La "guerra del fútbol" vive este sábado un nuevo e inédito capítulo con la llegada de Telecinco, que retransmitirá en abierto, a las 20 horas, el partido de Liga entre el Villareal y el Barcelona.
La cadena de Fuencarral ha comprado los derechos después de que Audiovisual Sport ofreciera ayer a Televisión Española, Antena 3, Telecinco y Cuatro los derechos de este encuentro. AVS tomó esta decisión en virtud del auto adoptado por el Juzgado número 36 de Primera Instancia de Madrid, quien determinó que esta operadora ostenta la titularidad de los derechos televisivos de la Liga durante toda la temporada y prohibió a Mediapro la "disposición y explotación de los mismos, así como cualquier acto de perturbación de su pacífico goce y disfrute".
AVS decidió que este debía ser el partido de Liga en abierto esta semana y así se lo ofreció a laSexta, fijando su horario a las 22 horas. Sin embargo, laSexta rechazó este encuentro, asegurando que el partido de Liga que corresponde en abierto es el Espanyol - R.Madrid. La Liga de Fútbol Profesional le ha dado la razón a laSexta, que ha colocado el Villareal - Barcelona a las 20 horas y el Espanyol - Real Madrid a las 22 horas.
Telecinco da el Villarreal - Barça
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Telecinco da el Villarreal - Barça
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- fernandoesteve88

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Quien produce la señal del Villareal - Barcelona? Me parece que es Mediapro, O por lo menos el Villareal es de Mediapro... a mi me huele a que tenemos otra vez guerra y veremos donde acaba todo esto...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- fernandoesteve88

la señal del villareal la tenia la sexta pero desde el auto del juez la sigue teniendo ppv ya que esta se lo cedio.aspe escribió:¿Quien produce la señal del Villareal - Barcelona? Me parece que es Mediapro, O por lo menos el Villareal es de Mediapro... a mi me huele a que tenemos otra vez guerra y veremos donde acaba todo esto...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya pero por la misma regla de 3, Mediapro tiene cedido un partido en abierto que a su vez ha sido cedido a laSexta y algunos canales autonomicos, el partido de interes general que designo la LFP es el Español - Real Madrid y a eso se agarran, asi que no esta tan clara la cosa...fernandoesteve88 escribió:la señal del villareal la tenia la sexta pero desde el auto del juez la sigue teniendo ppv ya que esta se lo cedio.aspe escribió:¿Quien produce la señal del Villareal - Barcelona? Me parece que es Mediapro, O por lo menos el Villareal es de Mediapro... a mi me huele a que tenemos otra vez guerra y veremos donde acaba todo esto...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- fernandoesteve88

ya pero en el auto pone que el partido de la jornada lo elige el ppv. Y a eligido el barcelona que lo daria la sexta pero como la sexta ha dixo que ese no lo quiere el ppv lo ha vendido al mejor postoraspe escribió:Ya pero por la misma regla de 3, Mediapro tiene cedido un partido en abierto que a su vez ha sido cedido a laSexta y algunos canales autonomicos, el partido de interes general que designo la LFP es el Español - Real Madrid y a eso se agarran, asi que no esta tan clara la cosa...fernandoesteve88 escribió:la señal del villareal la tenia la sexta pero desde el auto del juez la sigue teniendo ppv ya que esta se lo cedio.aspe escribió:¿Quien produce la señal del Villareal - Barcelona? Me parece que es Mediapro, O por lo menos el Villareal es de Mediapro... a mi me huele a que tenemos otra vez guerra y veremos donde acaba todo esto...
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

-
marijose20591