Abucheos y silbidos a ZP en el desfile de la Fiesta Nacional

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Abucheos y silbidos a ZP en el desfile de la Fiesta Nacional

Mensaje por Tiburón Armentano »

PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Lógico. Zapatero disfruta de estos últimos meses de gobierno que se acabó el chollo. Fuera ZP
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parece mal e inapropiado que se silve al presidente del gobierno del reino de españa en un acto institucional como el de hoy
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

jajajaja ha entrado por detras de la tribuna para evitar a la gente jajaja que fuerte y encima no se ha librado de los silbidos. Al rey le han aplaudido hoy mas que nunca y al presidente le han abucheado ya se sabe la gente con quien esta.
SIEMPRE ELCHE CF
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Si ya decían que no quería ir porque sabía lo que iba a pasar....
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Brabantlaan escribió:Si ya decían que no quería ir porque sabía lo que iba a pasar....
No sabe nada el señorito... Cuando las cosas no salen como el quiere, no quiere dar la cara. :no: :nono:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

si le silban o abuchean, es porque lo merece....

aunque no sea el dia correcto para decirlo...
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
casicasillego
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por casicasillego »

Y a mí que Rajoy con su video me había convencido...

En este país tenemos un problema.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

ZP yo tb te silvo!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Van todos los años desde que ganó el PSOE las elecciones, son un grupo formado por personas muy mayores y adolescentes mayoritariamente.

Este año como no han tenido ocasión al principio han abucheado al presidente aprovechando el minuto de silencio por los soldados muertos por la Patria.

Con esto queda todo dicho, no me voy a molestar ni en insultarlos (aunque con lo que he contado el insulto va implícito).

Fuente: El Mundo, El País, Onda Cero..,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Tolo forever escribió:Van todos los años desde que ganó el PSOE las elecciones, son un grupo formado por personas muy mayores y adolescentes mayoritariamente.

Fuente: El Mundo, El País, Onda Cero..,
Claro, claro, siempre hay una explicación lógica... como aquellos delincuentes populares que agredieron, zarandearon y hasta casi violaron a José Bono en aquella manifestación y, por supuesto, fueron detenidos.

Lo que a mi realmente me preocupa no es que sean los mismos de siempre o no, sino que lo grave es que con este gobierno que nos ha tocado padecer la autocrítica siempre es CERO. La culpa nunca es de ellos... siempre de los demás: "a mi no me abuchean... son los mismos locos de siempre"... esto es un claro ejemplo de ello.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo que queda claro es la irrespetuosidad de estos individuos al silbar en los actos de LOS SOLDADOS MUERTOS POR ESPAÑA.

Esto no se debe de volver a repetir,imaginad las familias de los militares rotas de dolor y encima tener que estar escuchando pitos y abucheos durante el homenaje.
Que le silben si quieren,pero que busquen un momento apropiado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Peor que los abucheos al presidente inútil que tenemos son las amenzas, lanzamiento de huevos, insultos, etc que reciben los políticos del pp y ciudadanos en la diada catalana (11 de septiembre), esos sí que son los mismos de siempre, y nadie hace nada por impedir su presencia.

qUE abucheen al presidente viene ímplicito en el sueldo, ser presidente no consiste únicamente en hacer las compras en los almacenes harrod´s de londres, o ir a la opera de berlín a costa de todos los españoles.

Por lo demás, muchos más grave, y por nadie de vosotros comentado son los sucesos que ocurrieron en san sebastián y en baecelona, donde la falange estuvo presente, estamos ante las puertas de una guerra civil?, eso es lo importante.

P.D. El reportaje que emitió cnn pus fué realmente vomitivo al más puro estilo polanco (ojalá ardas en el infierno).
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Buahhh eso fueron unos cuantos reaccionarios, los mismos que van el 20-N al valle de los caidos.. que por cierto ya no podran ir, con la ley de la memoria historica a celebrar nada FASCISTA. :lol:
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Sansano escribió:Buahhh eso fueron unos cuantos reaccionarios, los mismos que van el 20-N al valle de los caidos.. que por cierto ya no podran ir, con la ley de la memoria historica a celebrar nada FASCISTA. :lol:
Asi nos pinta el pelo en este pais renegando de nuestra historia. Por lo mismo habria que borrar a los reyes catolicos y ha colon y las guerras catalanas contra napoles y grecia que por cierto se pagaron con el oro de castilla.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Responder