cuantos jugadores de los traidos en verano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

cuantos jugadores de los traidos en verano

Mensaje por pepeluelrapido »

cuantos jugadores de los traidos en verano mejoran lo que teniamos de años anteriores?.

un dos tres responda otra vez y saquemos conclusiones.

pd.-esta pregunta se la han hecho en la tertulia de onda cero a lico,miembro de la actual y anterior sec.tecnica,lastima que se la hicieran al final de la misma,salvandole la campana. :shock:
:shock:
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

ummm williams no luna tampoco cobo incognita vega nanay, amaya si mejora,victor ya veremos, iago pienso que si, y pokito mas.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Más que mejorar lo de campañas anteriores yo más bien me pregunto cuantos juegan habitualmente...

Sin contar a Samuel y Fuster, que son canteranos, de los fichajes de esta temporada sólo juegan Víctor y ahora Williams.

¿Y el resto?, Luna lesionado, Amaya banquillo, Valerio banquillo, De Palmas banquillo, Cobo banquillo, Iago banquillo, Vega banquillo...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Carnaza fresca. Ya van saliendo "los tapados"
La plantilla actual supera a la anterior con creces.
Jornada 14 2007-2008: 22 puntos/ 5º
Jornada 14 2006-2007: 14 puntos / 20º
FIN DE MI ALEGATO
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Aliado

Mensaje por Aliado »

hombre esque superar a la anterior en este momento jejeje es bastante asequible.
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Damian Marcelo escribió:Carnaza fresca. Ya van saliendo "los tapados"
FIN DE MI ALEGATO
Hombre, no sé si la plantilla de este año supera a la anterior. Lo que sin duda lo supera es el entrenador, probablemente ahí esté la diferencia, no en la plantilla.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

barboza escribió:
FIN DE MI ALEGATO
Hombre, no sé si la plantilla de este año supera a la anterior. Lo que sin duda lo supera es el entrenador, probablemente ahí esté la diferencia, no en la plantilla.
La plantilla, es todo. Jugadores, entrenadores, cuerpo médico... y de momento tiene 8 puntos más que la plantilla del año pasado. Eso es irrefutable y lo único en lo que podemos pensar. Lo demás caroña para vender periodicos.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Por que la gente aqui recuerda a Luis Garcia como un mal entrenador??, entiendo que lo echaran, simplemente por los resultados, por que creo recordar que todo el mundo estaba contento con las cosas que hacia el equipo del año pasado cuando estaba el, simplemente la pelotita no entraba...

No se, pero yo aun tengo un buen sabor de boca de su paso por aqui, a lo mejor peco de ingenuo, de no conocer la categoria pero no me parecia que el equipo del año pasado jugará mal con Luis Garcia.

Es mi opinion, no se.

Lo queremos todo, que el equipo gane, que juegue bien... que te toque la loteria... x_________________________D

En mi opinión el equipo de este año esta más hecho, ahora, no se si sacará los puntos del año pasado, eso esta por ver, yo me conformaba la verdad.
TODOS tenemos la culpa...
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

c0c082 escribió:Por que la gente aqui recuerda a Luis Garcia como un mal entrenador??, entiendo que lo echaran, simplemente por los resultados, por que creo recordar que todo el mundo estaba contento con las cosas que hacia el equipo del año pasado cuando estaba el, simplemente la pelotita no entraba...

No se, pero yo aun tengo un buen sabor de boca de su paso por aqui, a lo mejor peco de ingenuo, de no conocer la categoria pero no me parecia que el equipo del año pasado jugará mal con Luis Garcia.

Es mi opinion, no se.

Lo queremos todo, que el equipo gane, que juegue bien... que te toque la loteria... x_________________________D

En mi opinión el equipo de este año esta más hecho, ahora, no se si sacará los puntos del año pasado, eso esta por ver, yo me conformaba la verdad.
Desde el momento en que ficharon a Luis Garcia me pareció un muy buen fichaje y luego el equipo no empezó mal (no me refiero a resultados), pero como dices la pelotita no entraba (eso y los arbitrajes que nos tocaron al inicio de temporada, que pocos nos acordamos). El caso es que habia que cambiar el rumbo y se cambió bien trayendo a vidal. Es la vida del entrenador, como siempre se dice, no se iba a cambiar a 22 tios.
Porque cuando el equipo iba mal, eso era mucho mérito de los jugadores (también el entrenador, pero de los JUGADORES). Si tan buenos eran ¿por qué teníamos tan pocos puntos? Todo culpa del entrenador?? no lo creo.

MUCHO ELCHE
barboza

Mensaje por barboza »

Damian Marcelo escribió:
barboza escribió:
FIN DE MI ALEGATO
La plantilla, es todo. Jugadores, entrenadores, cuerpo médico... y de momento tiene 8 puntos más que la plantilla del año pasado. Eso es irrefutable y lo único en lo que podemos pensar. Lo demás caroña para vender periodicos.
NOOOOOR, la plantilla son, exclusivamente, los futbolistas. Vete a ver el listado de la LFP, a ver si sale Claudio en la plantilla del Elche.

En mi opinión (todo es opinable), la plantilla actual no es mejor que la del año pasado. Los futbolistas. Es mejor el entrenador (con la misma plantilla que el año anterior, y con diferentes entrenadores, el rendimiento del equipo fue muy diferente).

Pero es que, aún con el mismo entrenador, los resultados podrían ser muy diferentes, porque esto no son matemáticas. No todo es más simple como decir: tenemos más puntos, somos mejores; tenemos menos puntos, somos peores. Influyen mil factores: el calendario, la suerte, los árbitros, la forma física...

La calidad de unos futbolistas no siempre es equivalente al resultado que ofrecen. Si fuera todo tan fácil, esto sería como jugar al PC fútbol. Lo grande esto es que no es así.

Así que, menos simplificaciones.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Mi opinión sobre este tema con la visión que da haber superado el primer tercio de Liga es que los fichajes de este verano no han mejorado la plantilla de la pasada temporada.

Cuando uno ficha es para mejorar, de lo contrario te quedas con lo que tienes, y este hecho fundamental no se ve reflejado a día de hoy.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Para mi la plantilla de este año es bastante peor que la del año pasado. Lo que pasa es que Vidal es mejor entrenador que Garcia.
Para subir no es necesario tener a 22 jugadores técnicos, lo se, pero ayuda mucho.
Toño

Mensaje por Toño »

Personalmente me está sorprendiendo gratamente Cobo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

dr lou peeman escribió:
Ni siquiera con atenuantes como los malos arbitrajes, ya que ,esta temporada, no nos han pitado tres penalties a favor, nos han pitado uno en contra que no era, anularon un gol a todas luces legal,... pero no se nota en la tabla.

Con Luis García estaríamos llorando ahora por esas decisiones arbitrales.

jode.r, tienes mucha razon :shock:
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

FIN DE MI ALEGATO
estoy contigo los numeros cantan por si solos
Responder