Malaga - Elche
Elche - R.M. Castilla
Vecindario - Elche
Elche - Tenerife
Se deberia puntuar en malaga, y ganar los otros 3, es importantisimo, si se consigue esto podriamos ponernos entre los 6 primeros casis seguro

Entonces, nos meterán 4 seguro xD.Best escribió:A mí me da muy mal rollo el desplazamiento a Vecindario,ya sabemos lo que hace el Elche en este tipoe de desplazamientos contra equipos deshauciados (véase Lorca).

pero ten en cuenta que Murcia y Almería casi ascendidos, solo el dinero haría que se esforzarán más, Cadiz no tiene mucho que hacer ya, el Castellón se la jugará, está como nosotros y el Hércules... son muy malosNomic escribió:vamos a ver la cosa esta en sacar al menos un punto de malaga, contra el castilla no se puede fallar en casa y rival directo, contra el vecindario ay q intentar los 3 puntos, y yo creo q el más dificil es el teneride, pero tenemos el factor casa, y con q la pelotita kiera entrar podemos sacar el partido adelante, por lo tanto apuesto por:
Malaga 1- 1 Elche (kiero la victoria)
Elche 2 - 0 Castilla
Vecindario 1 - 2 Elche
Elche 1 - 0 Tenerife
10 Puntos q nos dan praticamente la salvación, luego vinene partidos dificiles, murcia, almeria, cadiz, castellon(este tb es importante), y el derbi
de estos apuesto 6 puntos mas, amos q esto esta exo!!!