LAS PALABRAS DEL PRESI,PICA A LOS BETICOS
- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

-
jose78
- Campeón Supercopa España

Lo que no puede ser es al presidente se le caliente la boca tanto,hace 3 semanas estabamos en el puesto 15,tiremos al que hizo esta plantilla y estabamos todos escupiendo m... por la boca contra todo dios,y ahora ganamos 3 partidos,y se le ocurre "la feliz idea",de decir que el elche es el favorito ante un equipo de primera,que nos bailan en plantilla,como y cuando quieran,no le haceis nada de bien al club haciendo esas declaraciones directivos,ahora si iban a venir algo relajados,ya no vendran.A eso lo llamo yo ser un BOCACHANCLAS

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

jose78 escribió:Lo que no puede ser es al presidente se le caliente la boca tanto,hace 3 semanas estabamos en el puesto 15,tiremos al que hizo esta plantilla y estabamos todos escupiendo m... por la boca contra todo dios,y ahora ganamos 3 partidos,y se le ocurre "la feliz idea",de decir que el elche es el favorito ante un equipo de primera,que nos bailan en plantilla,como y cuando quieran,no le haceis nada de bien al club haciendo esas declaraciones directivos,ahora si iban a venir algo relajados,ya no vendran.A eso lo llamo yo ser un BOCACHANCLAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, el presi se ha marcado una vacilada, imagino yo que con la intencion de motivar a la aficion para que acuda al estadio a apoyar, pero no lo ha hecho haciendo ningun desprecio.
El que se ha sentido ofendido en ese foro, ese es el que es claramente prepotente, y que a pesar de los numerosos palos que reciben los beticos en los ultimos años, aun se piensan que el Betis hoy por hoy es la pera limonera.
En mi opinion ellos son los favoritos por presupuesto y por categoria, pero en una eliminatoria a doble partido puede suceder cualquier cosa, y puede que se lleven un susto.
Desde luego facil no lo van a tener.
El que se ha sentido ofendido en ese foro, ese es el que es claramente prepotente, y que a pesar de los numerosos palos que reciben los beticos en los ultimos años, aun se piensan que el Betis hoy por hoy es la pera limonera.
En mi opinion ellos son los favoritos por presupuesto y por categoria, pero en una eliminatoria a doble partido puede suceder cualquier cosa, y puede que se lleven un susto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pespe
- Campeón del Mundo

Pues el chaval es bastante bueno, hoy se ha estrenado, a ver si le dan minutos y lo demuestraAlf escribió:hombre el q ha dicho lo de Vega, no lo ha hecho en tono ironico. Tal vez lo conoce del Ecija, haber si tiene razon digo y es un crack q va de tapado!!
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
jose78

helikelig escribió:Bueno, el presi se ha marcado una vacilada, imagino yo que con la intencion de motivar a la aficion para que acuda al estadio a apoyar, pero no lo ha hecho haciendo ningun desprecio.
Con eso que tus ha dicho estoy de acuerdo,pero lo que ha dicho el presidente es que el elche es el favorito,muy desarcertado en sus declaraciones.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Que poco han tardado los comentarios fuera de lugar....perdemos 1 partido y no falla. Yo creo que descendemos fijo por la derrota de hoy....pichichi_vava escribió:Sepulcre, menos ir por ahi soltando paridas y aprieta el culo pa buscarnos un delantero pa diciembre!!!!
...aunque pensandolo bien si ganamos al Cádiz creo que ascendemos sin problemas.
Fuera de tonterias me da igual lo que diga uno y lo que diga el otro, pero veo más tonto la reacción en el foro bético que hablan de prepotencia y luego van desmereciedo a equipos de segunda (donde ellos han estado y estarán) y hablando maravillas de su equipo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- MuxoAlex

neri escribió:jose78 escribió:Lo que no puede ser es al presidente se le caliente la boca tanto,hace 3 semanas estabamos en el puesto 15,tiremos al que hizo esta plantilla y estabamos todos escupiendo m... por la boca contra todo dios,y ahora ganamos 3 partidos,y se le ocurre "la feliz idea",de decir que el elche es el favorito ante un equipo de primera,que nos bailan en plantilla,como y cuando quieran,no le haceis nada de bien al club haciendo esas declaraciones directivos,ahora si iban a venir algo relajados,ya no vendran.A eso lo llamo yo ser un BOCACHANCLAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1
+1 No tenemos argumentos para ir de "chulitos".
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!