De nuevo al Cádiz

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Mr Lucas

De nuevo al Cádiz

Mensaje por Mr Lucas »

Pues si, de nuevo Canal + vuelve a elegir el Carranza como escenario de sus retransmisiones. Sigo pensando lo mismo, no se qué tipo de intereses se moverán en torno a esa plataforma y ese club, pero se nota a distancia que hay interés por parte de no se quién en que ese club esté arriba y ascienda. Me parece muy lamentable por parte de Canal +. Si haceis la cuenta, vereis la cantidad de partidos que le han retransmitido ya al equipo amarillo tanto fuera como dentro de casa. Patético. Empiezan a producirme naúseas los de Canal+,eso si, cuando nos enfrentemos al Hércules np faltarán a la cita, eso si. Aneu-vos a la merd*.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Por mi genial. Canal plus retransmite los partidos el domingo por la mañana ¿no?
Para nada quiero que el Elche juegue el domingo a las 12, joder que resaca más mala se pasa en el estadio... :oops:
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me aburre el cadiz y polanco,hasta que no lo saban a primera no se van a quedar agusto.
esecadi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por esecadi »

Enserio me hace mucha gracia la obsesión que le teneis al Cádiz xD, ustedes seguid hablando de nosotros que nos viene bien ;), ya me siento como en casa, aqui se habla casi más del cadiz que del elche

saludos
Todos los tontos fuera del estadio
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

esecadi escribió:Enserio me hace mucha gracia la obsesión que le teneis al Cádiz xD, ustedes seguid hablando de nosotros que nos viene bien ;), ya me siento como en casa, aqui se habla casi más del cadiz que del elche

saludos
La obsesion no, EL ASCO!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

esecadi escribió:Enserio me hace mucha gracia la obsesión que le teneis al Cádiz xD, ustedes seguid hablando de nosotros que nos viene bien ;), ya me siento como en casa, aqui se habla casi más del cadiz que del elche

saludos
Hombre,para ver posts del Elche pásate por Opinión del Aficionado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

saludos
para obsesion la tuya majete, que estas en el foro del elche c.f., por si no te habias enterado.
y como dicen mis compañeros, nos dais asco, no envidia. :wink:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

elx-ska escribió:

saludos
La obsesion no, EL ASCO!!!
:homenaje: :homenaje: :homenaje:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

esecadi escribió: aqui se habla casi más del cadiz que del elche
no le quites méritos al hercules y a su buque-carguero insignia Moisés.

Por cierto Uribe dice (hoy 11/10/06-Información): "En el esquema que quiero para el Hércules, moisés va a ser muy importante"
:shock: ¿abrir latas de berberechos en comidas del club?, ¿su guardaespaldas?, ¿killer goleador desbancando a Tote, Xisco, Calandria y el resto de delanteros del Hercules B??

No me cae mal el Cadiz
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder