No es lo mismo
- wahiro
- Campeón del Mundo

No es lo mismo
ahora mismo estoy escribiendo esto con un peo bastante importante.... así que perdonar si no escribo del todo bien... estoy un poco bastante perjudicao....
Tras cuatro años haciendo la Roá con su pertinente fiesta después he de decir qeu esto no es lo mismo... si, mucho peo y mucha hostia esta noche pero no he visto a la asunsionica...
En fin, que aunque sea de benejuzar echo de menos elche... que aunque viva ahora en madrid... aqui ni huele a pólvora ahora ni olerá nunca... echo de menos Elche (y eso que no soy de Elche)
En definitiva... VIVA ELCHE Y LA VIRGEN DE LA ASUNCION Y SU PALMERA IMPERIAL JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar por el nivel de exhaltación pero llevo así como un litro de wl encima y me he acordado de vosotros, en la distancia... un saludo de un benejucense-ilicitano en la distancia
Tras cuatro años haciendo la Roá con su pertinente fiesta después he de decir qeu esto no es lo mismo... si, mucho peo y mucha hostia esta noche pero no he visto a la asunsionica...
En fin, que aunque sea de benejuzar echo de menos elche... que aunque viva ahora en madrid... aqui ni huele a pólvora ahora ni olerá nunca... echo de menos Elche (y eso que no soy de Elche)
En definitiva... VIVA ELCHE Y LA VIRGEN DE LA ASUNCION Y SU PALMERA IMPERIAL JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonar por el nivel de exhaltación pero llevo así como un litro de wl encima y me he acordado de vosotros, en la distancia... un saludo de un benejucense-ilicitano en la distancia

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Re: No es lo mismo
Que viva!!!wahiro escribió:ahora mismo estoy escribiendo esto con un peo bastante importante.... así que perdonar si no escribo del todo bien... estoy un poco bastante perjudicao....

Sufridor a más no poder...
-
FJ 2003
- jugador juvenil 2do año

BIBA EZPANYA.....
xDDDDDDDDD
PD: al ver el titulo habia pensado en eso de:
no es lo mismo un metro de encaje negro
o que te encaje un negro un metro xD
xDDDDDDDDD
Última edición por FJ 2003 el Jue Ago 16, 2007 1:19 am, editado 1 vez en total.
- calisto
- Campeón UEFA

Lo mismo habia pensao yoFJ 2003 escribió:BIBA EZPANYA.....
xDDDDDDDDD
No es lo mismo la vecina de arriba que arriba de la vecina, o la obra del maestro Chapi, que la picha del maestro de obras.
Wahiro, el año que viene seguro que estaras por aqui.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Bo, els que no hajau vist a la Sunsioneta en la Nit de la Roà dir-vos que la podeu vore i tocar des de hui mateix fins al dia 22, ja que estarà exposada al seu llit d'argent del s.XVIII a l'altar major de Santa Maria.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- calisto
- Campeón UEFA

Yo la nit de a Roà le toque los pies a la Sunsioneta despues de hacer la Roà un ratico. Madre mia cuanta gente haciendo cola. Mas aun que para sacarse el abonoManel escribió:Bo, els que no hajau vist a la Sunsioneta en la Nit de la Roà dir-vos que la podeu vore i tocar des de hui mateix fins al dia 22, ja que estarà exposada al seu llit d'argent del s.XVIII a l'altar major de Santa Maria.
- Best
- Jugador legendario

Yo hice la Roà sobre la 1:30 de la mañana y le toqué los pies a la Virgen sobre las 6 AM,casi a la hora de empezar al misa.calisto escribió:Yo la nit de a Roà le toque los pies a la Sunsioneta despues de hacer la Roà un ratico. Madre mia cuanta gente haciendo cola. Mas aun que para sacarse el abonoManel escribió:Bo, els que no hajau vist a la Sunsioneta en la Nit de la Roà dir-vos que la podeu vore i tocar des de hui mateix fins al dia 22, ja que estarà exposada al seu llit d'argent del s.XVIII a l'altar major de Santa Maria.![]()
![]()
.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!