Creo que para que un foro funcione bien hace falta que los foreros esten comprometidos, que les importe el foro, que lo sientan como suyo y tengan ganas de luchar por el. Pero no solo eso basta, siempre habrá foreros de transito con ganas de batalla, o los mismos habituales pueden perder los papeles momentaneamente y tambien necesiten de un toque de atencion.
Es por ello que creo que es necesario un replanteamiento (muchos ya lo habiais sugerido) en la moderacion. El tema es delicado. Es dificil elegir a alguien al que confiar el foro. A su vez es dificil tambien no ofender a aquellos que quedan fuera, pero en algun punto hay que poner el limite, asi que mi propuesta es la siguiente:
Propongo que por orden de numero de mensajes, de mas a menos, los 5 primeros foreros pasen a ser moderadores. Los nicks son los siguientes:
- - aspe (acepta)
- Sempre Elx! (sin noticias)
- paquito bonet (acepta)
- pepeluelrapido (no acepta)
- wahiro (nuevo!! sin noticias)
Los anteriores foreros serian moderadores de los siguientes foros:
- - Opinion del Aficionado
- Zona de Charla
- Polideportivo
Esta es la propuesta. Espero que con ello todos salgamos ganando. El foro estará mas controlado, lo sentireis mas vuestro, comprobareis (algunos) que moderarlo no es una tarea nada agradecida
Es vuestro turno, ¿que os parece?
PD: Se me olvidó decir que desde luego el cargo no es vitalicio, sino rotativo. No veo necesario poner plazos fijos. Supongo que con el tiempo algunos moderadores se darán cuenta de que no tienen tiempo y pediran el relevo entrado otros en su lugar.