-------------------------------------
Desgraciadamente este año será la primera vez en mucho tiempo, en el que no asista a presenciar "insitu" dicha carrera. Desde luego el ambiente es espectacular, y que decir del circuito, para mí el mejor de España puesto que permite al espectador ver la carrera estupendamente desde cualquier ubicación a diferencia del de Montmeló o el de Jerez.
Por una parte tengo muchísimas ganas de que llegue esta carrera, es un GP que me encanta, aunque por otra parte, me da algo de tristeza puesto que la temporada terminará el domingo, y como todos sabéis hasta marzo del año que viene no comienza de nuevo.
En el plano deportivo, creo que Valentino Rossi se adjudicará nuevamente el campeonato en Moto GP, me duele reconocerlo puesto que jamás he compartido su personalidad, a veces me pregunto que si hubiese coincidio con Mike Doohan o Kevin S., Rainy sería tan "payasete" puesto con estos pilotos, bromitas las justas.
Mientras que en el cuarto de litro si todo transcurre con normalidad lo ideal sería que Jorge Lorenzo, añadiera otro campeonato del mundo a la historia del motociclismo español, aún así 13 puntos no son demasiados como para salir de paseo a la pista.
En fin, ansioso porque se dispute la carrera.

La emoción está servida.