un dos tres responda otra vez y saquemos conclusiones.
pd.-esta pregunta se la han hecho en la tertulia de onda cero a lico,miembro de la actual y anterior sec.tecnica,lastima que se la hicieran al final de la misma,salvandole la campana.

Hombre, no sé si la plantilla de este año supera a la anterior. Lo que sin duda lo supera es el entrenador, probablemente ahí esté la diferencia, no en la plantilla.Damian Marcelo escribió:Carnaza fresca. Ya van saliendo "los tapados"
La plantilla actual supera a la anterior con creces.
Jornada 14 2007-2008: 22 puntos/ 5º
Jornada 14 2006-2007: 14 puntos / 20º
FIN DE MI ALEGATO

La plantilla, es todo. Jugadores, entrenadores, cuerpo médico... y de momento tiene 8 puntos más que la plantilla del año pasado. Eso es irrefutable y lo único en lo que podemos pensar. Lo demás caroña para vender periodicos.barboza escribió:Hombre, no sé si la plantilla de este año supera a la anterior. Lo que sin duda lo supera es el entrenador, probablemente ahí esté la diferencia, no en la plantilla.Damian Marcelo escribió:Carnaza fresca. Ya van saliendo "los tapados"
FIN DE MI ALEGATO

Desde el momento en que ficharon a Luis Garcia me pareció un muy buen fichaje y luego el equipo no empezó mal (no me refiero a resultados), pero como dices la pelotita no entraba (eso y los arbitrajes que nos tocaron al inicio de temporada, que pocos nos acordamos). El caso es que habia que cambiar el rumbo y se cambió bien trayendo a vidal. Es la vida del entrenador, como siempre se dice, no se iba a cambiar a 22 tios.c0c082 escribió:Por que la gente aqui recuerda a Luis Garcia como un mal entrenador??, entiendo que lo echaran, simplemente por los resultados, por que creo recordar que todo el mundo estaba contento con las cosas que hacia el equipo del año pasado cuando estaba el, simplemente la pelotita no entraba...
No se, pero yo aun tengo un buen sabor de boca de su paso por aqui, a lo mejor peco de ingenuo, de no conocer la categoria pero no me parecia que el equipo del año pasado jugará mal con Luis Garcia.
Es mi opinion, no se.
Lo queremos todo, que el equipo gane, que juegue bien... que te toque la loteria... x_________________________D
En mi opinión el equipo de este año esta más hecho, ahora, no se si sacará los puntos del año pasado, eso esta por ver, yo me conformaba la verdad.

NOOOOOR, la plantilla son, exclusivamente, los futbolistas. Vete a ver el listado de la LFP, a ver si sale Claudio en la plantilla del Elche.Damian Marcelo escribió:La plantilla, es todo. Jugadores, entrenadores, cuerpo médico... y de momento tiene 8 puntos más que la plantilla del año pasado. Eso es irrefutable y lo único en lo que podemos pensar. Lo demás caroña para vender periodicos.barboza escribió:Hombre, no sé si la plantilla de este año supera a la anterior. Lo que sin duda lo supera es el entrenador, probablemente ahí esté la diferencia, no en la plantilla.Damian Marcelo escribió:Carnaza fresca. Ya van saliendo "los tapados"
FIN DE MI ALEGATO

dr lou peeman escribió:
Ni siquiera con atenuantes como los malos arbitrajes, ya que ,esta temporada, no nos han pitado tres penalties a favor, nos han pitado uno en contra que no era, anularon un gol a todas luces legal,... pero no se nota en la tabla.
Con Luis García estaríamos llorando ahora por esas decisiones arbitrales.