El jugador clave.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

El jugador clave.
Es este tipo de jugador que decide un partido, que todo equipo que quiera luchar por el ascenso a parte de tener un grupo que sea una piña y vayan todos a una debe tener un jugador que controle el tiempo del partido, que haga un gol decisivo que pegue pases de gol que marquen las diferencias....
Ese tipo de jugador como Silva,Ivan Alonso, Jandro, Sisi....jugadores que pasaron por segunda para subir a sus equipos a primera marcando diferencias, este tipo de jugador lo hechaba de menos aqui en elche, y esperaba el mercado de invierno haber si dabamos un golpe de efecto con algun fichaje de un medio ofensivo de este perfil, pero despues de lo visto en el rico perez, vi que RUBEN volvio a ser aquel tipo que llego procedente del sporting que cada vez que tocaba el balon se escuchaba el run run del publico porque algo pasaria, de meter un pase y dejar solo delante del portero al delantero, de tener una falta y ser una sensacion de peligro, velocidad regate y manejo del tiempo.
Es por ello que pienso que si le respetan las lesiones, sera nuestro jugador clave y nuestra mejor inversion de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Ese tipo de jugador como Silva,Ivan Alonso, Jandro, Sisi....jugadores que pasaron por segunda para subir a sus equipos a primera marcando diferencias, este tipo de jugador lo hechaba de menos aqui en elche, y esperaba el mercado de invierno haber si dabamos un golpe de efecto con algun fichaje de un medio ofensivo de este perfil, pero despues de lo visto en el rico perez, vi que RUBEN volvio a ser aquel tipo que llego procedente del sporting que cada vez que tocaba el balon se escuchaba el run run del publico porque algo pasaria, de meter un pase y dejar solo delante del portero al delantero, de tener una falta y ser una sensacion de peligro, velocidad regate y manejo del tiempo.
Es por ello que pienso que si le respetan las lesiones, sera nuestro jugador clave y nuestra mejor inversion de cara a la segunda vuelta del campeonato.
- ragnarock

-
ZPU
- jugador juvenil 1er año

-
maroto
- jugador del 1er equipo

a ver si ruben sigue bien y a primeros de Marzo se le une Oscar Diaz y con el resto del equipo tenemos un final de liga para seguir disflutandoZPU escribió:que le cuiden bien los fisios y demás...que ruben es el jugador con más calidad que tiene el elche a excepción de Oscar Diaz, aunque Ruben me guste más, el problema de Ruben es su rodilla, esperemos que no le moleste más...
- Tolo forever

ese tipo de jugadores clave (Sisi, Ivan Alonso..,) jugaban en clubes que hicieron equipos con mucha pasta, nosotros no podemos seguir ese camino porque no tenemos esa pasta,
nosotros seríamos más como el Murcia, pero el que subió con Vidal hace unos años, donde no había figuras de ese tipo,
o como el Numancia de este año,
el año de los Leguía & Cia tampoco teníamos ese tipo de jugador desequilibrante y subimos (con delanteros "justicos" como Anquela, López Murga, Boria...,)
nosotros seríamos más como el Murcia, pero el que subió con Vidal hace unos años, donde no había figuras de ese tipo,
el año de los Leguía & Cia tampoco teníamos ese tipo de jugador desequilibrante y subimos (con delanteros "justicos" como Anquela, López Murga, Boria...,)
- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Tolo forever

según dijo en A todo gol solo unas molestias en el gemelo (se le "subió la bola"), dice que hace más de un mes que no le molesta la rodilla (y que dure).datilero escribió:Que le pasó a Ruben en el partido del Hercules? fue su rodilla o ha sido otra cosa, estará bien para el Domingo ?.
Ojala que si.
- antonio
- jugador juvenil 1er año

Correcto...Tolo forever escribió:según dijo en A todo gol solo unas molestias en el gemelo (se le "subió la bola"), dice que hace más de un mes que no le molesta la rodilla (y que dure).datilero escribió:Que le pasó a Ruben en el partido del Hercules? fue su rodilla o ha sido otra cosa, estará bien para el Domingo ?.
Ojala que si.
Si le respetan las lesiones Ruben podria ser perfectamente 1jugador de primera...
- pedja

Yo creo que el Numancia o el Recreativo, cuando han subido, han tenido varios jugadores que marcaban la diferencia.Tolo forever escribió:ese tipo de jugadores clave (Sisi, Ivan Alonso..,) jugaban en clubes que hicieron equipos con mucha pasta, nosotros no podemos seguir ese camino porque no tenemos esa pasta,
De hecho, el Numancia de este año los tiene. Cualquiera que haya visto al Numancia sabe que Julio Álvarez, Juan Carlos Moreno o Del Pino son grandes jugadores para 2ª división.
Lo que ocurre es que clubes como el Numancia o el Recre, en sus ascensos, eran más parecidos al Elche de hoy en día: equipo bien asentado en el terreno de juego, buena defensa, centro del campo peleón y expeditivo y 2 o 3 jugadores buenos.
Yo creo que la clave para ascender es seguir ese modelo: Combinar la fuerza del bloque con toques de calidad, pero solo toques.
En segunda división, como te pases con el número de jugadores de talento sobre el número de jugadores de bloque, serios, físicos y defensivos, no pasas de ser un Nàstic de este año o un Hércules de los últimos años: equipos que dicen que juegan bien porque tocan el balón con cariño.
Eso no vale para nada.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sufridor

- Contactar:
Exactamente. En Segunda, el equilibrio es fundamental. Y has de contar con auténticos obreros del fútbol (Vidal dixit), y un par de jugadores que te puedan cambiar el signo del partido.pedja escribió:Yo creo que el Numancia o el Recreativo, cuando han subido, han tenido varios jugadores que marcaban la diferencia.Tolo forever escribió:ese tipo de jugadores clave (Sisi, Ivan Alonso..,) jugaban en clubes que hicieron equipos con mucha pasta, nosotros no podemos seguir ese camino porque no tenemos esa pasta,
De hecho, el Numancia de este año los tiene. Cualquiera que haya visto al Numancia sabe que Julio Álvarez, Juan Carlos Moreno o Del Pino son grandes jugadores para 2ª división.
Lo que ocurre es que clubes como el Numancia o el Recre, en sus ascensos, eran más parecidos al Elche de hoy en día: equipo bien asentado en el terreno de juego, buena defensa, centro del campo peleón y expeditivo y 2 o 3 jugadores buenos.
Yo creo que la clave para ascender es seguir ese modelo: Combinar la fuerza del bloque con toques de calidad, pero solo toques.
En segunda división, como te pases con el número de jugadores de talento sobre el número de jugadores de bloque, serios, físicos y defensivos, no pasas de ser un Nàstic de este año o un Hércules de los últimos años: equipos que dicen que juegan bien porque tocan el balón con cariño.
Eso no vale para nada.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA