A 5 puntos de la salvación...
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A 5 puntos de la salvación...
Acabo de mirar la clasificación de Segunda División y casi me he echado a llorar. Estamos a 5 puntos de la salvación y, teniendo en cuenta que en todo lo que llevamos de liga sólo hemos sido capaces de sumar 6 puntos, pues que se ha abierto una buena brecha y 6 son muchos puntos...
El domingo que viene frente al Lorca nos jugamos la vida: Reacción ya o revulsivo. Lamentablemente no hay vuelta de hoja.
Chevalier ®
El domingo que viene frente al Lorca nos jugamos la vida: Reacción ya o revulsivo. Lamentablemente no hay vuelta de hoja.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- fernandoesteve88

- Javielx Curva

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo crec que fernandoesteve88 no s'ha rascat la butxaca amb l'abono i per això ha soltat eixa burrà. Ni que fóra el penúltim partit.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Kulto.

Ganando el Domingo estaremos a 2 ptos. Vienen 2 rivales directos. Lorca y Ponferradina tienen 11 ptos. O cogemos el talgo de la salvación en las próximas 4 jornadas o estaremos muy cerca de empezar a coger trenes regionales.
.
El Domingo ganar sí o sí.
El Domingo ganar sí o sí.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
No aqui no pasa nada raro, tenemos un equipo que el año pasado ya le costaba sacar los resultados, si le ponemos que han fichado a jugadores jovenes, que tenemos a muchos canteranos jugando, que el entrenador le falta dos veranos para estar en segunda, un mal comienzo ligero y suerte con el arbitraje, todo lo unimos y tenemos a un equipo que va segundo por la cola yo lo veo normal. OJO tenemos muchisima mas calidad que el año pasado, pero para mi este entrenador no nos vale este año, posiblemente en un Albacete o un Xerez le hubiera costado menos entrenar.ruben_elx escribió:Aqui pasa algo raro...
Despues del partido del Lorca veremos si sigue entrenando para el Elche, si perdemos y lo sustituyen yo apostaria por uno con experiencia en segunda, que tal Quique Hernandez a mi me gusta.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

estamos a los mismos puntos de la salvacion que de la mitad de tabla
tranquilo antonio j,si perdemos frente al lorca es imposible que nos quedemos a 8,hay tantos equipos con 11 puntos que es imposible que todos ganen
tranquilo antonio j,si perdemos frente al lorca es imposible que nos quedemos a 8,hay tantos equipos con 11 puntos que es imposible que todos ganen
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pensant bé i tranquilament estic tranquil, estem a 22 d'octubre, i la Dama se'n va el dia 1, des de que ella està en Elx l'Elx no alça el cap........que me perdone la Reina Mora,però és gafe, que li passe la mala ratxa al Madrid o a l'Atlètic....quan vinga espere que continuem com a mínim en segona 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

Manel,si este año vamos a Valdebebas,no vamos a ir a verla,no como el año pasado,que fuímos a visitarla y perdimos 4-0Manel escribió:Pensant bé i tranquilament estic tranquil, estem a 22 d'octubre, i la Dama se'n va el dia 1, des de que ella està en Elx l'Elx no alça el cap........que me perdone la Reina Mora,però és gafe, que li passe la mala ratxa al Madrid o a l'Atlètic....quan vinga espere que continuem com a mínim en segona

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!