http://www.diarioinformacion.com/seccio ... 2000:00:00
Editado

Y pudiendo leer toda la informacion poder añadir que esta entre comillas "denuncia" sirve para que en vez de pagarse los pagares en Septiembre se haga en AGOSTO (lo que viene siendo un mes antes).Sashita escribió:A ver... lo pongo aqui porque en un anterior post me quedé con ganas de gritarlo...pero como lo cerraron no me voy a quedar con las ganas de explicarle al herculano lo que es un pagaré...
El significado implicito de un pagaré, como bien dijo pespe, es un compromiso de pago en una fecha acordada ( la fecha de vencimiento). Es decir, me comprometo a pagarte en 30 días. Por tanto, hasta que no han transcurrido esos 30 días...no se ha pagado!!!

Tú sigue con lo tuyo que lo llevas muy mal. Todo el mundo te dice que te equivocaste con lo del pagaré y tú continuas con tu suspenso en mercantil y sin reconocer que realmente no han cobrado por mucha liquidez que tenga Ortiz. En cuanto a la deuda del Elche si quieres abres otro post y se comenta, aunque he de decirte que la estrategia de nuestro presidente es muy buena y viendo tus palabras (en negrita) creo que van a hacer efecto en la aficiónligalety escribió:Y pudiendo leer toda la informacion poder añadir que esta entre comillas "denuncia" sirve para que en vez de pagarse los pagares en Septiembre se haga en AGOSTO (lo que viene siendo un mes antes).Sashita escribió:A ver... lo pongo aqui porque en un anterior post me quedé con ganas de gritarlo...pero como lo cerraron no me voy a quedar con las ganas de explicarle al herculano lo que es un pagaré...
El significado implicito de un pagaré, como bien dijo pespe, es un compromiso de pago en una fecha acordada ( la fecha de vencimiento). Es decir, me comprometo a pagarte en 30 días. Por tanto, hasta que no han transcurrido esos 30 días...no se ha pagado!!!
Por ultimo recordaros que los jugadores que han denunciado FIRMARON que el pago se hiciese como les ofrecieron (PAGARES).
P.D. Si alguien todavia quiere hablar de la liquidez herculana pues que se pase por el diario Informacion de HOY y podra leer palabras de vuestro presidente sobre vuestra "deuda y bonanza economica" y a lo mejor se le quitan las ganas de hablar de los demas e interesarse por lo suyo. Un beso
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Manel escribió:![]()
![]()
![]()
sí sí, volem desviar el tema....el cas és que l'Elx denuncies 0 i al p.orcules uns quants més....les estreletes no perdonen.

pespe escribió:Tú sigue con lo tuyo que lo llevas muy mal. Todo el mundo te dice que te equivocaste con lo del pagaré y tú continuas con tu suspenso en mercantil y sin reconocer que realmente no han cobrado por mucha liquidez que tenga Ortiz. En cuanto a la deuda del Elche si quieres abres otro post y se comenta, aunque he de decirte que la estrategia de nuestro presidente es muy buena y viendo tus palabras (en negrita) creo que van a hacer efecto en la aficiónligalety escribió:Y pudiendo leer toda la informacion poder añadir que esta entre comillas "denuncia" sirve para que en vez de pagarse los pagares en Septiembre se haga en AGOSTO (lo que viene siendo un mes antes).Sashita escribió:A ver... lo pongo aqui porque en un anterior post me quedé con ganas de gritarlo...pero como lo cerraron no me voy a quedar con las ganas de explicarle al herculano lo que es un pagaré...
Por ultimo recordaros que los jugadores que han denunciado FIRMARON que el pago se hiciese como les ofrecieron (PAGARES).
P.D. Si alguien todavia quiere hablar de la liquidez herculana pues que se pase por el diario Informacion de HOY y podra leer palabras de vuestro presidente sobre vuestra "deuda y bonanza economica" y a lo mejor se le quitan las ganas de hablar de los demas e interesarse por lo suyo. Un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(si no lo coges te lo explico, como en el pagaré
![]()
)

Eso les decíamos nosotros a ustedes a principio de temporada y se la soplóligalety escribió:¿Marcelino pan y vino?Best escribió:Manel no ha dicho que el Elche no tenga deuda,ha dicho que no tiene denuncias.
Fijense en lo suyo que llevan mas y peor

Vamos a ver......respeta a los demas y corrige la boca que hay gente a quien le interesan las deudas de los demas y las suyas propiasvamoravé escribió:Eso les decíamos nosotros a ustedes a principio de temporada y se la soplóligalety escribió:¿Marcelino pan y vino?Best escribió:Manel no ha dicho que el Elche no tenga deuda,ha dicho que no tiene denuncias.
Fijense en lo suyo que llevan mas y peor
Herculano a mamaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaa y a seguir haciendo el ridículo cada vez con menos dinero

Pero amant, nadie te ha dicho que no a lo que dices, lo que te hemos dicho es que todavía no se ha cobrado, el que sigue sin verlo eres tú. EL HERCULES ES EL CLUB MÁS RICO DE ESPAÑA, PERO TODAVÍA NO HAN COBRADO LOS JUGADORES, VAN A COBRAR, PERO HASTA QUE NO VENZA EL PAGARÉ NO HUELEN UN DUROOOOOOO, que tiooooooooooooligalety escribió: Si quieres hacerte por ejemplo socio en una SA o SL puedes llevar los pagares del Hercules como si de dinero o maquinas o coche se tratase, es un derecho mas y sigues sin verlo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

PD: a no ser que lo negocienpespe escribió:Pero amant, nadie te ha dicho que no a lo que dices, lo que te hemos dicho es que todavía no se ha cobrado, el que sigue sin verlo eres tú. EL HERCULES ES EL CLUB MÁS RICO DE ESPAÑA, PERO TODAVÍA NO HAN COBRADO LOS JUGADORES, VAN A COBRAR, PERO HASTA QUE NO VENZA EL PAGARÉ NO HUELEN UN DUROOOOOOO, que tiooooooooooooligalety escribió: Si quieres hacerte por ejemplo socio en una SA o SL puedes llevar los pagares del Hercules como si de dinero o maquinas o coche se tratase, es un derecho mas y sigues sin verlo.
joerr no se porque sigo contestando a lo mismo, perdonar
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE