Cheste decidirá dos títulos.

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Cheste decidirá dos títulos.

Mensaje por Toño »

El Circuit Ricardo Tormo será el escenario en menos de dos semanas del final más emocionante del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se recuerda en años. Dos categorías, la de 250 cc y MotoGP, conocerán a su nuevo campeón en Cheste, después que el GP de Portugal disputado ayer en Estoril dejará los títulos sin resolver y añadió, si cabe, más tensión al mundial. En 250 cc, Jorge Lorenzo (Aprilia) lo tenía todo de cara, pero hizo una mala carrera, quinto, que unido a la victoria de su máximo rival Andrea Dovizioso (Honda), le deja con tan sólo 13 puntos de ventaja al frente del campeonato. En MotoGP se celebró una de las carreras más extrañas y sorprendentes de las últimas temporadas, con victoria para el catalán Toni Elías (Honda) -la primera en esta cilindrada- y el liderato por primera vez en toda la campaña de Valentino Rossi (Yamaha), que aprovechó el tremendo error de Dani Pedrosa (Honda), que se cayó y se llevó por delante a su compañero y hasta ayer líder del mundial Nicky Hayden (Honda).

Imagen

-------------------------------------

Desgraciadamente este año será la primera vez en mucho tiempo, en el que no asista a presenciar "insitu" dicha carrera. Desde luego el ambiente es espectacular, y que decir del circuito, para mí el mejor de España puesto que permite al espectador ver la carrera estupendamente desde cualquier ubicación a diferencia del de Montmeló o el de Jerez.

Por una parte tengo muchísimas ganas de que llegue esta carrera, es un GP que me encanta, aunque por otra parte, me da algo de tristeza puesto que la temporada terminará el domingo, y como todos sabéis hasta marzo del año que viene no comienza de nuevo.

En el plano deportivo, creo que Valentino Rossi se adjudicará nuevamente el campeonato en Moto GP, me duele reconocerlo puesto que jamás he compartido su personalidad, a veces me pregunto que si hubiese coincidio con Mike Doohan o Kevin S., Rainy sería tan "payasete" puesto con estos pilotos, bromitas las justas.
Mientras que en el cuarto de litro si todo transcurre con normalidad lo ideal sería que Jorge Lorenzo, añadiera otro campeonato del mundo a la historia del motociclismo español, aún así 13 puntos no son demasiados como para salir de paseo a la pista.

En fin, ansioso porque se dispute la carrera.

ImagenImagen
La emoción está servida.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Y yo que nunca he ido a Cheste ...

Será otro año,aunque creo que lo de conseguir entradas es algo dificil.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Elche-guevara escribió:Y yo que nunca he ido a Cheste ...

Será otro año,aunque creo que lo de conseguir entradas es algo dificil.
Cuando quieras ir sólo tienes que decirlo, lo de las entradas tan sólo hay que contratarlas con algo de antelación a través de una entidad financiera.

Desde luego comandante que no te arrepentirás, es más, disfrutarás como un enano, eso te lo garantizo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Si ese es el problema,el tener que sacarlas con anticipación.

Ya conozco el ambiente y el espectáculo de los GPs de motociclismo.
Aunque no haya estado en Cheste,si que he podido disfrutar de 3 GPs,uno en el Jarama y dos en Jerez,entre ellos el primer Gran Premio que se corrió en este circuito,si no recuerdo mal,en 1987.

Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Lorenzo no es que me caiga mal, pero siempre le he tenido más simpatía a Dani Pedrosa y... Bueno eso. Y Rossi si que no! Arriba Hayden!!!!
MUCHO ELCHE!!!
Toño

Mensaje por Toño »

marijose20591 escribió:Lorenzo no es que me caiga mal, pero siempre le he tenido más simpatía a Dani Pedrosa y... Bueno eso. Y Rossi si que no! Arriba Hayden!!!!
Coincido contigo Marijose, encuentro a Pedrosa un chico bastante humilde, trabajador y con los pies en el suelo, mientras que por otra parte no puedo decir lo mismo de Jorge Lorenzo.

Lo curioso de todo ello, es que hay una opinión generalizada en este mundillo sobre Dani, no demasiado positiva, pásate por algún foro de motociclismo y verás como le dicen de todo menos bonito. Le atribuyen adjetivos como "rotobín de Puig" etc etc.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Que digan lo que quieran pero me parece un gran piloto y como persona timidillo y eso pero cuando sale en la tele se le ve buena persona, al menos eso pienso yo. Lo que sí que no se puede negar es que es buen piloto creo que llegará muy lejos. Lleva haciendo historia ya unos cuantos años.
MUCHO ELCHE!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Toño escribió:Coincido contigo Marijose, encuentro a Pedrosa un chico bastante humilde, trabajador y con los pies en el suelo, mientras que por otra parte no puedo decir lo mismo de Jorge Lorenzo.
De todos modos,Toño,ultimamete noto a Lorenzo mucho más centrado y sin las fantasmadas que eran habituales en él el año pasado.Pude ver en un reportaje que le habían puesto a Debón como "guia espiritual",praticamente,que no se separa de él ni a sol ni a sombra,y según Lorenzo ha sido de una gran ayuda para él,y que le ha hecho darse cuenta de muchas cosas.En este reportaje,Lorenzo hablaba de una forma muy sensata y coherente,que no tenía nada que ver con las estupideces a las que nos tenía acostumbrados.Quizá de ahí vengan los buenos resultados que está cosechando esta temporada.

Imagen
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

ademas va estar a tope pas gradas e visto en algun periodico que mas de 125.000 personas asistiran este fin de semana sobrepasando las espectativas yo nunca e ido a ningun gran premio pero molaria ir alguna vez :P
Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Com molt bé diu Toño, l'ambient dels gran premis i la carrera es sí és tot una festa. Jo avaig anar el primer any, en la inauguració del cirucuit Ricardo Tromo, i a pesar de que va ploure i els acessos encara no estaven acabats, m'ho vaig passar de p.uta mare.
Enguany m'assomaré pero no tinc entrades per a veure les carreres
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

yo estuve hace dos años y es lo mejor no e visto en mi vida tantas motos aparcadas juntas...
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Toño

Mensaje por Toño »

JORGE LORENZO, NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO

El mallorquín Jorge Lorenzo confirmó en Cheste su gran temporada y con el cuarto puesto, por detrás de los italianos De Angelis, Locatelli y el español Héctor Barberá, finiquitó el mundial de 250 cc.

Su gran rival en la lucha por el título, el italiano Andrea Dovizioso, que acabó séptimo, no puso nunca en apuros al español, que además tuvo en su compañero de equipo, Alex Devon, al mejor escudero en el GP de la Comunitat Valenciana.

El de Lorenzo es el tercer título español consecutivo de la categoría después de los dos cosechados por Dani Pedrosa, ahora en la categoría de MotoGP.

-----------------------------------

Impecable la labor de Devón, sin duda ha sido fundamental.

Enhorabuena Jorge!!!!, si sigue en esta línea, puede marcar una trayectoria.

Ahora viene le plato fuerte, Moto GP.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me parece lamentable por parte de TVE que justo después de que Lorenzo cruzase la línea de meta,fueran a publicidad durante más de diez minutos dejándonos tan solo ver toda la celebración en un recuadro ridículo y calro,sin sonido...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

GRANDE NICKY HEINNIKEN que diga HAYDEN campeon del mundo de motogp, me resulta estraño ke valen alla tenido el error ke a tenido sin nadie ke le estorbara,las carreras son asi y sobretodo destacar a troy baylis ke campeon del mundo en superbikes se sube a la ducati por 1 vez en sustitucion de sete y vencedor,y sete ni una con una moto ganadora
Toño

Mensaje por Toño »

Mi más sincera enhorabuena al piloto norteamericano, por fin Rossi ha sido destronado. Esperemos que esto sea un punto de inflexión en la categoría reina y acabe así con la hegemonía del piloto italiano.

Imagen
Un fallo así no es típico de un pilto de su categoría, los nervios le han jugado una mala pasada.
Imagen
Finalmente, consiguieron entenderse. esperemos que Dani sea el próximo.
Responder