Vs Valladolid Willy o Bouchard??
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Vs Valladolid Willy o Bouchard??
En caso que Caballero llegara a tiempo para jugar este domingo, lo pondriais titular sin apenas haber entrenado o le dariais una segunda opcion de lucirse al francés como ya hizo en Xerez??
Mi opinion: Alinear aunque solo sea una una semana más a Bouchard
P.D: Mis mejores deseos para la hija de Willy.Animo!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Vs Valladolid Willy o Bouchard??
contra el valladolid a bouchard, simplemente por la falta de entrenamiento y cansancio del viaje de willy. El próximo partido willyNino_alé escribió:En caso que Caballero llegara a tiempo para jugar este domingo, lo pondriais titular sin apenas haber entrenado o le dariais una segunda opcion de lucirse al francés como ya hizo en Xerez??
- wahiro
- Campeón del Mundo

Willy de cabo a rabo...
Lo de Bouchard pudo ser flor de un día, a Caballero lo estamos viendo toda la temporada y sabemos de lo que es capaz
El sábado Bouchard era más malo que el hambre y muchos pedían que jugase uno del filial en detrimento del francés y ahora nos queremos cepillar el argentino por un buen partido de este¿?
Lo de Bouchard pudo ser flor de un día, a Caballero lo estamos viendo toda la temporada y sabemos de lo que es capaz
El sábado Bouchard era más malo que el hambre y muchos pedían que jugase uno del filial en detrimento del francés y ahora nos queremos cepillar el argentino por un buen partido de este¿?

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- wahiro
- Campeón del Mundo

Ya, pero aun así, le veo más tablas a Willy, aun con cansancio creo que puede hacer un mejor papel que el francésnino_7 escribió:Wahiro no se refieren a que sea titular indiscutible, solo sería para este partido. Los moivos son: buen partido del francés el otro día,willy no ha entrenado y el cansancio que pueda traer del viaje.
Yo apuesto por Bouchard.
De todas maneras, donde habeis leído que podria volver esta semana¿? ha salido en algún sitio, lo mismo estamos opinando sobre algo que no va a pasar...

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Que lo decida Vidal, pero no veas como debe sentar que hagas un muy buen partido, después de estar todo el año sin jugar un minuto, y el partido siguiente al banquillo, ¡ levantando la moral!, de todas formas no creo que Caballero llegue demasiado bien, por lo tanto debería jugar el francés.
Y lo importante que los dos se lo crean para bien y para mal que Caballero ahora está bien pero tambien falla como todos. Saludos.
Y lo importante que los dos se lo crean para bien y para mal que Caballero ahora está bien pero tambien falla como todos. Saludos.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
pues lo que ha dicho perica: habría que ver cuándo llega y cómo llega. si llega el viernes, difícilmente podrá estar a tope para jugar el domingo al máximo nivel (recordemos que no viene de almoradí, sino de un viaje de 12 horas si tiene suerte) y con todo el cansancio (psicólogico sobre todo) que habrá tenido que sufrir (por la cosa más importante del mundo, todo hay que decirlo).
así que bouchard. entre los dos, willy. pero para este partido concreto, el francés da suficientes garantías
así que bouchard. entre los dos, willy. pero para este partido concreto, el francés da suficientes garantías
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Yo prefiero a Caballero,pero despues de lo que a pasado le daria una semana más de descansaso para poderse centrar y olvidar lo pasado
Última edición por Mixatela el Mié Mar 21, 2007 3:53 pm, editado 1 vez en total.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa