lo seguimos manteniendo a tiro de piedra desde hace jornadas incluso ahora a solo dos puntos y con golaveraje ganado a pesar de que llevamos 3 partidos sin ganar, por lo tanto quiero decir que creo que ni si quiera haran falta 71 puntos creo que incluso con menos.. yo diria que con 69 se ascenderá a primera y creo que el Elche es el que mejor lo tiene porque practicamente ninguno de los equipos salvo Alavés de los que queda por enfrentarse a nosotros se juega algo, y además es el que mas partido tiene en casa de todos, yo sigo teniendo Fé en el Elche.![]()
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

hay que llegar a 69, el número mágico que nos dará el ascenso!Orgullo_Ilicitano escribió:De hecho recuerdo un año en el que dos equipos.. Villarreal y UD las Palmas ascendieron a primera con tan solo 66 puntos!!!!!!!!!!! no creo que lleguemos a eso.. pero pienso que máximo haran falta 69 ya lo vereis!
de todos modos, visto lo visto, estoy casi convencido de que el 3º no va a llegar a 70 puntos...

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

- Cronos_Elx

Yo creo que es muy complicad ganar tanto pero tampoco creo que nuestros rivales lo haganElche1980 escribió:Yo también creo que es muy muy difícil, pero viendo lo visto también parece casi imposible que el resto de rivales lo haga, así que ahí está nuestra gran esperanzaSargento nuñez escribió:sinceramente veo muy dificil que el elche gane 6 partidos de 9![]()
- javivi
- Campeón Supercopa España

yo no lo veo tan dificil!!!ganando los 5 partidos de casa,solo nos faltaria ganar 1 fuera o empatar 3!!!!pero claro,conociendo como nos la gastamos,la podemos cagar en los momentos mas faciles!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Cronos_Elx

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Nos encomendaremos a la Mare de Deu y al Mesías, lástima que no tengamos un delantero decentito, normalito, porqué sinó estaríamos con el Numancia y el Málaga, estoy seguro.
A patir, apoyar hasta el final, como hace nuestro equipo, a darles en la cara a Carca, Anal Ou, Urbaser,...
¡¡¡el 15 de Junio a Los Luceros
el que no haya ido a Chapín!!!
A patir, apoyar hasta el final, como hace nuestro equipo, a darles en la cara a Carca, Anal Ou, Urbaser,...
¡¡¡el 15 de Junio a Los Luceros