Hace unas tres semanas me compré la segunda camiseta de este año,y no lleva el detalle de la Dama en el centro y el lema de ILICI A ELX,lo cual no me sorprendió al pasar ya la fecha de la estancia aquí de la Dama.Pero hoy he visto en el Información la foto de Miguel en el partido que jugó ayer el equipo en Orihuela y veo que sí lleva el detalle de la Dama.
¿Por qué no se ha incluído dicho detalle en las camisetas que venden al público?
Duda sobre la camiseta
- Best
- Jugador legendario

Duda sobre la camiseta

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Duda sobre la camiseta
Pues tienes razón, y que tengamos que llevar en una de las mangas el simbolito de los cojones de Canal 9 ...Best escribió:Hace unas tres semanas me compré la segunda camiseta de este año,y no lleva el detalle de la Dama en el centro y el lema de ILICI A ELX,lo cual no me sorprendió al pasar ya la fecha de la estancia aquí de la Dama.Pero hoy he visto en el Información la foto de Miguel en el partido que jugó ayer el equipo en Orihuela y veo que sí lleva el detalle de la Dama.
¿Por qué no se ha incluído dicho detalle en las camisetas que venden al público?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Al principio de la temporada, la camiseta no llevaba lo de la dama, ya que se había pasado el periodo de la dama aqui y tal (normal). Pero recuerdo leer una noticia a mediados de esta temporada, en la que decían que se volvía a poner... ¿por qué? Pues no sé, cosas del ayto y sus convenios con el Elx.
Por eso al principio ninguna camiseta la tenía, y supongo que ahora sólo imprimiran la dama para las camiseta de los jugadores.
Otro detalle es que algunas camisetas tienen el cuello verde y otras blanco.
Por eso al principio ninguna camiseta la tenía, y supongo que ahora sólo imprimiran la dama para las camiseta de los jugadores.
Otro detalle es que algunas camisetas tienen el cuello verde y otras blanco.
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones