Punt 2, NO ME JODAS!
- Hispano
- jugador Internacional

Punt 2, NO ME JODAS!
Si el próximo partido en casa se disputase el domingo se podría vivir un buen ambiente en el Martínez Valero.
Si se juega domingo beneficiaría el último tirón de la campaña de abonos. En cambio, de disputarse sábado, la asistencia bajaría notablemente, y se perjudicaría la campaña de abonos.
Punt 2, televisen ustedes al Hércules, que juega fuera de casa, y sus aficionados no lo podrán ver.
Los ilicitanos que de verdad queremos ver a nuestro equipo estaremos en el MV; no hace falta que nos televisen de verdad.
pd: soy un puto currante, y si es sábado no podré ir.
Si se juega domingo beneficiaría el último tirón de la campaña de abonos. En cambio, de disputarse sábado, la asistencia bajaría notablemente, y se perjudicaría la campaña de abonos.
Punt 2, televisen ustedes al Hércules, que juega fuera de casa, y sus aficionados no lo podrán ver.
Los ilicitanos que de verdad queremos ver a nuestro equipo estaremos en el MV; no hace falta que nos televisen de verdad.
pd: soy un puto currante, y si es sábado no podré ir.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

- porto
- Campeón Supercopa España

viendo el caso que le hace al Levante , por ejemplo, me parece que poca cosa....Owen_elx escribió:yo menos mal que no lo vi, pq seguro que no hubiera visto na de na, que asco de punt 2 en serio, es para denunciarles o enviarle una carta de queja a la redaccion, pero weno, no kiero ni pensar el dia que el elche suba a primera a ver como nos tratara anal 9.....![]()
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Mmmm se me posa dureta de vore al VLC on està, encara que siga per un dia
Espere que se confirme que el partit és diumenge, sinó quina merda. ANAL9 ASCO

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Després han fet l'Alba-ELXCapRi escribió:Yo que esperaba como todos los años ver el resumen de Punt2 de la 2º división y tan solo han mostrado los goles de los partidos, y para colmo, en acabar ese resumen, han hecho el partido entero del Hércules-Xerez.
òbviament que no

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Como dice muy bien "Hispano", nos beneficiaría que no se televisara. Será el domingo. Que televisen al Hércules que nos mola verlos empatar y más perder. No hay que descartar que televisen al Castellón. En resumen, que televisarán al que más económico le salga, como hacen siempre.
PD:Gran derrota del equip de la Comuntitat.
PD:Gran derrota del equip de la Comuntitat.
- Hispano
- jugador Internacional

Me extraña que el presidente esté tan convencido, a día de hoy(frase de moda en el foro), de que el partido será domingo.
todos sabemos que los que tienen la última palabra son las televisiones, y éstas todavía no se han pronunciado. En fin, espero que se confirme lo del domingo.
todos sabemos que los que tienen la última palabra son las televisiones, y éstas todavía no se han pronunciado. En fin, espero que se confirme lo del domingo.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- nurihugo
- jugador del 1er equipo

antes hacian resumen de todos los partidos de segunda, un señor de bigote que no reuerdo como se llama!
llevaban a algun jugador o entrenador de los equipos de 2ª de la comunidad... la verdad que el super resumen de ayer tanto del castellon como del elche fueron un pasote.... poco mas y si pestañeas no te enteras.
CACANAL 9
llevaban a algun jugador o entrenador de los equipos de 2ª de la comunidad... la verdad que el super resumen de ayer tanto del castellon como del elche fueron un pasote.... poco mas y si pestañeas no te enteras.
CACANAL 9
- helikelig
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: