Proximos partidos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Proximos partidos

Mensaje por Nomic »

los proximos partidos son descomunalmente importantes para los intereses del elche, partidos claves al 100 %

Malaga - Elche
Elche - R.M. Castilla
Vecindario - Elche
Elche - Tenerife

Se deberia puntuar en malaga, y ganar los otros 3, es importantisimo, si se consigue esto podriamos ponernos entre los 6 primeros casis seguro :shock:
Vamoooooooooooooooss!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

bueno nomic...pides 10 puntos de 12. Ojala se consiguiera, pero yo me conformaba con 7...que por cierto son los que faltan para la permanencia :lol:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Teníamos 2 desplazamientos muy complicados, frente al Salamanca y Málaga.
El Salamanca "no era" un rival directo a la permanencia (aunque les tenemos a 4 puntos) y era complicada la victoria y la hemos conseguido.
Ahora nos desplazamos a La Rosaleda, un campo complicado, ante un ex-primera, y que está en un mal momento.
Creo que debemos aprovecharnos de ese mal momento que están pasando, y puntuar en Málaga.
Luego en casa no tenemos que fallar ante el Castilla, pero primero vamos a centrarnos en el partido ante el Málaga que será bastante complicado.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí me da muy mal rollo el desplazamiento a Vecindario,ya sabemos lo que hace el Elche en este tipoe de desplazamientos contra equipos deshauciados (véase Lorca).
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Best escribió:A mí me da muy mal rollo el desplazamiento a Vecindario,ya sabemos lo que hace el Elche en este tipoe de desplazamientos contra equipos deshauciados (véase Lorca).
Entonces, nos meterán 4 seguro xD.

A mi ese desplazamiento tampoco me gusta nada. Es un equipo prácticamente de 2ºB y te puede complicar la vida, porque la suya ya no tiene salvación.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Los maletines entrarán en juego...
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

vamos a ver la cosa esta en sacar al menos un punto de malaga, contra el castilla no se puede fallar en casa y rival directo, contra el vecindario ay q intentar los 3 puntos, y yo creo q el más dificil es el teneride, pero tenemos el factor casa, y con q la pelotita kiera entrar podemos sacar el partido adelante, por lo tanto apuesto por:

Malaga 1- 1 Elche (kiero la victoria)
Elche 2 - 0 Castilla
Vecindario 1 - 2 Elche
Elche 1 - 0 Tenerife

10 Puntos q nos dan praticamente la salvación, luego vinene partidos dificiles, murcia, almeria, cadiz, castellon(este tb es importante), y el derbi
de estos apuesto 6 puntos mas, amos q esto esta exo!!!
Vamoooooooooooooooss!!!
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Nomic escribió:vamos a ver la cosa esta en sacar al menos un punto de malaga, contra el castilla no se puede fallar en casa y rival directo, contra el vecindario ay q intentar los 3 puntos, y yo creo q el más dificil es el teneride, pero tenemos el factor casa, y con q la pelotita kiera entrar podemos sacar el partido adelante, por lo tanto apuesto por:

Malaga 1- 1 Elche (kiero la victoria)
Elche 2 - 0 Castilla
Vecindario 1 - 2 Elche
Elche 1 - 0 Tenerife

10 Puntos q nos dan praticamente la salvación, luego vinene partidos dificiles, murcia, almeria, cadiz, castellon(este tb es importante), y el derbi
de estos apuesto 6 puntos mas, amos q esto esta exo!!!
pero ten en cuenta que Murcia y Almería casi ascendidos, solo el dinero haría que se esforzarán más, Cadiz no tiene mucho que hacer ya, el Castellón se la jugará, está como nosotros y el Hércules... son muy malos
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

MALAGA, MALAGA, MALAGA, MALAGA

Lo que importa es el MALAGA, MALAGA, MALAGA, MALAGA

Primero hay que jugar contra el MALAGA y hay que pensar en el MALAGA

MUCHO ELCHE
Responder