La cuenta de la lechera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

La cuenta de la lechera

Mensaje por desde la Hoya »

Que hay amigos esta es mi cuenta de la lechera para que en Junio estemos en primera. Quedan 9 partidos, 5 en casa que lo tenemos que ganar todo contra el Salamanca, Eibar, Las Palmas, Hercules y Cordova y fuera partido clave el del Castellon que seguro que si no tiene ya opciones de ascenso nos regalarian los 3 puntos, Alaves se pierde porque se estara jugando el descenso, contra el Ejido se pierde y Xerez ganamos porque seguramente estara ya descendido eso sumarian 21 puntos que sumando los 50 de ahora serian 71 ascenso seguro.
Parece facil no, la clave seria ganar 3 partidos consecutivos que serian Elche-Cordova, Castellon-Elche y Elche-Eibar.
Saludos y a por el ascenso
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

sinceramente veo muy dificil que el elche gane 6 partidos de 9
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Sargento nuñez escribió:sinceramente veo muy dificil que el elche gane 6 partidos de 9

y yo
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Creo que esto se parece cada vez más a una carrera de cojos, je,je!!
El que menos tropieze es el que va a subir.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

Lo principal va a ser sacar todos los puntos de casa, y los maximos fuera, como dice Felizinho parece una carrera de cojos y parece que nosotros tenemos una silla de ruedas haber si tenemos ese poquito de suerte que hace falta de cara al final de temporada y podemos hacernos con esa tercera plaza tan importante para el club y para la ciudad :wink:
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Yo también veo difícil que el Elche gane 6 partidos de 9, pero creeis que la Real Sociedad o el Sporting estan en una situación mejor que nosotros ?¿ Yo pienso que no.. tan solo en que ambos tienen dos puntos mas que nosotros, recordar que la Real Sociedad de los últimos 5 partidos ha perdido 3, ha ganado 1 y a empatado otro, y el Sporting lo seguimos manteniendo a tiro de piedra desde hace jornadas incluso ahora a solo dos puntos y con golaveraje ganado a pesar de que llevamos 3 partidos sin ganar, por lo tanto quiero decir que creo que ni si quiera haran falta 71 puntos creo que incluso con menos.. yo diria que con 69 se ascenderá a primera y creo que el Elche es el que mejor lo tiene porque practicamente ninguno de los equipos salvo Alavés de los que queda por enfrentarse a nosotros se juega algo, y además es el que mas partido tiene en casa de todos, yo sigo teniendo Fé en el Elche. :D
Si no la tenemos ahora que estmaos a 2 puntos y quedan 9 partidos cuando lo vamos a estar si en los últimos 20 años no hemos estado tan cerca de lograrlo...
Este es el año.
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

Orgullo_Ilicitano escribió:Yo también veo difícil que el Elche gane 6 partidos de 9, pero creeis que la Real Sociedad o el Sporting estan en una situación mejor que nosotros ?¿ Yo pienso que no.. tan solo en que ambos tienen dos puntos mas que nosotros, recordar que la Real Sociedad de los últimos 5 partidos ha perdido 3, ha ganado 1 y a empatado otro, y el Sporting lo seguimos manteniendo a tiro de piedra desde hace jornadas incluso ahora a solo dos puntos y con golaveraje ganado a pesar de que llevamos 3 partidos sin ganar, por lo tanto quiero decir que creo que ni si quiera haran falta 71 puntos creo que incluso con menos.. yo diria que con 69 se ascenderá a primera y creo que el Elche es el que mejor lo tiene porque practicamente ninguno de los equipos salvo Alavés de los que queda por enfrentarse a nosotros se juega algo, y además es el que mas partido tiene en casa de todos, yo sigo teniendo Fé en el Elche. :D
Si no la tenemos ahora que estmaos a 2 puntos y quedan 9 partidos cuando lo vamos a estar si en los últimos 20 años no hemos estado tan cerca de lograrlo...
Totalment d'acord. Si es q no farà falta guanyar 6 al ritme que va la cosa. Crec que l'ascens és 11 punts més barat que l'any passat a estes altures.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

De hecho recuerdo un año en el que dos equipos.. Villarreal y UD las Palmas ascendieron a primera con tan solo 66 puntos!!!!!!!!!!! no creo que lleguemos a eso.. pero pienso que máximo haran falta 69 ya lo vereis!
Este es el año.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Orgullo_Ilicitano escribió:De hecho recuerdo un año en el que dos equipos.. Villarreal y UD las Palmas ascendieron a primera con tan solo 66 puntos!!!!!!!!!!! no creo que lleguemos a eso.. pero pienso que máximo haran falta 69 ya lo vereis!
hay que llegar a 69, el número mágico que nos dará el ascenso! :lol:

de todos modos, visto lo visto, estoy casi convencido de que el 3º no va a llegar a 70 puntos...
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Sargento nuñez escribió:sinceramente veo muy dificil que el elche gane 6 partidos de 9
Yo también creo que es muy muy difícil, pero viendo lo visto también parece casi imposible que el resto de rivales lo haga, así que ahí está nuestra gran esperanza :D :wink:
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Elche1980 escribió:
Yo también creo que es muy muy difícil, pero viendo lo visto también parece casi imposible que el resto de rivales lo haga, así que ahí está nuestra gran esperanza :D :wink:
Yo creo que es muy complicad ganar tanto pero tampoco creo que nuestros rivales lo hagan
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

yo no lo veo tan dificil!!!ganando los 5 partidos de casa,solo nos faltaria ganar 1 fuera o empatar 3!!!!pero claro,conociendo como nos la gastamos,la podemos cagar en los momentos mas faciles!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Todo eso está muy bien,pero que os hace pensar que si hasta ahora no hemos tenido ese promedio de puntuación,vayamos a tenerlo ahora?
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Nino_alé escribió:Todo eso está muy bien,pero que os hace pensar que si hasta ahora no hemos tenido ese promedio de puntuación,vayamos a tenerlo ahora?
Pero aunque no tengamos ese promedio quien dice que el Sporting o la Real lo tengan'???
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Nos encomendaremos a la Mare de Deu y al Mesías, lástima que no tengamos un delantero decentito, normalito, porqué sinó estaríamos con el Numancia y el Málaga, estoy seguro.

A patir, apoyar hasta el final, como hace nuestro equipo, a darles en la cara a Carca, Anal Ou, Urbaser,...

¡¡¡el 15 de Junio a Los Luceros :lol: :lol: :lol: el que no haya ido a Chapín!!!
Responder