Duda sobre la camiseta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Duda sobre la camiseta

Mensaje por Best »

Hace unas tres semanas me compré la segunda camiseta de este año,y no lleva el detalle de la Dama en el centro y el lema de ILICI A ELX,lo cual no me sorprendió al pasar ya la fecha de la estancia aquí de la Dama.Pero hoy he visto en el Información la foto de Miguel en el partido que jugó ayer el equipo en Orihuela y veo que sí lleva el detalle de la Dama.

¿Por qué no se ha incluído dicho detalle en las camisetas que venden al público?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Duda sobre la camiseta

Mensaje por Javielx Curva »

Best escribió:Hace unas tres semanas me compré la segunda camiseta de este año,y no lleva el detalle de la Dama en el centro y el lema de ILICI A ELX,lo cual no me sorprendió al pasar ya la fecha de la estancia aquí de la Dama.Pero hoy he visto en el Información la foto de Miguel en el partido que jugó ayer el equipo en Orihuela y veo que sí lleva el detalle de la Dama.

¿Por qué no se ha incluído dicho detalle en las camisetas que venden al público?
Pues tienes razón, y que tengamos que llevar en una de las mangas el simbolito de los cojones de Canal 9 ... :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Al principio de la temporada, la camiseta no llevaba lo de la dama, ya que se había pasado el periodo de la dama aqui y tal (normal). Pero recuerdo leer una noticia a mediados de esta temporada, en la que decían que se volvía a poner... ¿por qué? Pues no sé, cosas del ayto y sus convenios con el Elx.

Por eso al principio ninguna camiseta la tenía, y supongo que ahora sólo imprimiran la dama para las camiseta de los jugadores.

Otro detalle es que algunas camisetas tienen el cuello verde y otras blanco.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Melenchón escribió:Otro detalle es que algunas camisetas tienen el cuello verde y otras blanco.
Ya ves, por que sera eso? puede ser que sea algo de puma. Aver que pasa el año que viene con Kelme seguramente no?
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

felalcalg escribió:
Melenchón escribió:Otro detalle es que algunas camisetas tienen el cuello verde y otras blanco.
Ya ves, por que sera eso? puede ser que sea algo de puma. Aver que pasa el año que viene con Kelme seguramente no?
esta confirmado ya lo de Kelme?
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

En definitiva, bajo mi punto de vista: UNA CHAPUZA LO DE LAS CAMISETAS.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Hoy publica La verdad que lo de crear una marca propia para el año que viene está bastante avanzado.
Responder