José Vega

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

José Vega

Mensaje por wahiro »

Son pocos los partidos que he podido ver del Elche pero si hay un jugador que ha jugado bien en todos los que he visto y pocas veces ha sido nombrado en este foro es este jugador...

Es al que le veo en un mayor grado esa cualidad de la que puede presumir nuestro equipo, la entrega hasta el minuto 95... para mí uno de los mayores aciertos de esta temporada ya que vino por cuatro duros, habrá que agradecerselo a aquel que tuvo la fijación por este futbolista.

Creo que al menos se hacer merecedor de un post (que seguramente el martes o el miércoles caerá en el olvido), pero enhorabuena a nuestro "Pepe" particular
Imagen
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Le sobra un regate y le falta una pierna, la derecha, por lo demás está bien :lol:
Un chaval que se deja los cuernos cada partido, lucha todos los balones y...en general, como todo el equipo :palmas:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

grandisimo vega... soy un gran admirador de el... ya me gustaria conseguir su camiseta y la de willy... jajajaja
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Sigue así campeón, poco a poco nos está demostrando que puede jugar y aportar cosas muy positivas al equipo.Ánimo!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

hoy ha estado muy bien, es cierto :D
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Ha hecho un muy buen partido, enhorabuena José ^^!!

Esperemos que siga haciendo partidos tan buenos como este de ahora en adelante. :)
MUCHO ELCHE!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

pespe escribió:Le sobra un regate y le falta una pierna, la derecha, por lo demás está bien :lol:
Un chaval que se deja los cuernos cada partido, lucha todos los balones y...en general, como todo el equipo :palmas:
Tenemos muchos jugadores buenecillos que les falta o sobra algo, por eso los tenemos nosotros.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

A mi es un jugador que desde el primer momento he tenido confianza en el. La buena temporada que hizo en el ecija se tenia que ver plasmado tarde o temprano en el Elche
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Se ha repetido muchas veces en el foro. José Vega a priori, no apunta a ser titular. Pero lleva unos partidos que tiene que serlo, debido a las lesiones de otros jugadores.
Y bien es cierto que está cumpliendo con su trabajo. Ayer pudimos ver como puso el 2-1 a Raúl Martín en un buen centro, y como se trabajó el solito el penalti y lo marcó.
Muy buen partido ayer de Vega.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Vega y Bellvis tienen caracteristicas diferentes, esta claro, y para mi los dos cumplen. Quizas mientras Bellvis desborda mas y es mas rapido, no sabe centrar. Si levanta la pelota son balones bombeados que son faciles de coger por el portero, y si no, no la levanta. Aunque esta claro que genera ocasiones creando jugadas y dando buenos pases.

El gol de Raul Martin no habria sido posible con Bellvis (en mi opinion), porque ese tipo de centro son los centro sque tiene que hacer un extremo. No estoy diciendo que Bellvis sea malo, pero si pusiera buenos centros estaria jugando en primera porque tiene calidad para ello, pero le falta centrar bien.

Vega la verdad es que esta cumpliendo bastante, pero la pareja Fuster-Bellvis ha funcionado muy bien durante la temporada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

a mi la banda bellvis - vega ahora mismo no la cambiaria, me da mas garantias bellvis en el aspecto defensivo y ademas se incorpora muy bien al ataque, y vega esta cojiendo el ritmo ahora de la segunda division y no hay que ponerle obstaculos.

A por el racing!
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

La verdad que me gusta como juega Vega, lo da todo durante todo el partido, y es un jugador que hace muy bien tu trabajo en el centro del campo.
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

José Vega es un pedazo de futbolista.
Cuando estuvo en el Alicante CF, tuvo la mala fortuna de encontrarse con un gran año de Sendoa, pero sin duda, es un grandísimo futbolista.
Imagen
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

pichichi_vava escribió:A mi es un jugador que desde el primer momento he tenido confianza en el. La buena temporada que hizo en el ecija se tenia que ver plasmado tarde o temprano en el Elche
cierto es... el año pasado ya pud verlo en algun partido y recuerdo bastantes cosas de el y eso que no se sabia que iba al elche si no me fijo mucho mas en el. un maquina para mi opinion.. aunque bellvis tam,bien es extraordinario.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Gran jugador y gran partido el que hizo el domingo,muy bién Vega :wink:
Imagen
Responder