De nuevo al Cádiz
-
Mr Lucas
De nuevo al Cádiz
Pues si, de nuevo Canal + vuelve a elegir el Carranza como escenario de sus retransmisiones. Sigo pensando lo mismo, no se qué tipo de intereses se moverán en torno a esa plataforma y ese club, pero se nota a distancia que hay interés por parte de no se quién en que ese club esté arriba y ascienda. Me parece muy lamentable por parte de Canal +. Si haceis la cuenta, vereis la cantidad de partidos que le han retransmitido ya al equipo amarillo tanto fuera como dentro de casa. Patético. Empiezan a producirme naúseas los de Canal+,eso si, cuando nos enfrentemos al Hércules np faltarán a la cita, eso si. Aneu-vos a la merd*.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
fans ECF
-
esecadi
- jugador alevín

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Hombre,para ver posts del Elche pásate por Opinión del Aficionado.esecadi escribió:Enserio me hace mucha gracia la obsesión que le teneis al Cádiz xD, ustedes seguid hablando de nosotros que nos viene bien ;), ya me siento como en casa, aqui se habla casi más del cadiz que del elche
saludos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

para obsesion la tuya majete, que estas en el foro del elche c.f., por si no te habias enterado.esecadi escribió:Enserio me hace mucha gracia la obsesión que le teneis al Cádiz xD, ustedes seguid hablando de nosotros que nos viene bien ;), ya me siento como en casa, aqui se habla casi más del cadiz que del elche
saludos
y como dicen mis compañeros, nos dais asco, no envidia.
-
Mr Lucas
- Macoques
- Campeón del Mundo

no le quites méritos al hercules y a su buque-carguero insignia Moisés.esecadi escribió: aqui se habla casi más del cadiz que del elche
Por cierto Uribe dice (hoy 11/10/06-Información): "En el esquema que quiero para el Hércules, moisés va a ser muy importante"
No me cae mal el Cadiz
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "