Ocho jugadores "ex" del Hércules denuncian al club

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Ocho jugadores "ex" del Hércules denuncian al club

Mensaje por marijose20591 »

Por lo de los famosos pagarés que deberían cobrar a principio de agosto, entre ellos redondo y turiel :lol: . Seguid así bonicos, que nos vamos a reír... Pondría la noticia del información pero no tengo el periódico aquí, voy a ver si está en la página :wink: .

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... 2000:00:00

Editado :wink:
MUCHO ELCHE!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

:muchoelche:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
vamoravé
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vamoravé »

La barbacooooooooa la barbacooooooooooa

Imagen

Alguno va a terminar negro neneeeeeeees!!!!!!!!!!
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

A ver... lo pongo aqui porque en un anterior post me quedé con ganas de gritarlo...pero como lo cerraron no me voy a quedar con las ganas de explicarle al herculano lo que es un pagaré...

El significado implicito de un pagaré, como bien dijo pespe, es un compromiso de pago en una fecha acordada ( la fecha de vencimiento). Es decir, me comprometo a pagarte en 30 días. Por tanto, hasta que no han transcurrido esos 30 días...no se ha pagado!!!
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Sashita escribió:A ver... lo pongo aqui porque en un anterior post me quedé con ganas de gritarlo...pero como lo cerraron no me voy a quedar con las ganas de explicarle al herculano lo que es un pagaré...

El significado implicito de un pagaré, como bien dijo pespe, es un compromiso de pago en una fecha acordada ( la fecha de vencimiento). Es decir, me comprometo a pagarte en 30 días. Por tanto, hasta que no han transcurrido esos 30 días...no se ha pagado!!!
Y pudiendo leer toda la informacion poder añadir que esta entre comillas "denuncia" sirve para que en vez de pagarse los pagares en Septiembre se haga en AGOSTO (lo que viene siendo un mes antes).
Por ultimo recordaros que los jugadores que han denunciado FIRMARON que el pago se hiciese como les ofrecieron (PAGARES).

P.D. Si alguien todavia quiere hablar de la liquidez herculana pues que se pase por el diario Informacion de HOY y podra leer palabras de vuestro presidente sobre vuestra "deuda y bonanza economica" y a lo mejor se le quitan las ganas de hablar de los demas e interesarse por lo suyo. Un beso
Imagen

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:oaaa: :oaaa: :oaaa:

sí sí, volem desviar el tema....el cas és que l'Elx denuncies 0 i al p.orcules uns quants més....les estreletes no perdonen.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:
Sashita escribió:A ver... lo pongo aqui porque en un anterior post me quedé con ganas de gritarlo...pero como lo cerraron no me voy a quedar con las ganas de explicarle al herculano lo que es un pagaré...

Y pudiendo leer toda la informacion poder añadir que esta entre comillas "denuncia" sirve para que en vez de pagarse los pagares en Septiembre se haga en AGOSTO (lo que viene siendo un mes antes).
Por ultimo recordaros que los jugadores que han denunciado FIRMARON que el pago se hiciese como les ofrecieron (PAGARES).

P.D. Si alguien todavia quiere hablar de la liquidez herculana pues que se pase por el diario Informacion de HOY y podra leer palabras de vuestro presidente sobre vuestra "deuda y bonanza economica" y a lo mejor se le quitan las ganas de hablar de los demas e interesarse por lo suyo. Un beso
Tú sigue con lo tuyo que lo llevas muy mal. Todo el mundo te dice que te equivocaste con lo del pagaré y tú continuas con tu suspenso en mercantil y sin reconocer que realmente no han cobrado por mucha liquidez que tenga Ortiz. En cuanto a la deuda del Elche si quieres abres otro post y se comenta, aunque he de decirte que la estrategia de nuestro presidente es muy buena y viendo tus palabras (en negrita) creo que van a hacer efecto en la afición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (si no lo coges te lo explico, como en el pagaré 8) 8) )
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Manel escribió::oaaa: :oaaa: :oaaa:

sí sí, volem desviar el tema....el cas és que l'Elx denuncies 0 i al p.orcules uns quants més....les estreletes no perdonen.

................
¿Como estan las arcas del club?
Nada boyantes....con el prestamo se ha conseguido que la deuda se prolongue en el tiempo

Juan Serrano se habra tirado de los pelos al criticarle su proyecto....
Su deuda era calderilla comparada con lo que hay ahora

Fuente diario Informacion (entrevista a Jose Sepulcre). Manel sigue riendote de que el Hercules no haya pagado dos mensualidades....quien no se consuela....
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Manel no ha dicho que el Elche no tenga deuda,ha dicho que no tiene denuncias.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pespe escribió:
ligalety escribió:

Tú sigue con lo tuyo que lo llevas muy mal. Todo el mundo te dice que te equivocaste con lo del pagaré y tú continuas con tu suspenso en mercantil y sin reconocer que realmente no han cobrado por mucha liquidez que tenga Ortiz. En cuanto a la deuda del Elche si quieres abres otro post y se comenta, aunque he de decirte que la estrategia de nuestro presidente es muy buena y viendo tus palabras (en negrita) creo que van a hacer efecto en la afición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (si no lo coges te lo explico, como en el pagaré 8) 8) )

Si quieres hacerte por ejemplo socio en una SA o SL puedes llevar los pagares del Hercules como si de dinero o maquinas o coche se tratase, es un derecho mas y sigues sin verlo.
Imagen

Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Best escribió:Manel no ha dicho que el Elche no tenga deuda,ha dicho que no tiene denuncias.
¿Marcelino pan y vino?
Fijense en lo suyo que llevan mas y peor
Imagen

Imagen
vamoravé
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por vamoravé »

ligalety escribió:
Best escribió:Manel no ha dicho que el Elche no tenga deuda,ha dicho que no tiene denuncias.
¿Marcelino pan y vino?
Eso les decíamos nosotros a ustedes a principio de temporada y se la sopló

Herculano a mamaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaa y a seguir haciendo el ridículo cada vez con menos dinero
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

vamoravé escribió:
ligalety escribió:
¿Marcelino pan y vino?
Eso les decíamos nosotros a ustedes a principio de temporada y se la sopló

Herculano a mamaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaa y a seguir haciendo el ridículo cada vez con menos dinero
Vamos a ver......respeta a los demas y corrige la boca que hay gente a quien le interesan las deudas de los demas y las suyas propias
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió: Si quieres hacerte por ejemplo socio en una SA o SL puedes llevar los pagares del Hercules como si de dinero o maquinas o coche se tratase, es un derecho mas y sigues sin verlo.
Pero amant, nadie te ha dicho que no a lo que dices, lo que te hemos dicho es que todavía no se ha cobrado, el que sigue sin verlo eres tú. EL HERCULES ES EL CLUB MÁS RICO DE ESPAÑA, PERO TODAVÍA NO HAN COBRADO LOS JUGADORES, VAN A COBRAR, PERO HASTA QUE NO VENZA EL PAGARÉ NO HUELEN UN DUROOOOOOO, que tioooooooooooo

joerr no se porque sigo contestando a lo mismo, perdonar
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pespe escribió:
ligalety escribió: Si quieres hacerte por ejemplo socio en una SA o SL puedes llevar los pagares del Hercules como si de dinero o maquinas o coche se tratase, es un derecho mas y sigues sin verlo.
Pero amant, nadie te ha dicho que no a lo que dices, lo que te hemos dicho es que todavía no se ha cobrado, el que sigue sin verlo eres tú. EL HERCULES ES EL CLUB MÁS RICO DE ESPAÑA, PERO TODAVÍA NO HAN COBRADO LOS JUGADORES, VAN A COBRAR, PERO HASTA QUE NO VENZA EL PAGARÉ NO HUELEN UN DUROOOOOOO, que tioooooooooooo

joerr no se porque sigo contestando a lo mismo, perdonar
PD: a no ser que lo negocien
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder