Propuesta desde Cádiz
-
esecadizoe
- jugador aficionado

Propuesta desde Cádiz
Hola amigos
Me llamo Miguel Angel Vallecillo y soy webmaster de www.esecadizoe.com y www.forocadista.com. Además colaboro en Onda Cero Cádiz donde realizo un espacio llamado "El Rincon Forero". En él cada semana intentamos dar voz a los foros de nuestro equipo y a aquellos del rival al que nos enfrentamos, con el fín de que esos aficionados sean tomados en cuenta. Hemos pensado que esta semana vuestro foro es el mejor que representa al Elche CF. Te agradecería que alguien de tu foro se pusiera en contacto conmigo para entrar mediante llamada telefónica en el programa.
El asunto es fácil. Es charlar un poco sobre la actualidad de vuestro equipo y sobre el partido de la próxima jornada. La sección dura unos 8 minutos. La idea es grabarlo esta tarde para que se emita mañana. Así que la llamada sería hoy sobre las 18:30 horas.
Si alguien desea participar que me mande un privado o un email con un número de contacto, su nick y nombre de pila
Espero vuestra contestación y un saludos a todos los aficionados del Elche.
Miguel Angel Vallecillo
[email protected]
Me llamo Miguel Angel Vallecillo y soy webmaster de www.esecadizoe.com y www.forocadista.com. Además colaboro en Onda Cero Cádiz donde realizo un espacio llamado "El Rincon Forero". En él cada semana intentamos dar voz a los foros de nuestro equipo y a aquellos del rival al que nos enfrentamos, con el fín de que esos aficionados sean tomados en cuenta. Hemos pensado que esta semana vuestro foro es el mejor que representa al Elche CF. Te agradecería que alguien de tu foro se pusiera en contacto conmigo para entrar mediante llamada telefónica en el programa.
El asunto es fácil. Es charlar un poco sobre la actualidad de vuestro equipo y sobre el partido de la próxima jornada. La sección dura unos 8 minutos. La idea es grabarlo esta tarde para que se emita mañana. Así que la llamada sería hoy sobre las 18:30 horas.
Si alguien desea participar que me mande un privado o un email con un número de contacto, su nick y nombre de pila
Espero vuestra contestación y un saludos a todos los aficionados del Elche.
Miguel Angel Vallecillo
[email protected]
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
esecadizoe
- jugador aficionado

Venga hombre, animarse. Si no es más que una charla de unos minutos con otro aficionado, siempre de buen rollo.
Para mí y para Onda Cero Cádiz es primordial el papel de los foros en el fútbol actual. Y por ello hay que hacer cosas para darle ese protagonismo que se merecen.
No tengáis miedo hombre. Todos aquellos foreros de otros equipos que han pasado ya han terminado muy contentos.
Venga, que no se diga
Para mí y para Onda Cero Cádiz es primordial el papel de los foros en el fútbol actual. Y por ello hay que hacer cosas para darle ese protagonismo que se merecen.
No tengáis miedo hombre. Todos aquellos foreros de otros equipos que han pasado ya han terminado muy contentos.
Venga, que no se diga
- Best
- Jugador legendario

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
esecadizoe
- jugador aficionado

Bueno, dentro de poco iré a la emisora. Es una pena que nadie quiera participar
De todas formas, os digo desde aquí lo que suelo decirle a los foreros que participan en el programa: "un abrazo a todos, y que disfrutéis tanto los que vengáis a Cádiz como los que no, de un bonito encuentro. Y la mayor de las suertes para la temporada que viene"
De todas formas, os digo desde aquí lo que suelo decirle a los foreros que participan en el programa: "un abrazo a todos, y que disfrutéis tanto los que vengáis a Cádiz como los que no, de un bonito encuentro. Y la mayor de las suertes para la temporada que viene"
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

Pues entonces la otra opción es BARRAGAN, un tio que habla con propiedad y mucha coherencia.Damian Marcelo escribió:pespe escribió:damian coñoooo adelanteeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
yo no se hablar muy bien. No me veo representandos. Además para secundar la voz del foro tendría que hablar muy mal de Barrera y no me da la gana. no soy elprototipo de forero que buscan
![]()
![]()
![]()
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- pespe
- Campeón del Mundo

No lo digas en alto que nos escuchanBarragán escribió:Mejor que llamen a Ortuño, que como todos sabemos es DIOS (y permitiría construir en parcelas de 2.000 metros).pespe escribió:Pues entonces la otra opción es BARRAGAN, un tio que habla con propiedad y mucha coherencia.
Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE