LAS PALABRAS DEL PRESI,PICA A LOS BETICOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

LAS PALABRAS DEL PRESI,PICA A LOS BETICOS

Mensaje por CARRUSELX »

Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Pero san picao a base de bien :lol:

PD: el favorito indiscutible es el Betis, pero van a sufrir mas de lo que creen :twisted:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio yo de los béticos.

por cierto,¿que han ganado?
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Por ahi en el foro dicen que tenemos un jugador con una zurda magistra, Jose Vega. Pues mira, ojala sea verdad y este jugador nos de alguna que otra alegria!!!
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

La verdad es que decir que nuestro jugador más peligroso es José Vega (sin desmerecer al futbolista) es demostrar que nos conocen bien poquito.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

er foro betico=ni putta idea
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

hombre el q ha dicho lo de Vega, no lo ha hecho en tono ironico. Tal vez lo conoce del Ecija, haber si tiene razon digo y es un crack q va de tapado!!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Lo que no puede ser es al presidente se le caliente la boca tanto,hace 3 semanas estabamos en el puesto 15,tiremos al que hizo esta plantilla y estabamos todos escupiendo m... por la boca contra todo dios,y ahora ganamos 3 partidos,y se le ocurre "la feliz idea",de decir que el elche es el favorito ante un equipo de primera,que nos bailan en plantilla,como y cuando quieran,no le haceis nada de bien al club haciendo esas declaraciones directivos,ahora si iban a venir algo relajados,ya no vendran.A eso lo llamo yo ser un BOCACHANCLAS :no: :no: :no: :no: :no: :no:
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

jose78 escribió:Lo que no puede ser es al presidente se le caliente la boca tanto,hace 3 semanas estabamos en el puesto 15,tiremos al que hizo esta plantilla y estabamos todos escupiendo m... por la boca contra todo dios,y ahora ganamos 3 partidos,y se le ocurre "la feliz idea",de decir que el elche es el favorito ante un equipo de primera,que nos bailan en plantilla,como y cuando quieran,no le haceis nada de bien al club haciendo esas declaraciones directivos,ahora si iban a venir algo relajados,ya no vendran.A eso lo llamo yo ser un BOCACHANCLAS :no: :no: :no: :no: :no: :no:

+ 1
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, el presi se ha marcado una vacilada, imagino yo que con la intencion de motivar a la aficion para que acuda al estadio a apoyar, pero no lo ha hecho haciendo ningun desprecio.
El que se ha sentido ofendido en ese foro, ese es el que es claramente prepotente, y que a pesar de los numerosos palos que reciben los beticos en los ultimos años, aun se piensan que el Betis hoy por hoy es la pera limonera.
En mi opinion ellos son los favoritos por presupuesto y por categoria, pero en una eliminatoria a doble partido puede suceder cualquier cosa, y puede que se lleven un susto.
Desde luego facil no lo van a tener.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Alf escribió:hombre el q ha dicho lo de Vega, no lo ha hecho en tono ironico. Tal vez lo conoce del Ecija, haber si tiene razon digo y es un crack q va de tapado!!
Pues el chaval es bastante bueno, hoy se ha estrenado, a ver si le dan minutos y lo demuestra :palmas: :palmas:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

helikelig escribió:Bueno, el presi se ha marcado una vacilada, imagino yo que con la intencion de motivar a la aficion para que acuda al estadio a apoyar, pero no lo ha hecho haciendo ningun desprecio.
El que se ha sentido ofendido en ese foro, ese es el que es claramente prepotente, y que a pesar de los numerosos palos que reciben los beticos en los ultimos años, aun se piensan que el Betis hoy por hoy es la pera limonera.
En mi opinion ellos son los favoritos por presupuesto y por categoria, pero en una eliminatoria a doble partido puede suceder cualquier cosa, y puede que se lleven un susto.
Desde luego facil no lo van a tener.

Con eso que tus ha dicho estoy de acuerdo,pero lo que ha dicho el presidente es que el elche es el favorito,muy desarcertado en sus declaraciones.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Sepulcre, menos ir por ahi soltando paridas y aprieta el culo pa buscarnos un delantero pa diciembre!!!!
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

pichichi_vava escribió:Sepulcre, menos ir por ahi soltando paridas y aprieta el culo pa buscarnos un delantero pa diciembre!!!!
Que poco han tardado los comentarios fuera de lugar....perdemos 1 partido y no falla. Yo creo que descendemos fijo por la derrota de hoy....

...aunque pensandolo bien si ganamos al Cádiz creo que ascendemos sin problemas. :roll:

Fuera de tonterias me da igual lo que diga uno y lo que diga el otro, pero veo más tonto la reacción en el foro bético que hablan de prepotencia y luego van desmereciedo a equipos de segunda (donde ellos han estado y estarán) y hablando maravillas de su equipo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

neri escribió:
jose78 escribió:Lo que no puede ser es al presidente se le caliente la boca tanto,hace 3 semanas estabamos en el puesto 15,tiremos al que hizo esta plantilla y estabamos todos escupiendo m... por la boca contra todo dios,y ahora ganamos 3 partidos,y se le ocurre "la feliz idea",de decir que el elche es el favorito ante un equipo de primera,que nos bailan en plantilla,como y cuando quieran,no le haceis nada de bien al club haciendo esas declaraciones directivos,ahora si iban a venir algo relajados,ya no vendran.A eso lo llamo yo ser un BOCACHANCLAS :no: :no: :no: :no: :no: :no:

+ 1

+1 No tenemos argumentos para ir de "chulitos".
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Responder