Cambios en la Moderacion del Foro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Cambios en la Moderacion del Foro

Mensaje por peibol »

Han sido semanas duras para el foro y todos lo hemos sufrido. Se han juntado muchos sucesos bastante graves y en muy poco tiempo que han hecho que espero que todos, al menos yo si, nos replanteemos muchas cosas.

Creo que para que un foro funcione bien hace falta que los foreros esten comprometidos, que les importe el foro, que lo sientan como suyo y tengan ganas de luchar por el. Pero no solo eso basta, siempre habrá foreros de transito con ganas de batalla, o los mismos habituales pueden perder los papeles momentaneamente y tambien necesiten de un toque de atencion.

Es por ello que creo que es necesario un replanteamiento (muchos ya lo habiais sugerido) en la moderacion. El tema es delicado. Es dificil elegir a alguien al que confiar el foro. A su vez es dificil tambien no ofender a aquellos que quedan fuera, pero en algun punto hay que poner el limite, asi que mi propuesta es la siguiente:

Propongo que por orden de numero de mensajes, de mas a menos, los 5 primeros foreros pasen a ser moderadores. Los nicks son los siguientes:
  • - aspe (acepta)
    - Sempre Elx! (sin noticias)
    - paquito bonet (acepta)
    - pepeluelrapido (no acepta)
    - wahiro (nuevo!! sin noticias)
Desde luego, no soy nadie para obligar a nadie a ser moderador. De modo que los 4 nicks que aparecen en la lista son los primeros por estricto orden. En caso de que alguno de los nicks mencionados no acepte moderar el foro la lista seguira corriendo.

Los anteriores foreros serian moderadores de los siguientes foros:
  • - Opinion del Aficionado
    - Zona de Charla
    - Polideportivo
Los moderadores seran capaces de editar, cerrar y borrar mensajes de otros foreros en los foros citados anteriormente. Sin embargo, se evitará el borrado de mensajes a menos de que se trate de SPAM. Asi mismo, con fin de poder coordinar mejor la tarea, se creará un foro solo visible para los moderadores de manera que cada accion realizada por un moderador deberá quedar registrada por mensaje en ese foro "oculto" indicando las razones de dicha accion. Al mismo tiempo, cada moderador debera dejar un mensaje en el mensaje editado indicando que ha sido él el que ha moderado ese tema.

Esta es la propuesta. Espero que con ello todos salgamos ganando. El foro estará mas controlado, lo sentireis mas vuestro, comprobareis (algunos) que moderarlo no es una tarea nada agradecida :wink: pero pienso que será positivo para todos.

Es vuestro turno, ¿que os parece?

PD: Se me olvidó decir que desde luego el cargo no es vitalicio, sino rotativo. No veo necesario poner plazos fijos. Supongo que con el tiempo algunos moderadores se darán cuenta de que no tienen tiempo y pediran el relevo entrado otros en su lugar.
Última edición por peibol el Mar Nov 21, 2006 7:18 pm, editado 4 veces en total.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me parece una buena medida, y el elegir a los candidatos que es un tema que puede levantar susceptibilidades también me parece correcto que sea por número de mensajes.

Veremos cuanto nos dura la tranquilidad.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Me parece correcto si los susodichos foreros están de acuerdo

Eso si, que ellos mismos digan si quieren o no y si van a poder realizar dicha labor
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí me parece perfecto.Así el trabajo estará más repartido y no se centrará solo en dos personas.

Eso sí,no sé yo si Sempre se conectará mucho :lol: :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Me gusta que os guste. A los foreros que estan en la lista, me gustaría que dijeran si aceptan o no la propuesta.

Se que Sempre Elx! no se conecta mucho, no se si lo suficiente como para decir que no. En todo caso el siguiente en la lista es wahiro.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo he pensado en lo mismo... yo en nada me da que voy a estar igual que Sempre, con una conexión al día y con suerte... a lo que tengo entre manos cada vez le queda menos y cada vez, como es normal me tiene más ocupado
Imagen
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Yo tambien veo bien el " reparto " de curro en el foro.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

me parece una gran decisión. controlar todo este foro solo no lo puede hacer ni M.A.. ojalá no tengan mucho trabajo.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

me parece estupendo a ver si asi se consigue mas tranquilidad y respeto sobre todo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues actualmente yo carezco de internete los fines de semana,es mas escribo desde el curro sinceramente a dia de hoy no se si estoy capacitado para ello.(si no apareciera ni dios o fuese antoñito el momo el elegido,no tendria mas webs que aceptar). :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

bueno yo con las limitaciones de tiempo que le puedo dedicar al foro acepto.

y a portarse bien....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

habiendo aceptado paquito bonet,espero que alguno como aspe,wahiro o el exenuco,acepten para que el poder del foro no quede en manos solo de los promomos,nos volvamos todos gilipollas terminando cambiando el nombre del foro por FORO ANTOÑITO MARTINEZ CAL-LOS,y creando un paso de semana santa. :shock:
:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Si hay alguien que no acepta, propongo que se haga moderador del foro B'ala ..... :x :x :evil: :evil:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: Cambios en la Moderacion del Foro

Mensaje por aspe »

peibol escribió: - aspe (sin noticias)
Yo acepto
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Me parece una muy buena iniciativa, ahora espero que todos nos respetemos. Contar hasta diez antes de escribir...jejejje.
Responder