Un 10 para Zona Arnal y Jove Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Un 10 para Zona Arnal y Jove Elx

Mensaje por Anillo »

Fueron los unicos que tuvieron xxxxxx para estar en el Helmantico apoyando al equipo.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

no todos tenemos pasta y pelas para ir, pero bueno, enhorabuena, me alegra que se volvieran con los tres puntos
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Seguro que el que no va no es por el tema de la "pasta" 15 euros BUS y entrada. Y no va nadie........................
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Perdon era pasta y tiempo, se me coló siempre pensando en el dinero... por dinero claro que no, 15 euros no es nada
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Tampoco creo que le joda a nadie...vamos,,sería ya muy triste que a la propia afición de un equipo le jodiera que su propia afición se desplace.Por cierto muy bien la zona arnal.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Tiempo hay para lo que uno quiere.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Menos mal que no nos gusta el protagonismo. Encima atacando al resto...
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Sr. Melenchon aqui no se ataca a nadie, solo se deja claro que lo que durante la semana dice la gente que si el domingo tal,que si hay que ir 2000, que si el consejo no pone bus gratis, despues llega el momento y nada de nada 6todo escusas.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo creo que se puede dar la enhorabuena a los desplazados sin necesidad de mencionar la testiculina. Hubo gente apuntada a un bus que luego no salio, que se le va a hacer. Otra vez sera. En muchos partidos de fuera viaja gente y nadie salta diciendo que fueron los unicos que tuvieron ous... Conyo, enhorabuena a los desplazados, y ya esta. Unas veces se puede y otras no.

PD: Siento no poner tildes, pero tengo un virus que me impide usarlas.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Anillo escribió:Sr. Melenchon aqui no se ataca a nadie, solo se deja claro que lo que durante la semana dice la gente que si el domingo tal,que si hay que ir 2000, que si el consejo no pone bus gratis, despues llega el momento y nada de nada 6todo escusas.
Tu titulo no dice eso. Sí que atacas y no sé muy bien por qué, el para qué, sí lo sé.

Imagino que el 10 que pones es para destacar a la jove y como de paso, la peña Arnal también fue, no la vas a dejar fuera.
Necesitáis protagonismo, perdón, algunos de esa peña lo necesitáis y os lo autodais. Os sentís atacados por el mundo cuando se os nombra y cuando no, también.

Durante la semana se dice lo que se dirá, que somos mala afición, que si es sufridora, que si dejamos al equipo solo... pero la mayoría no buscamos ser mejor o peor que nadie, solo ver/animar/estar con el Elche. No pretendas dar lecciones y decir cómo deberíamos ser todos. Claro que podríamos animar más, seguir al Elche más, etc. Pero cada uno lo que pueda o lo que quiera. aplaudo vuestro sinvivir por el Elche, pero si te pasas por la zona de charla verás a gente que se gasta dinero en ir a conciertos, en jugar a la Wii, en ir al cine, pagarse la carrera, tunearse el coche o llegar a fin de mes.

No se trata de cojones, ni de querer más o menos, por lo menos para mi no. No mido, ni estoy en una competición, no nos harán rebaja para el año que viene.

Ya nos conocemos. Cada uno a lo suyo, con sus prioridades
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Ya estamos...dejaros aquí a ver quien es más que quien y ya está.Hay gente que vive más esto y otra menos..y se acabó.Dejaros de hablar de mi grupo de esa manera por internet que a la mayoría nos da igual lo que haga la gente,aquí en Elche las cosas están muy claritas.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Anillo, quién eres tú para juzgar cada uno lo que puede hacer o no puede hacer en su tiempo? Fuíste a Salamanca? Seguro qque si oohhh que gran seguidor del Elche

Me gusta el Elche pero me gusta más mi novio que no lo veo en toda la semana
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Creo que Macoques tiene razón, igual que Dama y Melenchón. No siempre hay tiempo para todo, y por muy aficionado que seas, no siempre los compromisos que tienes son tan insignificantes como para dejarlos e ir a ver un partido. Yo iría, la verdad, y más ahora que estoy de vacaciones(que poquitas horas me quedan xéé!!! :cry: ) pero el problema es... wow que novedad, no lo he dicho antes? mi madre!! soy menor, segun ella "pequeña" y ella no tiene tiempo para acompañarme a los desplazamientos, por lo que no voy. Espero que al menos este año vayamos a Murcia, y si es posible a Alicante y Cádiz. Tengo muchas ganas de hacer un desplazamiento(mi primer viaje con el Elche!!! :D ) pero si no se puede, no se puede. No es plan dejar a mi sobrino y mi hermana pequeños en casa con mi padre(yo se por qué... :roll: :lol: )
MUCHO ELCHE!!!
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

No soy nadie para juzgar, solo opino de mala actitud de esta aficion, y no intento hacer publicidad de Jove Elx desde ahora dejare de hablar mas de mi grupo.
Que hos vaya bien. Pero los goles en la red.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

El post está mal desde el título, no sé a quién puede joder que fuéseis a animar a nuestro equipo ayer
Imagen
Imagen
Responder