La oportunidad de José Vega?
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La oportunidad de José Vega?
Pienso que se le podría dar la alternativa en el once titular a José Vega.
El jugador llegó ilusionadísimo del Écija para hacerse grande como jugador y triunfar en el Elche, y después del tanto anotado ante el Sevilla B, se le podría ofrecer una oportunidad. Hay buenas referencias de él, en el Foro de nuestro próximo rival copero, el Betis, lo ponen por las nubes (por algo será). Y considero que ante el Cádiz, que no anda nada fino, y en casa, se podría ver a José Vega desde el minuto uno. Yo tengo ganas de verle de titular a ver que es capaz de hacer.
Además se le podría dar descanso al exprimido Bellvis, que hace tiempo que anda con molestias.
El de portosín tiene la última palabra como siempre, pero lo dicho.
El jugador llegó ilusionadísimo del Écija para hacerse grande como jugador y triunfar en el Elche, y después del tanto anotado ante el Sevilla B, se le podría ofrecer una oportunidad. Hay buenas referencias de él, en el Foro de nuestro próximo rival copero, el Betis, lo ponen por las nubes (por algo será). Y considero que ante el Cádiz, que no anda nada fino, y en casa, se podría ver a José Vega desde el minuto uno. Yo tengo ganas de verle de titular a ver que es capaz de hacer.
Además se le podría dar descanso al exprimido Bellvis, que hace tiempo que anda con molestias.
El de portosín tiene la última palabra como siempre, pero lo dicho.
-
curvablanquiverde

- Tolo forever

-
eusebio
- jugador del filial

Si esto se hubiese planteado en la jornada 3 habria estado de acuerdo,ya que la banda izquierda por aquel entonces me parecia lo mas flojo del equipo pues confiaba poco en Fuster,quizá en parte tambien por las llamadas de socorro de Vidal en la pretemporada de que necesitaba un lateral zurdo como el comer...pero el tandem Fuster-Bellvis ahora está dando un resultado excelente y yo no la tocaría...ya se sabe,lo que ya funciona mejor no tocarlo.
Ademas...Fuster lleva 4 tarjetas amarillas,creo...y cuando caiga de la alineación por la quinta quizá sea un buen momento para que entre Vega y se baje a Bellvis al lateral...pero mientras los mejores puedan jugar,que jueguen...como se a dicho antes,la liga es muy larga y habrá oportunidades para todos,incluso para Trotta que segun parece esta castigado.
Ademas...Fuster lleva 4 tarjetas amarillas,creo...y cuando caiga de la alineación por la quinta quizá sea un buen momento para que entre Vega y se baje a Bellvis al lateral...pero mientras los mejores puedan jugar,que jueguen...como se a dicho antes,la liga es muy larga y habrá oportunidades para todos,incluso para Trotta que segun parece esta castigado.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
-
eusebio
- jugador del filial

-
fans ECF
Este es el tipico ejemplo de cuando el aficionado se cree lo que le dice la prensa, yo estuve presente en el desplazamiento a sevilla y lo de Jose Vega fué lamentable, el tio no rascaba bola, perdia todos los balones y en el ultimo minuto tuvo la fortuna del gol.
Si esto va a servir para subirle la moral,bienvenido sea pero que nadie se lleve a engaños.
Si esto va a servir para subirle la moral,bienvenido sea pero que nadie se lleve a engaños.
- Best
- Jugador legendario

De acuerdo.fans ECF escribió:Este es el tipico ejemplo de cuando el aficionado se cree lo que le dice la prensa, yo estuve presente en el desplazamiento a sevilla y lo de Jose Vega fué lamentable, el tio no rascaba bola, perdia todos los balones y en el ultimo minuto tuvo la fortuna del gol.
En Sevilla salió en sustitución de Gomis en la 1a parte (por lesión) y la verdad es que no se enteraba,aunque no hay que juzgarle po este partido,a ver si va teniendo oportunidades y las va aprovechando.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

A mi me ha resultado curioso, pq mientras en una emisora P. Gómez decía q lo estaba haciendo bien, en la Ser lo ponían a caldo, q si era de 2 B, q si no sabía centrar.
Yo creo q hay q darle cierto margen, no me ha disgustado hoy, y eso q lo han mareado poniéndolo primero en la derecha y después en su banda.
Yo creo q hay q darle cierto margen, no me ha disgustado hoy, y eso q lo han mareado poniéndolo primero en la derecha y después en su banda.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Pues para mí Vega fue ayer el mejor del Elche en la segunda parte, durante todo este periodo el ataque del Elche se centró en su banda y una y otra vez llegaba hasta la línea de fondo para colgar balones, eso sí unas veces con más pena que gloria. Ayer a mi modo de ver jugó su mejor partido como franjiverde y creo que puede aportarnos cosas.
-
marijose20591

La semana que viene?eusebio escribió:Si esto se hubiese planteado en la jornada 3 habria estado de acuerdo,ya que la banda izquierda por aquel entonces me parecia lo mas flojo del equipo pues confiaba poco en Fuster,quizá en parte tambien por las llamadas de socorro de Vidal en la pretemporada de que necesitaba un lateral zurdo como el comer...pero el tandem Fuster-Bellvis ahora está dando un resultado excelente y yo no la tocaría...ya se sabe,lo que ya funciona mejor no tocarlo.
MUCHO ELCHE!!!
-
eusebio
- jugador del filial

Jeje...pues si,la semana que viene Vega lo tiene a güevo para jugar otra vez de titular,ya que Vidal no es forofo de poner a Ruben en banda...y como no se le ocurra poner a Alberto o Gomis por la izquierda,otras opciones no quedan,al menos opciones lógicas.
De todos modos como ya he dicho en otro Post,a mi Vega no me gustó ayer mucho...pero estubo en la linea del resto del equipo...luchó,peleó,hizo lo que pudo por su banda con mas pena que gloria como se dice por ahi,y aun esta a años luz de ser un buen jugador de segunda division...en segunda B seguro que fue un crack,pero le esta costando dar el salto de calidad que hace falta para estar en segunda...pero quien sabe,tampoco Fuster parecía que lo tenía facil para adaptarse a la categoria y ahora es para mi indispensable en el lateral...¿porque no podría pasar lo mismo con Vega?...
De todos modos como ya he dicho en otro Post,a mi Vega no me gustó ayer mucho...pero estubo en la linea del resto del equipo...luchó,peleó,hizo lo que pudo por su banda con mas pena que gloria como se dice por ahi,y aun esta a años luz de ser un buen jugador de segunda division...en segunda B seguro que fue un crack,pero le esta costando dar el salto de calidad que hace falta para estar en segunda...pero quien sabe,tampoco Fuster parecía que lo tenía facil para adaptarse a la categoria y ahora es para mi indispensable en el lateral...¿porque no podría pasar lo mismo con Vega?...
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
-
gomezvoglino
- jugador benjamín