Punt 2, NO ME JODAS!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Punt 2, NO ME JODAS!

Mensaje por Hispano »

Si el próximo partido en casa se disputase el domingo se podría vivir un buen ambiente en el Martínez Valero.

Si se juega domingo beneficiaría el último tirón de la campaña de abonos. En cambio, de disputarse sábado, la asistencia bajaría notablemente, y se perjudicaría la campaña de abonos.

Punt 2, televisen ustedes al Hércules, que juega fuera de casa, y sus aficionados no lo podrán ver.

Los ilicitanos que de verdad queremos ver a nuestro equipo estaremos en el MV; no hace falta que nos televisen de verdad.

pd: soy un puto currante, y si es sábado no podré ir.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Por cierto, menudo pedazo de resumen el de anoche... indignante el trato que nos dan estos señores.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

yo menos mal que no lo vi, pq seguro que no hubiera visto na de na, que asco de punt 2 en serio, es para denunciarles o enviarle una carta de queja a la redaccion, pero weno, no kiero ni pensar el dia que el elche suba a primera a ver como nos tratara anal 9..... :elchecf: :muchoelche:
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Owen_elx escribió:yo menos mal que no lo vi, pq seguro que no hubiera visto na de na, que asco de punt 2 en serio, es para denunciarles o enviarle una carta de queja a la redaccion, pero weno, no kiero ni pensar el dia que el elche suba a primera a ver como nos tratara anal 9..... :elchecf: :muchoelche:
viendo el caso que le hace al Levante , por ejemplo, me parece que poca cosa....
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

ayer digeron que el partido sería el domingo, lo único que no se sabía era la hora del partido.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

raskaiu escribió:ayer digeron que el partido sería el domingo, lo único que no se sabía era la hora del partido.
Espero que sea a las 5
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Mmmm se me posa dureta de vore al VLC on està, encara que siga per un dia :evil: Espere que se confirme que el partit és diumenge, sinó quina merda. ANAL9 ASCO
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo que esperaba como todos los años ver el resumen de Punt2 de la 2º división y tan solo han mostrado los goles de los partidos, y para colmo, en acabar ese resumen, han hecho el partido entero del Hércules-Xerez.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

CapRi escribió:Yo que esperaba como todos los años ver el resumen de Punt2 de la 2º división y tan solo han mostrado los goles de los partidos, y para colmo, en acabar ese resumen, han hecho el partido entero del Hércules-Xerez.
Després han fet l'Alba-ELX

òbviament que no
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Ha dicho hoy Sepulcre que seguramente domingo 19.30 o 20.00 horas, que se decide esta tarde en la reunión del consejo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Como dice muy bien "Hispano", nos beneficiaría que no se televisara. Será el domingo. Que televisen al Hércules que nos mola verlos empatar y más perder. No hay que descartar que televisen al Castellón. En resumen, que televisarán al que más económico le salga, como hacen siempre.

PD:Gran derrota del equip de la Comuntitat.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Me extraña que el presidente esté tan convencido, a día de hoy(frase de moda en el foro), de que el partido será domingo.

todos sabemos que los que tienen la última palabra son las televisiones, y éstas todavía no se han pronunciado. En fin, espero que se confirme lo del domingo.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

antes hacian resumen de todos los partidos de segunda, un señor de bigote que no reuerdo como se llama!
llevaban a algun jugador o entrenador de los equipos de 2ª de la comunidad... la verdad que el super resumen de ayer tanto del castellon como del elche fueron un pasote.... poco mas y si pestañeas no te enteras.

CACANAL 9
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Igual que el copyright de "no te escurras" lo tiene Paquito, reclamo mis royalties por el uso de " a dia de hoy".
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

44 segundos ha durado exactamente el resumen, esto es una verguenza x dios!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder