Un 10 para Zona Arnal y Jove Elx
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

- Mensajes: 201
- Registrado: Mar Dic 06, 2005 3:52 pm
Un 10 para Zona Arnal y Jove Elx
Fueron los unicos que tuvieron xxxxxx para estar en el Helmantico apoyando al equipo.
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Mensajes: 564
- Registrado: Lun May 09, 2005 12:42 pm
-
Anillo
- jugador juvenil 1er año

- Mensajes: 201
- Registrado: Mar Dic 06, 2005 3:52 pm
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 9619
- Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm
Yo creo que se puede dar la enhorabuena a los desplazados sin necesidad de mencionar la testiculina. Hubo gente apuntada a un bus que luego no salio, que se le va a hacer. Otra vez sera. En muchos partidos de fuera viaja gente y nadie salta diciendo que fueron los unicos que tuvieron ous... Conyo, enhorabuena a los desplazados, y ya esta. Unas veces se puede y otras no.
PD: Siento no poner tildes, pero tengo un virus que me impide usarlas.
PD: Siento no poner tildes, pero tengo un virus que me impide usarlas.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Mensajes: 7502
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm
Tu titulo no dice eso. Sí que atacas y no sé muy bien por qué, el para qué, sí lo sé.Anillo escribió:Sr. Melenchon aqui no se ataca a nadie, solo se deja claro que lo que durante la semana dice la gente que si el domingo tal,que si hay que ir 2000, que si el consejo no pone bus gratis, despues llega el momento y nada de nada 6todo escusas.
Imagino que el 10 que pones es para destacar a la jove y como de paso, la peña Arnal también fue, no la vas a dejar fuera.
Necesitáis protagonismo, perdón, algunos de esa peña lo necesitáis y os lo autodais. Os sentís atacados por el mundo cuando se os nombra y cuando no, también.
Durante la semana se dice lo que se dirá, que somos mala afición, que si es sufridora, que si dejamos al equipo solo... pero la mayoría no buscamos ser mejor o peor que nadie, solo ver/animar/estar con el Elche. No pretendas dar lecciones y decir cómo deberíamos ser todos. Claro que podríamos animar más, seguir al Elche más, etc. Pero cada uno lo que pueda o lo que quiera. aplaudo vuestro sinvivir por el Elche, pero si te pasas por la zona de charla verás a gente que se gasta dinero en ir a conciertos, en jugar a la Wii, en ir al cine, pagarse la carrera, tunearse el coche o llegar a fin de mes.
No se trata de cojones, ni de querer más o menos, por lo menos para mi no. No mido, ni estoy en una competición, no nos harán rebaja para el año que viene.
Ya nos conocemos. Cada uno a lo suyo, con sus prioridades
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Mensajes: 564
- Registrado: Lun May 09, 2005 12:42 pm
Ya estamos...dejaros aquí a ver quien es más que quien y ya está.Hay gente que vive más esto y otra menos..y se acabó.Dejaros de hablar de mi grupo de esa manera por internet que a la mayoría nos da igual lo que haga la gente,aquí en Elche las cosas están muy claritas.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
- Dama
- jugador juvenil 2do año

- Mensajes: 372
- Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:21 am
- Ubicación: Territorio comanche, Vega Baja y más allá
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 4467
- Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:07 pm
- Ubicación: Elche
Creo que Macoques tiene razón, igual que Dama y Melenchón. No siempre hay tiempo para todo, y por muy aficionado que seas, no siempre los compromisos que tienes son tan insignificantes como para dejarlos e ir a ver un partido. Yo iría, la verdad, y más ahora que estoy de vacaciones(que poquitas horas me quedan xéé!!!
) pero el problema es... wow que novedad, no lo he dicho antes? mi madre!! soy menor, segun ella "pequeña" y ella no tiene tiempo para acompañarme a los desplazamientos, por lo que no voy. Espero que al menos este año vayamos a Murcia, y si es posible a Alicante y Cádiz. Tengo muchas ganas de hacer un desplazamiento(mi primer viaje con el Elche!!!
) pero si no se puede, no se puede. No es plan dejar a mi sobrino y mi hermana pequeños en casa con mi padre(yo se por qué...
)
MUCHO ELCHE!!!



