PAGINA WEB

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Cerrado
querubin
jugador del filial
jugador del filial

PAGINA WEB

Mensaje por querubin »

Con motivo del comienzo de temporada 2008. El diestro ilicitano JAVIER BERNAL, estrena su web oficial.

www.javier-bernal.com

Les agradece su visita de antemano, en el portal podrán seguir la actualidad del diestro, crónicas, fechas de sus próximas actuaciones, entrevistas, biografía y demás sobre el torero ilicitano.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Me alegro. Así todos sus seguidores podremos seguir su temporada al día.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Si en este foro no se puede hablar de política ruego se prohíba hablar también de toros porque puede resultar mucho peor.

Que un tío que sale a un ruedo con una espada y mate a un animal drogado, picado, banderillado y con sus armas pulidas (los cuernos) para mi es algo que no tiene ningún mérito sino todo lo contrario... me parece una vergüenza, pero como ahora se puede hacer páginas web personales quien le de la gana pues me parece muy bien... pero si nos interesan para encontrarlas ya tenemos el google.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Lo que no entiendo es como se puede estar a favor de una guerra ilegal y en contra de los toros :shock:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que le den mucho por culo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Muy educado sí señor. Al menos el mundo del toro si se caracteriza, es por la caballerosidad y la educación cosa que a usted le falta. Esta es mi últiima intervención en este post y la he hecho con motivos por insulto vaya.

Saludos
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Chevalier escribió:Si en este foro no se puede hablar de política ruego se prohíba hablar también de toros porque puede resultar mucho peor.

Que un tío que sale a un ruedo con una espada y mate a un animal drogado, picado, banderillado y con sus armas pulidas (los cuernos) para mi es algo que no tiene ningún mérito sino todo lo contrario... me parece una vergüenza, pero como ahora se puede hacer páginas web personales quien le de la gana pues me parece muy bien... pero si nos interesan para encontrarlas ya tenemos el google.

Chevalier ®
Si nos ponemos así, cualquiera puede rogar que se prohiba cualquier cosa y tema.

Creo que la política no se prohibió por ruego de nadie, fue decision de los moderadores del foro.

Propongo que a quien no le interese el tema que no opine, además en este tema solo se informa de la pagina web del torero y de que ahí se puede consultar la temporada y nada más.

Espero queeste post no se cierre u que no se converta en un campo de batalla pues al parecer ha sid abierto a modo informativo y no busca confrontacion entre foreros.

pd: Quien entre metiendo cizaña entonces sabremos quien es el que busca el mal rollo y el mal ambiente y lo mismo sirve para cualquier post de cualquier temática.

GRACIAS.

UN SALUDO.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

querubin escribió:Muy educado sí señor. Al menos el mundo del toro si se caracteriza, es por la caballerosidad y la educación cosa que a usted le falta. Esta es mi últiima intervención en este post y la he hecho con motivos por insulto vaya.

Saludos
:comor: :comor:

Lo que me faltaba por leer,ahora resulta que la tortura hacia los animales es un acto caballeroso y educado,no me toques los cojones.

Que se metan su caballerosidad y su educación por donde la espalda pierde su casto nombre,y la espada si puede ser,también.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Ami el mozilla no me deja entrar esa web, que inteligente es mi mozilla. No comento mas que luego dicen que jodemos posts.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Best escribió:
querubin escribió:Muy educado sí señor. Al menos el mundo del toro si se caracteriza, es por la caballerosidad y la educación cosa que a usted le falta. Esta es mi últiima intervención en este post y la he hecho con motivos por insulto vaya.

Saludos
:comor: :comor:

Lo que me faltaba por leer,ahora resulta que la tortura hacia los animales es un acto caballeroso y educado,no me toques los cojones.

Que se metan su caballerosidad y su educación por donde la espalda pierde su casto nombre,y la espada si puede ser,también.
Best, luego se quejan de los etarras y tal :lol:
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por toscare »

Best, luego se quejan de los etarras y tal :lol:[/quote]

¿ estas comparando a un torero con un puto etarra?

Este post no me parece nada politico por lo que he podido leer, pero hay gente que siempre intenta buscar 5 piernas al gato faltando el respeto a la gente.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

toscare escribió:¿ estas comparando a un torero con un puto etarra?
Los dos son asesinos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

toscare escribió:Best, luego se quejan de los etarras y tal :lol:

¿ estas comparando a un torero con un puto etarra?

Este post no me parece nada politico por lo que he podido leer, pero hay gente que siempre intenta buscar 5 piernas al gato faltando el respeto a la gente.[/quote]

Pues si, los 2 son asesinos, no? O esque al ser un toro, que es un ser inferior no es asesinato?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Cierro el post porque ya estais desvariando. Anda que ya os vale

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cerrado