Vs Valladolid Willy o Bouchard??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Vs Valladolid Willy o Bouchard??

Mensaje por Nino_alé »

En caso que Caballero llegara a tiempo para jugar este domingo, lo pondriais titular sin apenas haber entrenado o le dariais una segunda opcion de lucirse al francés como ya hizo en Xerez??

Mi opinion: Alinear aunque solo sea una una semana más a Bouchard

P.D: Mis mejores deseos para la hija de Willy.Animo!!
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Vs Valladolid Willy o Bouchard??

Mensaje por pespe »

Nino_alé escribió:En caso que Caballero llegara a tiempo para jugar este domingo, lo pondriais titular sin apenas haber entrenado o le dariais una segunda opcion de lucirse al francés como ya hizo en Xerez??

Mi opinion: Alinear aunque solo sea una una semana más a Bouchard

P.D: Mis mejores deseos para la hija de Willy.Animo!!
contra el valladolid a bouchard, simplemente por la falta de entrenamiento y cansancio del viaje de willy. El próximo partido willy
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Willy de cabo a rabo...

Lo de Bouchard pudo ser flor de un día, a Caballero lo estamos viendo toda la temporada y sabemos de lo que es capaz

El sábado Bouchard era más malo que el hambre y muchos pedían que jugase uno del filial en detrimento del francés y ahora nos queremos cepillar el argentino por un buen partido de este¿?
Imagen
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Wahiro no se refieren a que sea titular indiscutible, solo sería para este partido. Los moivos son: buen partido del francés el otro día,willy no ha entrenado y el cansancio que pueda traer del viaje.

Yo apuesto por Bouchard.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

nino_7 escribió:Wahiro no se refieren a que sea titular indiscutible, solo sería para este partido. Los moivos son: buen partido del francés el otro día,willy no ha entrenado y el cansancio que pueda traer del viaje.

Yo apuesto por Bouchard.
Ya, pero aun así, le veo más tablas a Willy, aun con cansancio creo que puede hacer un mejor papel que el francés

De todas maneras, donde habeis leído que podria volver esta semana¿? ha salido en algún sitio, lo mismo estamos opinando sobre algo que no va a pasar...
Imagen
Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues yo creo que habrá que ver si llega y cómo llega, que todos sabemos lo que pasa con las conexiones transoceánicas...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Si no o he oido mal, según Paco Gómez,Caballero estaría de vuelta ya este viernes.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Bouchard demostró el domingo que es un buen portero y defendió bien la portería (aún encajándole 2 goles) pero yo me quedo con el de siempre, Willy Caballero.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Yo me quedo con el que ha estado entrenando toda la semana con sus compañeros, Bouchard.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Que lo decida Vidal, pero no veas como debe sentar que hagas un muy buen partido, después de estar todo el año sin jugar un minuto, y el partido siguiente al banquillo, ¡ levantando la moral!, de todas formas no creo que Caballero llegue demasiado bien, por lo tanto debería jugar el francés.

Y lo importante que los dos se lo crean para bien y para mal que Caballero ahora está bien pero tambien falla como todos. Saludos.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

pues lo que ha dicho perica: habría que ver cuándo llega y cómo llega. si llega el viernes, difícilmente podrá estar a tope para jugar el domingo al máximo nivel (recordemos que no viene de almoradí, sino de un viaje de 12 horas si tiene suerte) y con todo el cansancio (psicólogico sobre todo) que habrá tenido que sufrir (por la cosa más importante del mundo, todo hay que decirlo).
así que bouchard. entre los dos, willy. pero para este partido concreto, el francés da suficientes garantías
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Está claro que todos (o casi) preferimos a Willy, pero si no llega antes del Viernes o el Viernes, yo alinearía al francés.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo prefiero a Caballero,pero despues de lo que a pasado le daria una semana más de descansaso para poderse centrar y olvidar lo pasado
Última edición por Mixatela el Mié Mar 21, 2007 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

miguel angel escribió:Yo prefiero a Cabellero,pero despues d elo que a pasado le daria una semana más de descansaso par apoderse centrar y olvidar lo pasado
Totalmente de acuerdo con el sujeto arribafirmante!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

La verdad es que miguel tiene razón. Hay que darle descanso, y quizás una oportunidad más al francés para ver si lo de la semana pasada fue suserte, o si de verdad lo vale.

Saludoss! :wink:
MUCHO ELCHE!!!
Responder