Propuesta desde Cádiz

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
esecadizoe
jugador aficionado
jugador aficionado

Propuesta desde Cádiz

Mensaje por esecadizoe »

Hola amigos

Me llamo Miguel Angel Vallecillo y soy webmaster de www.esecadizoe.com y www.forocadista.com. Además colaboro en Onda Cero Cádiz donde realizo un espacio llamado "El Rincon Forero". En él cada semana intentamos dar voz a los foros de nuestro equipo y a aquellos del rival al que nos enfrentamos, con el fín de que esos aficionados sean tomados en cuenta. Hemos pensado que esta semana vuestro foro es el mejor que representa al Elche CF. Te agradecería que alguien de tu foro se pusiera en contacto conmigo para entrar mediante llamada telefónica en el programa.

El asunto es fácil. Es charlar un poco sobre la actualidad de vuestro equipo y sobre el partido de la próxima jornada. La sección dura unos 8 minutos. La idea es grabarlo esta tarde para que se emita mañana. Así que la llamada sería hoy sobre las 18:30 horas.

Si alguien desea participar que me mande un privado o un email con un número de contacto, su nick y nombre de pila

Espero vuestra contestación y un saludos a todos los aficionados del Elche.

Miguel Angel Vallecillo
[email protected]
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Venga chavales que ha llegado vuestro momento de gloria....
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

fans ECF escribió:Venga chavales que ha llegado vuestro momento de gloria....
:lol: :lol: :lol: que mariquita!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

que se presente antoñito martinez carlos :shock:
es el que mejor se expresa del foro
esecadizoe
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por esecadizoe »

Venga hombre, animarse. Si no es más que una charla de unos minutos con otro aficionado, siempre de buen rollo.

Para mí y para Onda Cero Cádiz es primordial el papel de los foros en el fútbol actual. Y por ello hay que hacer cosas para darle ese protagonismo que se merecen.

No tengáis miedo hombre. Todos aquellos foreros de otros equipos que han pasado ya han terminado muy contentos.

Venga, que no se diga :D
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La propuesta es buena,bonita y original.
Pero yo no me expreso bien,así es que que se anime alguien que tenga don de palabra y que hable en representación del foro :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Voto por Pepelu :wink:
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

:mmm: qué gran idea! pero la espontaneidad no es lo mio xD alguno saldrá por ahi digo yo
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Conmigo es que os iba a salir rana la cosa... :lol:
Imagen
Imagen
esecadizoe
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por esecadizoe »

Bueno, dentro de poco iré a la emisora. Es una pena que nadie quiera participar :(

De todas formas, os digo desde aquí lo que suelo decirle a los foreros que participan en el programa: "un abrazo a todos, y que disfrutéis tanto los que vengáis a Cádiz como los que no, de un bonito encuentro. Y la mayor de las suertes para la temporada que viene"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

damian coñoooo adelanteeeeee
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:damian coñoooo adelanteeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no se hablar muy bien. No me veo representandos. Además para secundar la voz del foro tendría que hablar muy mal de Barrera y no me da la gana. no soy elprototipo de forero que buscan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:
pespe escribió:damian coñoooo adelanteeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no se hablar muy bien. No me veo representandos. Además para secundar la voz del foro tendría que hablar muy mal de Barrera y no me da la gana. no soy elprototipo de forero que buscan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues entonces la otra opción es BARRAGAN, un tio que habla con propiedad y mucha coherencia.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

pespe escribió:Pues entonces la otra opción es BARRAGAN, un tio que habla con propiedad y mucha coherencia.
Mejor que llamen a Ortuño, que como todos sabemos es DIOS (y permitiría construir en parcelas de 2.000 metros).

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Barragán escribió:
pespe escribió:Pues entonces la otra opción es BARRAGAN, un tio que habla con propiedad y mucha coherencia.
Mejor que llamen a Ortuño, que como todos sabemos es DIOS (y permitiría construir en parcelas de 2.000 metros).

Un saludo
No lo digas en alto que nos escuchan :rumores: :rumores: :nowords: :nowords:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder