No es lo mismo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

No es lo mismo

Mensaje por wahiro »

ahora mismo estoy escribiendo esto con un peo bastante importante.... así que perdonar si no escribo del todo bien... estoy un poco bastante perjudicao....

Tras cuatro años haciendo la Roá con su pertinente fiesta después he de decir qeu esto no es lo mismo... si, mucho peo y mucha hostia esta noche pero no he visto a la asunsionica...

En fin, que aunque sea de benejuzar echo de menos elche... que aunque viva ahora en madrid... aqui ni huele a pólvora ahora ni olerá nunca... echo de menos Elche (y eso que no soy de Elche)

En definitiva... VIVA ELCHE Y LA VIRGEN DE LA ASUNCION Y SU PALMERA IMPERIAL JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonar por el nivel de exhaltación pero llevo así como un litro de wl encima y me he acordado de vosotros, en la distancia... un saludo de un benejucense-ilicitano en la distancia
Imagen
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Re: No es lo mismo

Mensaje por BeZoYa^^ »

wahiro escribió:ahora mismo estoy escribiendo esto con un peo bastante importante.... así que perdonar si no escribo del todo bien... estoy un poco bastante perjudicao....

Tras cuatro años haciendo la Roá con su pertinente fiesta después he de decir qeu esto no es lo mismo... si, mucho peo y mucha hostia esta noche pero no he visto a la asunsionica...

En fin, que aunque sea de benejuzar echo de menos elche... que aunque viva ahora en madrid... aqui ni huele a pólvora ahora ni olerá nunca... echo de menos Elche (y eso que no soy de Elche)

En definitiva... VIVA ELCHE Y LA VIRGEN DE LA ASUNCION Y SU PALMERA IMPERIAL JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonar por el nivel de exhaltación pero llevo así como un litro de wl encima y me he acordado de vosotros, en la distancia... un saludo de un benejucense-ilicitano en la distancia
Que viva!!!
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

BIBA EZPANYA.....

xDDDDDDDDD

PD: al ver el titulo habia pensado en eso de:

no es lo mismo un metro de encaje negro

o que te encaje un negro un metro xD
Última edición por FJ 2003 el Jue Ago 16, 2007 1:19 am, editado 1 vez en total.
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

yo también he notado que Elche no huele a wahiro. Vuelve.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

FJ 2003 escribió:BIBA EZPANYA.....

xDDDDDDDDD

PD: al ver el titulo habia pensado en eso de:

no es lo mismo un metro de encaje negro

o que te encaje un negro un metro xD
Lo mismo habia pensao yo :lol: :lol:

No es lo mismo la vecina de arriba que arriba de la vecina, o la obra del maestro Chapi, que la picha del maestro de obras.

Wahiro, el año que viene seguro que estaras por aqui.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Bo, els que no hajau vist a la Sunsioneta en la Nit de la Roà dir-vos que la podeu vore i tocar des de hui mateix fins al dia 22, ja que estarà exposada al seu llit d'argent del s.XVIII a l'altar major de Santa Maria.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Manel escribió:Bo, els que no hajau vist a la Sunsioneta en la Nit de la Roà dir-vos que la podeu vore i tocar des de hui mateix fins al dia 22, ja que estarà exposada al seu llit d'argent del s.XVIII a l'altar major de Santa Maria.
Yo la nit de a Roà le toque los pies a la Sunsioneta despues de hacer la Roà un ratico. Madre mia cuanta gente haciendo cola. Mas aun que para sacarse el abono :lol: :lol: :lol: .
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

calisto escribió:
Manel escribió:Bo, els que no hajau vist a la Sunsioneta en la Nit de la Roà dir-vos que la podeu vore i tocar des de hui mateix fins al dia 22, ja que estarà exposada al seu llit d'argent del s.XVIII a l'altar major de Santa Maria.
Yo la nit de a Roà le toque los pies a la Sunsioneta despues de hacer la Roà un ratico. Madre mia cuanta gente haciendo cola. Mas aun que para sacarse el abono :lol: :lol: :lol: .
Yo hice la Roà sobre la 1:30 de la mañana y le toqué los pies a la Virgen sobre las 6 AM,casi a la hora de empezar al misa.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Desde luego no es lo mismo ser gay que un marinero ruso :lol: :lol: :lol:
Responder