Telecinco da el Villarreal - Barça

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Telecinco da el Villarreal - Barça

Mensaje por Javielx Curva »

:shock: :shock:
La "guerra del fútbol" vive este sábado un nuevo e inédito capítulo con la llegada de Telecinco, que retransmitirá en abierto, a las 20 horas, el partido de Liga entre el Villareal y el Barcelona.

La cadena de Fuencarral ha comprado los derechos después de que Audiovisual Sport ofreciera ayer a Televisión Española, Antena 3, Telecinco y Cuatro los derechos de este encuentro. AVS tomó esta decisión en virtud del auto adoptado por el Juzgado número 36 de Primera Instancia de Madrid, quien determinó que esta operadora ostenta la titularidad de los derechos televisivos de la Liga durante toda la temporada y prohibió a Mediapro la "disposición y explotación de los mismos, así como cualquier acto de perturbación de su pacífico goce y disfrute".

AVS decidió que este debía ser el partido de Liga en abierto esta semana y así se lo ofreció a laSexta, fijando su horario a las 22 horas. Sin embargo, laSexta rechazó este encuentro, asegurando que el partido de Liga que corresponde en abierto es el Espanyol - R.Madrid. La Liga de Fútbol Profesional le ha dado la razón a laSexta, que ha colocado el Villareal - Barcelona a las 20 horas y el Espanyol - Real Madrid a las 22 horas.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

:? :? :? :? :?
Ya estamos todos.
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

la sexta no puede dar el madi ya que no tiene los derechos. Y el ppv no se los va a dar asi que dejen de tirarse el farol de que si que lo van a dar. El partido en abierto de la jornada sera el barcelona y por telecinco.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

¿Quien produce la señal del Villareal - Barcelona? Me parece que es Mediapro, O por lo menos el Villareal es de Mediapro... a mi me huele a que tenemos otra vez guerra y veremos donde acaba todo esto...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

:shock: Lo que faltaba ya! :shock:
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Me temo que la Sexta no emitirá finalmente el Espanyol-Real Madrid, ocurrirá lo mismo que en el partido contra el Betis.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
fernandoesteve88

aspe escribió:¿Quien produce la señal del Villareal - Barcelona? Me parece que es Mediapro, O por lo menos el Villareal es de Mediapro... a mi me huele a que tenemos otra vez guerra y veremos donde acaba todo esto...
la señal del villareal la tenia la sexta pero desde el auto del juez la sigue teniendo ppv ya que esta se lo cedio.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

fernandoesteve88 escribió:
aspe escribió:¿Quien produce la señal del Villareal - Barcelona? Me parece que es Mediapro, O por lo menos el Villareal es de Mediapro... a mi me huele a que tenemos otra vez guerra y veremos donde acaba todo esto...
la señal del villareal la tenia la sexta pero desde el auto del juez la sigue teniendo ppv ya que esta se lo cedio.
Ya pero por la misma regla de 3, Mediapro tiene cedido un partido en abierto que a su vez ha sido cedido a laSexta y algunos canales autonomicos, el partido de interes general que designo la LFP es el Español - Real Madrid y a eso se agarran, asi que no esta tan clara la cosa...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Y yo me pregunto, la sexta no puede dar el Madrid aunque juegue en el campo del Español??si jugase en casa ya se que no pero jugando fuera tengo mis dudas que no lo pueda dar...
Imagen
fernandoesteve88

aspe escribió:
fernandoesteve88 escribió:
Ya pero por la misma regla de 3, Mediapro tiene cedido un partido en abierto que a su vez ha sido cedido a laSexta y algunos canales autonomicos, el partido de interes general que designo la LFP es el Español - Real Madrid y a eso se agarran, asi que no esta tan clara la cosa...
ya pero en el auto pone que el partido de la jornada lo elige el ppv. Y a eligido el barcelona que lo daria la sexta pero como la sexta ha dixo que ese no lo quiere el ppv lo ha vendido al mejor postor
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

Si,todos los lios que querais pero es una noticia buenisima!!

A ver al barça gratis y en abierto... 8)
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Como se nota que no retransmiten muchos partidos...eran malos de cojones.... :roll:
MUCHO ELCHE!!!
Responder