A 5 puntos de la salvación...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

A 5 puntos de la salvación...

Mensaje por Chevalier »

Acabo de mirar la clasificación de Segunda División y casi me he echado a llorar. Estamos a 5 puntos de la salvación y, teniendo en cuenta que en todo lo que llevamos de liga sólo hemos sido capaces de sumar 6 puntos, pues que se ha abierto una buena brecha y 6 son muchos puntos...

El domingo que viene frente al Lorca nos jugamos la vida: Reacción ya o revulsivo. Lamentablemente no hay vuelta de hoja.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

ya llegaran las victorias. no os preocupeis. Pienso que para el partido del lorca tendrian que regalar entradas a tutiplen para que se llenara el campo y se hiciera una olla a presion
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

fernandoesteve88 escribió:ya llegaran las victorias. no os preocupeis. Pienso que para el partido del lorca tendrian que regalar entradas a tutiplen para que se llenara el campo y se hiciera una olla a presion
:comor:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

fernandoesteve88 escribió:Pienso que para el partido del lorca tendrian que regalar entradas a tutiplen para que se llenara el campo y se hiciera una olla a presion
Toma burrada !
Los 6000 y punto, los agoreros en su casa.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo crec que fernandoesteve88 no s'ha rascat la butxaca amb l'abono i per això ha soltat eixa burrà. Ni que fóra el penúltim partit.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Ganando el Domingo estaremos a 2 ptos. Vienen 2 rivales directos. Lorca y Ponferradina tienen 11 ptos. O cogemos el talgo de la salvación en las próximas 4 jornadas o estaremos muy cerca de empezar a coger trenes regionales. :cry: .

El Domingo ganar sí o sí.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Aqui pasa algo raro...
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

ruben_elx escribió:Aqui pasa algo raro...
No aqui no pasa nada raro, tenemos un equipo que el año pasado ya le costaba sacar los resultados, si le ponemos que han fichado a jugadores jovenes, que tenemos a muchos canteranos jugando, que el entrenador le falta dos veranos para estar en segunda, un mal comienzo ligero y suerte con el arbitraje, todo lo unimos y tenemos a un equipo que va segundo por la cola yo lo veo normal. OJO tenemos muchisima mas calidad que el año pasado, pero para mi este entrenador no nos vale este año, posiblemente en un Albacete o un Xerez le hubiera costado menos entrenar.
Despues del partido del Lorca veremos si sigue entrenando para el Elche, si perdemos y lo sustituyen yo apostaria por uno con experiencia en segunda, que tal Quique Hernandez a mi me gusta.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Javielx Curva escribió:
fernandoesteve88 escribió:Pienso que para el partido del lorca tendrian que regalar entradas a tutiplen para que se llenara el campo y se hiciera una olla a presion
Toma burrada !
Los 6000 y punto, los agoreros en su casa.
a ver si los agoreros somos los 6000 :roll:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues el domingo a animar como burros y a hacerle sentir al equipo que estamos con ellos.

¡Mucho Elche!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Esperemos que sean 5 solo, porque ami el lorca, me da muy malas vibraciones, ojala me equivoque, pero esto huelo a 8
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

estamos a los mismos puntos de la salvacion que de la mitad de tabla

tranquilo antonio j,si perdemos frente al lorca es imposible que nos quedemos a 8,hay tantos equipos con 11 puntos que es imposible que todos ganen
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

seguro?? que como perdamos y nos metamos a 8 bajo y te caneo, jaja
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pensant bé i tranquilament estic tranquil, estem a 22 d'octubre, i la Dama se'n va el dia 1, des de que ella està en Elx l'Elx no alça el cap........que me perdone la Reina Mora,però és gafe, que li passe la mala ratxa al Madrid o a l'Atlètic....quan vinga espere que continuem com a mínim en segona :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Manel escribió:Pensant bé i tranquilament estic tranquil, estem a 22 d'octubre, i la Dama se'n va el dia 1, des de que ella està en Elx l'Elx no alça el cap........que me perdone la Reina Mora,però és gafe, que li passe la mala ratxa al Madrid o a l'Atlètic....quan vinga espere que continuem com a mínim en segona :roll:
Manel,si este año vamos a Valdebebas,no vamos a ir a verla,no como el año pasado,que fuímos a visitarla y perdimos 4-0 :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder