Abucheos y silbidos a ZP en el desfile de la Fiesta Nacional
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
paquito bonet
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

-
casicasillego
- jugador benjamín

- Tolo forever

Van todos los años desde que ganó el PSOE las elecciones, son un grupo formado por personas muy mayores y adolescentes mayoritariamente.
Este año como no han tenido ocasión al principio han abucheado al presidente aprovechando el minuto de silencio por los soldados muertos por la Patria.
Con esto queda todo dicho, no me voy a molestar ni en insultarlos (aunque con lo que he contado el insulto va implícito).
Fuente: El Mundo, El País, Onda Cero..,
Este año como no han tenido ocasión al principio han abucheado al presidente aprovechando el minuto de silencio por los soldados muertos por la Patria.
Con esto queda todo dicho, no me voy a molestar ni en insultarlos (aunque con lo que he contado el insulto va implícito).
- Chevalier

- Contactar:
Claro, claro, siempre hay una explicación lógica... como aquellos delincuentes populares que agredieron, zarandearon y hasta casi violaron a José Bono en aquella manifestación y, por supuesto, fueron detenidos.Tolo forever escribió:Van todos los años desde que ganó el PSOE las elecciones, son un grupo formado por personas muy mayores y adolescentes mayoritariamente.
Lo que a mi realmente me preocupa no es que sean los mismos de siempre o no, sino que lo grave es que con este gobierno que nos ha tocado padecer la autocrítica siempre es CERO. La culpa nunca es de ellos... siempre de los demás: "a mi no me abuchean... son los mismos locos de siempre"... esto es un claro ejemplo de ello.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Best
- Jugador legendario

Lo que queda claro es la irrespetuosidad de estos individuos al silbar en los actos de LOS SOLDADOS MUERTOS POR ESPAÑA.
Esto no se debe de volver a repetir,imaginad las familias de los militares rotas de dolor y encima tener que estar escuchando pitos y abucheos durante el homenaje.
Que le silben si quieren,pero que busquen un momento apropiado.
Esto no se debe de volver a repetir,imaginad las familias de los militares rotas de dolor y encima tener que estar escuchando pitos y abucheos durante el homenaje.
Que le silben si quieren,pero que busquen un momento apropiado.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Edu
- Campeón de Liga

Peor que los abucheos al presidente inútil que tenemos son las amenzas, lanzamiento de huevos, insultos, etc que reciben los políticos del pp y ciudadanos en la diada catalana (11 de septiembre), esos sí que son los mismos de siempre, y nadie hace nada por impedir su presencia.
qUE abucheen al presidente viene ímplicito en el sueldo, ser presidente no consiste únicamente en hacer las compras en los almacenes harrod´s de londres, o ir a la opera de berlín a costa de todos los españoles.
Por lo demás, muchos más grave, y por nadie de vosotros comentado son los sucesos que ocurrieron en san sebastián y en baecelona, donde la falange estuvo presente, estamos ante las puertas de una guerra civil?, eso es lo importante.
P.D. El reportaje que emitió cnn pus fué realmente vomitivo al más puro estilo polanco (ojalá ardas en el infierno).
qUE abucheen al presidente viene ímplicito en el sueldo, ser presidente no consiste únicamente en hacer las compras en los almacenes harrod´s de londres, o ir a la opera de berlín a costa de todos los españoles.
Por lo demás, muchos más grave, y por nadie de vosotros comentado son los sucesos que ocurrieron en san sebastián y en baecelona, donde la falange estuvo presente, estamos ante las puertas de una guerra civil?, eso es lo importante.
P.D. El reportaje que emitió cnn pus fué realmente vomitivo al más puro estilo polanco (ojalá ardas en el infierno).
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

- calisto
- Campeón UEFA

Asi nos pinta el pelo en este pais renegando de nuestra historia. Por lo mismo habria que borrar a los reyes catolicos y ha colon y las guerras catalanas contra napoles y grecia que por cierto se pagaron con el oro de castilla.Sansano escribió:Buahhh eso fueron unos cuantos reaccionarios, los mismos que van el 20-N al valle de los caidos.. que por cierto ya no podran ir, con la ley de la memoria historica a celebrar nada FASCISTA.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.