José Vega
- wahiro
- Campeón del Mundo

José Vega
Son pocos los partidos que he podido ver del Elche pero si hay un jugador que ha jugado bien en todos los que he visto y pocas veces ha sido nombrado en este foro es este jugador...
Es al que le veo en un mayor grado esa cualidad de la que puede presumir nuestro equipo, la entrega hasta el minuto 95... para mí uno de los mayores aciertos de esta temporada ya que vino por cuatro duros, habrá que agradecerselo a aquel que tuvo la fijación por este futbolista.
Creo que al menos se hacer merecedor de un post (que seguramente el martes o el miércoles caerá en el olvido), pero enhorabuena a nuestro "Pepe" particular
Es al que le veo en un mayor grado esa cualidad de la que puede presumir nuestro equipo, la entrega hasta el minuto 95... para mí uno de los mayores aciertos de esta temporada ya que vino por cuatro duros, habrá que agradecerselo a aquel que tuvo la fijación por este futbolista.
Creo que al menos se hacer merecedor de un post (que seguramente el martes o el miércoles caerá en el olvido), pero enhorabuena a nuestro "Pepe" particular

- pespe
- Campeón del Mundo

Le sobra un regate y le falta una pierna, la derecha, por lo demás está bien
Un chaval que se deja los cuernos cada partido, lucha todos los balones y...en general, como todo el equipo
Un chaval que se deja los cuernos cada partido, lucha todos los balones y...en general, como todo el equipo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- capitansensible
- jugador Internacional

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- pedrinho

- pichichi_vava
- jugador Internacional

-
Capri
- Campeón del Mundo

Se ha repetido muchas veces en el foro. José Vega a priori, no apunta a ser titular. Pero lleva unos partidos que tiene que serlo, debido a las lesiones de otros jugadores.
Y bien es cierto que está cumpliendo con su trabajo. Ayer pudimos ver como puso el 2-1 a Raúl Martín en un buen centro, y como se trabajó el solito el penalti y lo marcó.
Muy buen partido ayer de Vega.
Y bien es cierto que está cumpliendo con su trabajo. Ayer pudimos ver como puso el 2-1 a Raúl Martín en un buen centro, y como se trabajó el solito el penalti y lo marcó.
Muy buen partido ayer de Vega.
- campgi
- jugador Internacional

Vega y Bellvis tienen caracteristicas diferentes, esta claro, y para mi los dos cumplen. Quizas mientras Bellvis desborda mas y es mas rapido, no sabe centrar. Si levanta la pelota son balones bombeados que son faciles de coger por el portero, y si no, no la levanta. Aunque esta claro que genera ocasiones creando jugadas y dando buenos pases.
El gol de Raul Martin no habria sido posible con Bellvis (en mi opinion), porque ese tipo de centro son los centro sque tiene que hacer un extremo. No estoy diciendo que Bellvis sea malo, pero si pusiera buenos centros estaria jugando en primera porque tiene calidad para ello, pero le falta centrar bien.
Vega la verdad es que esta cumpliendo bastante, pero la pareja Fuster-Bellvis ha funcionado muy bien durante la temporada.
El gol de Raul Martin no habria sido posible con Bellvis (en mi opinion), porque ese tipo de centro son los centro sque tiene que hacer un extremo. No estoy diciendo que Bellvis sea malo, pero si pusiera buenos centros estaria jugando en primera porque tiene calidad para ello, pero le falta centrar bien.
Vega la verdad es que esta cumpliendo bastante, pero la pareja Fuster-Bellvis ha funcionado muy bien durante la temporada.
- Aliado

- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

cierto es... el año pasado ya pud verlo en algun partido y recuerdo bastantes cosas de el y eso que no se sabia que iba al elche si no me fijo mucho mas en el. un maquina para mi opinion.. aunque bellvis tam,bien es extraordinario.pichichi_vava escribió:A mi es un jugador que desde el primer momento he tenido confianza en el. La buena temporada que hizo en el ecija se tenia que ver plasmado tarde o temprano en el Elche