El jugador clave.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

El jugador clave.

Mensaje por Aliado »

Es este tipo de jugador que decide un partido, que todo equipo que quiera luchar por el ascenso a parte de tener un grupo que sea una piña y vayan todos a una debe tener un jugador que controle el tiempo del partido, que haga un gol decisivo que pegue pases de gol que marquen las diferencias....

Ese tipo de jugador como Silva,Ivan Alonso, Jandro, Sisi....jugadores que pasaron por segunda para subir a sus equipos a primera marcando diferencias, este tipo de jugador lo hechaba de menos aqui en elche, y esperaba el mercado de invierno haber si dabamos un golpe de efecto con algun fichaje de un medio ofensivo de este perfil, pero despues de lo visto en el rico perez, vi que RUBEN volvio a ser aquel tipo que llego procedente del sporting que cada vez que tocaba el balon se escuchaba el run run del publico porque algo pasaria, de meter un pase y dejar solo delante del portero al delantero, de tener una falta y ser una sensacion de peligro, velocidad regate y manejo del tiempo.

Es por ello que pienso que si le respetan las lesiones, sera nuestro jugador clave y nuestra mejor inversion de cara a la segunda vuelta del campeonato.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Toda la razon. Si Ruben sigue como ha empezado y no interrumpen mas lesiones, quizas tengamos una perlica en el campo.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

que le cuiden bien los fisios y demás...que ruben es el jugador con más calidad que tiene el elche a excepción de Oscar Diaz, aunque Ruben me guste más, el problema de Ruben es su rodilla, esperemos que no le moleste más...
Imagen
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

Rubén, necesita que le respete la lesión y tener más partidos. Si eso ocurre es nuestro mejor fichaje de invierno.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Rubén si estuviese al cin por cien sería un jugador que nos puede sacar muchos puntos y dar muchas asistencias,por su bién y por el del Elche espero que se recupere y no caiga en más lesiones
Imagen
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

ZPU escribió:que le cuiden bien los fisios y demás...que ruben es el jugador con más calidad que tiene el elche a excepción de Oscar Diaz, aunque Ruben me guste más, el problema de Ruben es su rodilla, esperemos que no le moleste más...
a ver si ruben sigue bien y a primeros de Marzo se le une Oscar Diaz y con el resto del equipo tenemos un final de liga para seguir disflutando
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

ese tipo de jugadores clave (Sisi, Ivan Alonso..,) jugaban en clubes que hicieron equipos con mucha pasta, nosotros no podemos seguir ese camino porque no tenemos esa pasta,

nosotros seríamos más como el Murcia, pero el que subió con Vidal hace unos años, donde no había figuras de ese tipo,

o como el Numancia de este año,

el año de los Leguía & Cia tampoco teníamos ese tipo de jugador desequilibrante y subimos (con delanteros "justicos" como Anquela, López Murga, Boria...,)
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

Que le pasó a Ruben en el partido del Hercules? fue su rodilla o ha sido otra cosa, estará bien para el Domingo ?.
Ojala que si.
Mucho Elche a por los proximos 6 puntos y a ver quienes el machote que nos para.
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

PERDÓN , se me olvido presentarme , Datilero por poner un nick de la tierra.Ilicitano a tope y futbolero de por vida más de 40 años abonado y socio de nuestro ELCHE CF.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

datilero escribió:Que le pasó a Ruben en el partido del Hercules? fue su rodilla o ha sido otra cosa, estará bien para el Domingo ?.
Ojala que si.
según dijo en A todo gol solo unas molestias en el gemelo (se le "subió la bola"), dice que hace más de un mes que no le molesta la rodilla (y que dure).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Tolo forever escribió:
datilero escribió:Que le pasó a Ruben en el partido del Hercules? fue su rodilla o ha sido otra cosa, estará bien para el Domingo ?.
Ojala que si.
según dijo en A todo gol solo unas molestias en el gemelo (se le "subió la bola"), dice que hace más de un mes que no le molesta la rodilla (y que dure).
Correcto...

Si le respetan las lesiones Ruben podria ser perfectamente 1jugador de primera...
pedja

Mensaje por pedja »

Tolo forever escribió:ese tipo de jugadores clave (Sisi, Ivan Alonso..,) jugaban en clubes que hicieron equipos con mucha pasta, nosotros no podemos seguir ese camino porque no tenemos esa pasta,

nosotros seríamos más como el Murcia, pero el que subió con Vidal hace unos años, donde no había figuras de ese tipo,

Yo creo que el Numancia o el Recreativo, cuando han subido, han tenido varios jugadores que marcaban la diferencia.

De hecho, el Numancia de este año los tiene. Cualquiera que haya visto al Numancia sabe que Julio Álvarez, Juan Carlos Moreno o Del Pino son grandes jugadores para 2ª división.

Lo que ocurre es que clubes como el Numancia o el Recre, en sus ascensos, eran más parecidos al Elche de hoy en día: equipo bien asentado en el terreno de juego, buena defensa, centro del campo peleón y expeditivo y 2 o 3 jugadores buenos.

Yo creo que la clave para ascender es seguir ese modelo: Combinar la fuerza del bloque con toques de calidad, pero solo toques.

En segunda división, como te pases con el número de jugadores de talento sobre el número de jugadores de bloque, serios, físicos y defensivos, no pasas de ser un Nàstic de este año o un Hércules de los últimos años: equipos que dicen que juegan bien porque tocan el balón con cariño.

Eso no vale para nada.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pedja escribió:
Tolo forever escribió:ese tipo de jugadores clave (Sisi, Ivan Alonso..,) jugaban en clubes que hicieron equipos con mucha pasta, nosotros no podemos seguir ese camino porque no tenemos esa pasta,

Yo creo que el Numancia o el Recreativo, cuando han subido, han tenido varios jugadores que marcaban la diferencia.

De hecho, el Numancia de este año los tiene. Cualquiera que haya visto al Numancia sabe que Julio Álvarez, Juan Carlos Moreno o Del Pino son grandes jugadores para 2ª división.

Lo que ocurre es que clubes como el Numancia o el Recre, en sus ascensos, eran más parecidos al Elche de hoy en día: equipo bien asentado en el terreno de juego, buena defensa, centro del campo peleón y expeditivo y 2 o 3 jugadores buenos.

Yo creo que la clave para ascender es seguir ese modelo: Combinar la fuerza del bloque con toques de calidad, pero solo toques.

En segunda división, como te pases con el número de jugadores de talento sobre el número de jugadores de bloque, serios, físicos y defensivos, no pasas de ser un Nàstic de este año o un Hércules de los últimos años: equipos que dicen que juegan bien porque tocan el balón con cariño.

Eso no vale para nada.
Exactamente. En Segunda, el equilibrio es fundamental. Y has de contar con auténticos obreros del fútbol (Vidal dixit), y un par de jugadores que te puedan cambiar el signo del partido.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Mañana Ruben tiene una nueva oportunidad para ser ese jugador decisivo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Responder