La oportunidad de José Vega?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

La oportunidad de José Vega?

Mensaje por Sufridor »

Pienso que se le podría dar la alternativa en el once titular a José Vega.
El jugador llegó ilusionadísimo del Écija para hacerse grande como jugador y triunfar en el Elche, y después del tanto anotado ante el Sevilla B, se le podría ofrecer una oportunidad. Hay buenas referencias de él, en el Foro de nuestro próximo rival copero, el Betis, lo ponen por las nubes (por algo será). Y considero que ante el Cádiz, que no anda nada fino, y en casa, se podría ver a José Vega desde el minuto uno. Yo tengo ganas de verle de titular a ver que es capaz de hacer.
Además se le podría dar descanso al exprimido Bellvis, que hace tiempo que anda con molestias.
El de portosín tiene la última palabra como siempre, pero lo dicho.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

A este chico se le puede sacar mas jugo seguro!
SIEMPRE ELCHE CF
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

La liga dura 42 partidos, vamos por el noveno y este chico acaba de llegar, tendrá oportunidades.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Si esto se hubiese planteado en la jornada 3 habria estado de acuerdo,ya que la banda izquierda por aquel entonces me parecia lo mas flojo del equipo pues confiaba poco en Fuster,quizá en parte tambien por las llamadas de socorro de Vidal en la pretemporada de que necesitaba un lateral zurdo como el comer...pero el tandem Fuster-Bellvis ahora está dando un resultado excelente y yo no la tocaría...ya se sabe,lo que ya funciona mejor no tocarlo.
Ademas...Fuster lleva 4 tarjetas amarillas,creo...y cuando caiga de la alineación por la quinta quizá sea un buen momento para que entre Vega y se baje a Bellvis al lateral...pero mientras los mejores puedan jugar,que jueguen...como se a dicho antes,la liga es muy larga y habrá oportunidades para todos,incluso para Trotta que segun parece esta castigado.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

De todos modos,si Vidal vé bien a Vega,jugará.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Este es el tipico ejemplo de cuando el aficionado se cree lo que le dice la prensa, yo estuve presente en el desplazamiento a sevilla y lo de Jose Vega fué lamentable, el tio no rascaba bola, perdia todos los balones y en el ultimo minuto tuvo la fortuna del gol.
Si esto va a servir para subirle la moral,bienvenido sea pero que nadie se lleve a engaños.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

fans ECF escribió:Este es el tipico ejemplo de cuando el aficionado se cree lo que le dice la prensa, yo estuve presente en el desplazamiento a sevilla y lo de Jose Vega fué lamentable, el tio no rascaba bola, perdia todos los balones y en el ultimo minuto tuvo la fortuna del gol.
Si esto va a servir para subirle la moral,bienvenido sea pero que nadie se lleve a engaños.
De acuerdo.
En Sevilla salió en sustitución de Gomis en la 1a parte (por lesión) y la verdad es que no se enteraba,aunque no hay que juzgarle po este partido,a ver si va teniendo oportunidades y las va aprovechando.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Fue el mejor jugador del Ecija y despunto en 2b siendo uno de los mejores asique seguro que se le peude sacar más jugo
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Hoy a tenido su oportunidad y la a aprovechado de una muy buena manera. Tenemos Vega para rato!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Alf escribió:Hoy a tenido su oportunidad y la a aprovechado de una muy buena manera. Tenemos Vega para rato!!
No ha estado mal, seguro que puede mejorar, los zurdos no suelen ser malos y este tampoco lo es.
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

A mi me ha resultado curioso, pq mientras en una emisora P. Gómez decía q lo estaba haciendo bien, en la Ser lo ponían a caldo, q si era de 2 B, q si no sabía centrar.

Yo creo q hay q darle cierto margen, no me ha disgustado hoy, y eso q lo han mareado poniéndolo primero en la derecha y después en su banda.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Pues para mí Vega fue ayer el mejor del Elche en la segunda parte, durante todo este periodo el ataque del Elche se centró en su banda y una y otra vez llegaba hasta la línea de fondo para colgar balones, eso sí unas veces con más pena que gloria. Ayer a mi modo de ver jugó su mejor partido como franjiverde y creo que puede aportarnos cosas.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

eusebio escribió:Si esto se hubiese planteado en la jornada 3 habria estado de acuerdo,ya que la banda izquierda por aquel entonces me parecia lo mas flojo del equipo pues confiaba poco en Fuster,quizá en parte tambien por las llamadas de socorro de Vidal en la pretemporada de que necesitaba un lateral zurdo como el comer...pero el tandem Fuster-Bellvis ahora está dando un resultado excelente y yo no la tocaría...ya se sabe,lo que ya funciona mejor no tocarlo.
Ademas...Fuster lleva 4 tarjetas amarillas,creo...y cuando caiga de la alineación por la quinta quizá sea un buen momento para que entre Vega y se baje a Bellvis al lateral...pero mientras los mejores puedan jugar,que jueguen...como se a dicho antes,la liga es muy larga y habrá oportunidades para todos,incluso para Trotta que segun parece esta castigado.
La semana que viene? :roll: :lol:
MUCHO ELCHE!!!
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Jeje...pues si,la semana que viene Vega lo tiene a güevo para jugar otra vez de titular,ya que Vidal no es forofo de poner a Ruben en banda...y como no se le ocurra poner a Alberto o Gomis por la izquierda,otras opciones no quedan,al menos opciones lógicas.
De todos modos como ya he dicho en otro Post,a mi Vega no me gustó ayer mucho...pero estubo en la linea del resto del equipo...luchó,peleó,hizo lo que pudo por su banda con mas pena que gloria como se dice por ahi,y aun esta a años luz de ser un buen jugador de segunda division...en segunda B seguro que fue un crack,pero le esta costando dar el salto de calidad que hace falta para estar en segunda...pero quien sabe,tampoco Fuster parecía que lo tenía facil para adaptarse a la categoria y ahora es para mi indispensable en el lateral...¿porque no podría pasar lo mismo con Vega?...
J.J.R Tolkien.
gomezvoglino
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por gomezvoglino »

A mí me pareció que estaba muy perdido en la banda derecha donde entró por Víctor y que mejoró bastante con la entrada de Alberto al pasar a la banda izquierda, salirse no se salió pero decirme quien lo hizo ayer si no Fernando Niño.
Responder