PAGINA WEB
- querubin
- jugador del filial

PAGINA WEB
Con motivo del comienzo de temporada 2008. El diestro ilicitano JAVIER BERNAL, estrena su web oficial.
www.javier-bernal.com
Les agradece su visita de antemano, en el portal podrán seguir la actualidad del diestro, crónicas, fechas de sus próximas actuaciones, entrevistas, biografía y demás sobre el torero ilicitano.
www.javier-bernal.com
Les agradece su visita de antemano, en el portal podrán seguir la actualidad del diestro, crónicas, fechas de sus próximas actuaciones, entrevistas, biografía y demás sobre el torero ilicitano.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si en este foro no se puede hablar de política ruego se prohíba hablar también de toros porque puede resultar mucho peor.
Que un tío que sale a un ruedo con una espada y mate a un animal drogado, picado, banderillado y con sus armas pulidas (los cuernos) para mi es algo que no tiene ningún mérito sino todo lo contrario... me parece una vergüenza, pero como ahora se puede hacer páginas web personales quien le de la gana pues me parece muy bien... pero si nos interesan para encontrarlas ya tenemos el google.
Chevalier ®
Que un tío que sale a un ruedo con una espada y mate a un animal drogado, picado, banderillado y con sus armas pulidas (los cuernos) para mi es algo que no tiene ningún mérito sino todo lo contrario... me parece una vergüenza, pero como ahora se puede hacer páginas web personales quien le de la gana pues me parece muy bien... pero si nos interesan para encontrarlas ya tenemos el google.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- pespe
- Campeón del Mundo

- querubin
- jugador del filial

- calisto
- Campeón UEFA

Si nos ponemos así, cualquiera puede rogar que se prohiba cualquier cosa y tema.Chevalier escribió:Si en este foro no se puede hablar de política ruego se prohíba hablar también de toros porque puede resultar mucho peor.
Chevalier ®
Creo que la política no se prohibió por ruego de nadie, fue decision de los moderadores del foro.
Propongo que a quien no le interese el tema que no opine, además en este tema solo se informa de la pagina web del torero y de que ahí se puede consultar la temporada y nada más.
Espero queeste post no se cierre u que no se converta en un campo de batalla pues al parecer ha sid abierto a modo informativo y no busca confrontacion entre foreros.
pd: Quien entre metiendo cizaña entonces sabremos quien es el que busca el mal rollo y el mal ambiente y lo mismo sirve para cualquier post de cualquier temática.
GRACIAS.
UN SALUDO.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Best
- Jugador legendario

querubin escribió:Muy educado sí señor. Al menos el mundo del toro si se caracteriza, es por la caballerosidad y la educación cosa que a usted le falta. Esta es mi últiima intervención en este post y la he hecho con motivos por insulto vaya.
Saludos
Lo que me faltaba por leer,ahora resulta que la tortura hacia los animales es un acto caballeroso y educado,no me toques los cojones.
Que se metan su caballerosidad y su educación por donde la espalda pierde su casto nombre,y la espada si puede ser,también.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

Best, luego se quejan de los etarras y talBest escribió:querubin escribió:Muy educado sí señor. Al menos el mundo del toro si se caracteriza, es por la caballerosidad y la educación cosa que a usted le falta. Esta es mi últiima intervención en este post y la he hecho con motivos por insulto vaya.
Saludos![]()
![]()
Lo que me faltaba por leer,ahora resulta que la tortura hacia los animales es un acto caballeroso y educado,no me toques los cojones.
Que se metan su caballerosidad y su educación por donde la espalda pierde su casto nombre,y la espada si puede ser,también.
- toscare
- jugador juvenil 1er año

Best, luego se quejan de los etarras y tal
[/quote]
¿ estas comparando a un torero con un puto etarra?
Este post no me parece nada politico por lo que he podido leer, pero hay gente que siempre intenta buscar 5 piernas al gato faltando el respeto a la gente.
Este post no me parece nada politico por lo que he podido leer, pero hay gente que siempre intenta buscar 5 piernas al gato faltando el respeto a la gente.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

toscare escribió:Best, luego se quejan de los etarras y tal
Este post no me parece nada politico por lo que he podido leer, pero hay gente que siempre intenta buscar 5 piernas al gato faltando el respeto a la gente.[/quote]
Pues si, los 2 son asesinos, no? O esque al ser un toro, que es un ser inferior no es asesinato?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Cierro el post porque ya estais desvariando. Anda que ya os vale
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?